leche de soja para niños:

Responder
Avatar de Usuario
araika
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mié 20 Ene 2010 20:55
leche de soja para niños

Mensaje por araika » Jue 28 Ene 2010 10:37

Hola!! Tengo un bebe de 11 meses, y lleva ya una semana haciendo las cacas bastante ligeritas, desborda hasta el pañal.El pediatra me dijo qu euna gastroenteritis( la niña de aspecto esta bien, no tiene fiebre ni vomita y nio se queja).
Le estoy dando dieta blanda, pures con arroz, pollo y zanahoria para comer y cenar y en la merienda frutas( platano y manzana), pero poca mejoria le veo.
El problema lo tengo a la mañana ella desayuna biberon peroclaro la leche es peor para la diarrea, me hjan comentado que le puedo dar leche con soja.ALguien lo ha probado?? le puedo dar la misma que para la de adulto?? cual me recomendais??
O es mejor usar leche sin lactosa??
GRacias por adelantado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: leche de soja para niños

Mensaje por txykytyna » Jue 28 Ene 2010 13:44

Yo le he dado al peque leche de soja y le ha ido muy bien, la que yo compraba era de herboristería y le gustaba mucho.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: leche de soja para niños

Mensaje por boom » Jue 28 Ene 2010 16:07

El problema de la leche después de un episodio de gastroenteritis suele ser la lactosa. Prueba a darle una sin lactosa, con esa edad la bebida de soja no puede sustituir a la leche. Que se te mejore prontito.

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: leche de soja para niños

Mensaje por serantela » Jue 28 Ene 2010 17:20

a mis hijos le daban Leche sin lactosa y yogures desnatados.

Avatar de Usuario
yai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:TENERIFE

Re: leche de soja para niños

Mensaje por yai » Mié 10 Feb 2010 01:50

Yo le he dado Blemil Plus Soja (de latita, en polvo) cuando ha estado mala de catarro para evitar las flemas y así que se me provoque y se vomite por eso. Tengo la latita ahí por si acaso y se la toma bien con los cereales. Prueba. :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro