DUDA CON CENAS:

Responder
Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
DUDA CON CENAS

Mensaje por wash » Jue 28 Ene 2010 15:59

bueno pues resulta que tengo una amiga que tiene una nena dos meses mayor que mi hijo y la pediatra le ha dicho que para cenar le tiene que dar pure en vez de cereales... y la verdad es que yo estoy un poco liada ya que nose que hacer, por que la verdad es que el peque el bibe csi ni cena ayer se lo hice en papilla y si se lo comio pero claro mi duda es lo del pure para cenar.

vosotras que les dais con 10 meses que es lo que tiene mi peque :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
araika
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mié 20 Ene 2010 20:55

Re: DUDA CON CENAS

Mensaje por araika » Jue 28 Ene 2010 16:06

hola wash!!

Mi peke tiene 11 meses y yo tambien le doy pure para cenar.
HAsta ahora le daba su bibe con cereales, pero a las mñn pedia demasiado pronto y no aguantaba.Ahora parece que el pure le llena mas y aguanta mas por la mañana.Yo le he empezado hace poco ya que anda con las cacas ligeritas y claro lo primero que te dicen que le quites es la leche, pues otra cosa pure.
La papilla de cereales la mia no se la comia muy bien, le llenaba enseguida, pero no aguantaba igual que con el pure.
Si tienes alguna duda preguntale a la pediatra y te quedas mas tranquila
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: DUDA CON CENAS

Mensaje por cooky » Jue 28 Ene 2010 16:12

El mio tiene 10 meses y le apetece mas pescado en trocitos, jamon york y queso fresco, etc..que la papilla de cereales, pero segun mi pediatra que coma lo que quiera pero debe tomar al menos 500 cc de leche al dia.Asi que yo le doy un poco de pescadito o lo que sea y detras el bibi.

Avatar de Usuario
araika
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mié 20 Ene 2010 20:55

Re: DUDA CON CENAS

Mensaje por araika » Jue 28 Ene 2010 17:00

jo yo a la mia tambien quiero empezar a meterle trocitos, pero todavia no sabe muy bien, porque le doy trozos de flauta para que empeice un poko peor muerde e intenta tragar, tengo que estar muy atenta.Su hermano a su edad si comia
:) :) :) :) :) :)

Avatar de Usuario
xipho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Dom 03 Dic 2006 02:00

Re: DUDA CON CENAS

Mensaje por xipho » Jue 28 Ene 2010 19:45

Hola!!
Creo que depende del pediatra/enfermero que tengas. En mi caso mi peque tiene 12 meses y le doy cereales con leche o puré de verduras depende, se lo voy alternando. Pero con 10 meses tomaba por la noche leche con cereales, ya que lo importante es que tomen 500cc de leche y si no le daba cereales con leche por la noche mi peque no llegaba a tomar la cantidad de leche necesaria. Lo mejor es que hagas caso de lo que te hayan dicho tu pediatra/enfermero.
Espero haberte ayudado :)

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: DUDA CON CENAS

Mensaje por wash » Jue 28 Ene 2010 23:06

esperare a la revision del año haber que me dicen por que el con hambre no creo que se quede ya que cena 240 de bibe sobre las 9 y hasta el dia siguiente hasta las 9 no se despierta, hoy se lo he dado en papilla asique se ha tomado los 240 con 8 cacitos de cereales, haber mañana si no se despierta por lleva dos dias que a las 8 me pide pero si lo engaño y me lo llevo a mi cama sequeda frito....

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: DUDA CON CENAS

Mensaje por moniqueen » Dom 31 Ene 2010 11:03

Yo con diez meses a mi hija también le daba leche con cereales en papilla y me aguantaba toda la noche.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro