estoy cansada:

Responder
Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: estoy cansada

Mensaje por Garfield » Vie 05 Feb 2010 09:46

ánimo, guapa.

Es normal que llores, lo más normal del mundo. Es más, yo diría que es bueno. Qué sería de nosotros si no fuésemos ni capaces de llorar la pérdida de nuestros seres queridos :duda:

Al menos, has aguantado por el bien de tus hijas y estás siendo todo lo fuerte que puedes dadas las circunstancias por ellas, así que puedes sentirte bien orgullosa de ti.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: estoy cansada

Mensaje por yelines » Vie 05 Feb 2010 14:41

muchas veces nos quejamos de los medicos de la ss, pero me acaba de llamar la pediatra de mis hijas para preguntarme que tal estamos las 3, y que el lunes la vuelva a bajar a carlota para volverla a mirar, y hasta me ha dado la cita ella, porque le he dicho que ahora tenemos tos, la verdad es que tengo un encanto de pediatra

Avatar de Usuario
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:al sur, en la puerta de España

Re: estoy cansada

Mensaje por o_marazul » Vie 05 Feb 2010 15:03

un beso enorme y lo siento muchisimo, ya te lo dije quien lo iba a decir en esa conversacion que bromeabamos.

un beso enorme :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: estoy cansada

Mensaje por Garfield » Vie 05 Feb 2010 15:50

yelines escribió:muchas veces nos quejamos de los medicos de la ss, pero me acaba de llamar la pediatra de mis hijas para preguntarme que tal estamos las 3, y que el lunes la vuelva a bajar a carlota para volverla a mirar, y hasta me ha dado la cita ella, porque le he dicho que ahora tenemos tos, la verdad es que tengo un encanto de pediatra
Un aplauso para esa pediatra, que se lo merece

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro