MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:51
Ubicación:Badajoz
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Lun 10 May 2010 11:30

Hola mamis!!

Qué tal les estará yendo a Gordila y Cocinillas? Tendrán ya a sus nenes? Espero que todo salga fenomenal, guapas!!!
Y las demás, qué tal lo llevais? Yo he tenido un finde horrible con dolor de riñón, de ovarios, ardores y nauseas (sí, todo junto!!), pero hoy la cosa está tranquila e Irene sigue ahí perenne.

Pole, qué suerte que Daniela sea muy buena y que coma muy bien. Yo quiero una de esas :meapunto: :meapunto:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por serantela » Lun 10 May 2010 15:15

Hola chicas , acabo de llegar del hospital y Ya tengo fecha de INGRESOOOOOOO , sera pasado mañana por la tarde , y el jueves por la mañana me hacen la cesarea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: La niña esta colocadita boca abajo y me dijo que pesara sobre 2800-2900 kg :porfavor: :porfavor: Ojala y acierten con el peso .De momento no hay mas novedades , a ver si nos enteramos de como les ha ido a Gordila y Cocinillas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:51
Ubicación:Badajoz

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Lun 10 May 2010 18:53

:duda: :duda: No es justo... Al final voy a ser la última??? Estoy envidiosa perdida :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué bien, Serantela. Ahora tienes que estar tranquila, aunque supongo que la emoción y los nervios ante estas cosas es dífícil matenerlos a ralla.
Vaya semanita que vamos a tener de nacimientos de cibersobris!!!! Con Sara, como mínimo serán cinco :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno guapa, a disfrutar de los últimos días de barriguita.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mar 11 May 2010 10:07

Serantela!!! Que ya no te queda nada cariño para tener a Sara en tus brazos. No sabes cuanto me alegro :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Espero que todo te vaya bien.
He leido en otro post que Cocinillas ya es mama!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora nos falta información de Gordila :wink:
A todas las demas espero que esteis bien y que pronto podais disfrutar tambien de vuestros peques.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por serantela » Mar 11 May 2010 14:34

Por dios que no encontraba el post :nodigona: :nodigona: :nodigona: , seran los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mar 11 May 2010 20:31

Las puertas del cielo
El día había empezado muy normal. Nada de dolores, nada de indicios que pudieran anunciarme que el día tan esperado había llegado por fin. Transcurrió la mañana sin ningún tipo de anormalidad cuando sobre las 12:30h me sonó el movil. Era mi amor que me llamaba para ver que tal me encontraba. Estaba haciendome pipi como una desesperada :nodigona: asi que movil en mano me dirigí al baño, me senté a hacer pipi (todo esto sin dejar de hablar con él) y al levantarme para subirme los pantalones.. :o :o empezaron a caerme unas gotas enormes en el suelo de sangre :cry: . Me quería morir!! que miedo me recorría todo el cuerpo en ese momento!! :cry: .."Cariño, estoy sangrando" (fueron mis palabras ) y acto y seguido no me pregunteis que me dijo él porque ni lo recuerdo, solamente conseguí retener las últimas palabras ..."pero ya ehhhh" :nodigona:
Me quité todo lo que llevaba, me lavé, me puse una compresa y acto seguido sonó el timbre de mi casa. Era mi cuñado que le había llamado mi maridín para que corriera conmigo para el hospital , y asi hicimos. Me fuí sin nada, con lo puesto, muy asustada porque no me sentía a Daniela y no dejaba de sangrar :(
Llegamos al hospital y alli estaba mi marido, atacado de los nervios esperándonos. Me pasaron en seguida a Ginecología y alli me hicieron una eco vaginal y me pusieron en correas para comprobar que la niña estaba bien. Afortunadamente así fué :) . Daniela estaba perfecta, pero había echo tanta presión en el cuello del útero que me había reventado una vena y el ginecólogo decidió que no podiamos esperar más para sacarla de alli asi que...me prepararon, me dejaron un par de horas en una habitacion con el fin de que mi estómago se vaciara del desayuno y a las 16:45h me metieron en quirófano. Todo fué rapidisimo. Daniela vino al mundo a las 17:15h, sana como un roble aunque pequeñita. 2,565gr y 46cm.
Se la llevaron y a mi mientras me hicieron la ligadura. 10 minutos despues me pasaron a la sala des despertas y estuve otros 10 minutillos, luego volví a reunirme con mi pequeña ya en la habitación. Ahora me toca recuperarme a mi, ya que tras la cesarea se me provocó un hematoma en la parte inferior del abdomen que molesta bastante pero merece la pena solo con verle la cara ya me doy por recuperadísima!! :D
Tengo dos hijos maravillosos que adoran a su hermana. Un marido que a resultado ser un padrazo (Daniela es para él su primera hija) y una niña que me a dado la mayor de las alegrias. Definitivamente, el día 30 de Abril, terminaron de abrirse para mi las puertas del cielo. Imagen :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por luna08 » Mar 11 May 2010 21:40

:plas: :plas: :plas: polee que bonito :cry: :cry:

ahora cuidate mucho que el mal trago ya paso, solo cuida de ti y de la nena y enhorabuena una vez mas que es preciosa!!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por serantela » Mar 11 May 2010 21:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pole por dios que ya estoy nerviosa y ahora aun estoy mas atacada :lol: :lol: :lol: :lol: En mi segunda cesarea al salir de reanimacion llevaba un hematoma hasta la rodilla :nodigona: :nodigona: Enhorabuena por esa familia que tienes y por lograr tu sueño guapisima . Mañana entrare antes de ingresar para despedirme :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto con cuantos dias le pusistes los pendientes ?, yo los llevo en la maleta.

Avatar de Usuario
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:51
Ubicación:Badajoz

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Mar 11 May 2010 22:37

Pole, que me alegro que finalmente todo saliera bien. Recupérate pronto, aunque supongo que estar al lado de tu chiquitina, sus hermanos y tu marido son la mejor medicina del mundo.

Serantela, tranquila guapa. Esperamos tus últimas letras en el post antes de tener contigo a la pequeña Sara. Todo saldrá bien, cielo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mar 11 May 2010 22:40

Muchísimas gracias chicas :beso: :beso:
La verdad es que aunque duele el jo...do hematoma, me dejaría hacer 200 más solo por tener a esta princesita a mi lado :wink:

Serantela, los pendientes me los llevé al hospital y se los pusieron el día que nos dieron el alta.
Espero mañana tu despedida, estate tranquila que todo va a ir muy bien.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro