OT PUBLICO O CONCERTADO:

Responder
Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia
Re: OT PUBLICO O CONCERTADO

Mensaje por tamyff » Lun 08 Feb 2010 10:27

hola.
si ves que no estas comoda en este colegio y el otro te gusta mas tema instituto y tal,yo las cambiaria,es mejor ahora que dentro de unos años,que ya tendran sus amiguitos.
yo el dia de elegir colegio para mi niño,me fui por todos los colegios de la zona y pedi que em hicieran una reunion,donde me comentaran el nivel de estudios,el prefesorado,me enseñaron las instalaciones.....pregunte tambien el tema de extraescolares y lo del bilinguismo (vivo en valencia,con lo cual,casi todos los coles son en valenciano y eso no me gusta),al final opte por un cole que se adecuaba completamente a mis peticiones,y esta en una linea de castellano aunque tambien las ahi en valenciano,casi todas.y dan ingles desde parbulos y ingles y frances desde 1º.
asi que si puedes,te doy un consejo,pierde un dia y pide una reunion en el cole nuevo y ves lo que ahi y lo que no,tambien pregunta a las madres que mejor que ellas no te podra aconsejar nadie.y ya a partir de ahi decide. :up:
seguro que lo que elijas,sera lo mejor para las niñas y para ti.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: OT PUBLICO O CONCERTADO

Mensaje por zowi » Lun 08 Feb 2010 16:15

pues si, la verdad que llevas razón. mejor tener la información de primera mano.
creo que me voy a acercar tambien a la hora de entrada de los niños para ver un poco el ambiente del colegio.

gracias por el consejo :up:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro