En busca del potito perfecto:

¿Qué marca de Potito preferís?

Hero Baby
22
52%
Nestle
9
21%
Nutriben
3
7%
Hipp
5
12%
Otras marcas
3
7%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Feb 2010 20:44

hombre depende del chorizo :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Ouxan » Dom 07 Feb 2010 20:46

nguillen72 escribió:hombre depende del chorizo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ayyyy... Si yo te contara o contase...

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por mamadedos » Dom 07 Feb 2010 22:33

Ouxan escribió:No pasa nada Mamadedos!!! :lol: A veeeeeeeeeeer!!! Que no me alimento de potitos!!!

Que en la despensa en vez de tener preparados tipo Raviolis, pasta al no se qué, ensaladillas de no sé cuanto... Tengo potitos! Y como no tengo tiempo, espero que sea temporal, tomo potitos, porque me gustan más que los purés de Mercadona, por ejemplo...

:up:
:lol: Si la verdad tienes razón, deberían de ser sanos. A mi es que no me gusta ni el puré casero.

Ya te digo, que yo les suelo dar de hipp. :up: :)

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por naacheetee » Dom 07 Feb 2010 23:15

madre mia la que se ha liado con los potitos :lol: :lol: :lol: el hermano de una amiga le encantan los potitos de todas clases y de lo que sean (no os penseis que es un niño :nodigona: tiene ya taitantos :lol: ) y si le apetece pues se come uno asi que no veo problema alguno si asi va a comer mas sano pues adelante :up:
bueno ahora a lo que iba yo he votado por los de nestle porque son los que se come mi hijo "ahora" de fruta porque antes no ha querido un potito de fruta ni por asomo :( y ahora he conseguido que se coma alguno para almorzar, los que mas le gustan son los de platano, naranja y galleta :up: espero que te gusten.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por mercedesbcn » Dom 07 Feb 2010 23:20

En ningun momento te he querido ofender ni discutir,solo he dicho que hay muchas comidas rapidas para hacer o dejar preparadas antes que tenerse que comer un potito que no tienen un sabor muy agradable,asi que siento si te ofendi pero no era mi intencion.

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por gijon » Lun 08 Feb 2010 10:47

Si no tienes tiempo a cocinar, o no quieres, no es mala idea comer un potito , supongo que sera más sano que tirar siempre de latas u otro tipo de comida precocinada. Nunca se me hubiera ocurrido.
A mi nieto, que lo tendré que cuidar cuando su madre empiece a trabajar, le haré los purés en la babycook que le regalaron cuando nació, y le congelaré para los fines de semana, así que, salvo excepciones, no comerá potitos, pero me imagino que cualquiera de las marcas que citas estará bien.
Yo alternaría las marcas, así variarás los sabores y la textura.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Jue 08 Ene 2009 02:49

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Pitu_22 » Lun 08 Feb 2010 11:53

Yo he votado por los potitos de Hero Baby, pero tambien me gustan los de Mi Lupa, a mi niño le encanta el de piña, platano, naranja y cereales de mi Mi Lupa.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por nguillen72 » Lun 08 Feb 2010 12:10

y ya que tenemos post abierto podemos hablar tambien de potitos para los niños????

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Hinata » Lun 08 Feb 2010 12:36

Yo a mi peque le he dado alguna vez potitos y los he probado antes de dárselos. Los que le he dado son el de buenas noches de hero de pollo con verduritas, que está bastante bien de sabor y los de naturness de Nestlé. De éstos sólo le han gustado dos el de lenguado con verduritas y el de pollo-ternera con verduras, los otros me ha dicho que para mí :lol: :lol: :lol:

Los de naturnés están buenos pero los veo excesivamente líquidos para mi gusto (igual es porque yo le hago los purés muy espesos y con tropezones :duda: )

Y de frutas sólo he conseguido que le guste el de mandarina-pera-plátano de nestlé, que también lo he probado :lol: :lol: y la verdad es que sabe a cualquier cosa menos a fruta, pero bueno, si a él le gusta, por lo menos tengo algo para llevar cuando salimos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por kooka » Lun 08 Feb 2010 12:46

:) pues mis hijas siempre han comido potitos y no me da reparo decirlo, ni apuro ni nada :up: también han comido puré casero, pero vamos, que los potitos les encantan (aviso: mi mayor tiene 5 años y le siguen gustando, aunque come muy de vez en cuando :D y mi peque 2,5 años y come más a menudo potitos :) )

son sanos, cocinados correctamente y tienen todos los aportes necesarios, así que yo no veo el problema :duda: y si a algún adulto le gustan, pues estupendo :up: :up:

mis niñas prefieren hero porque la textura es menos espesa que, por ejemplo, nestlé :dientes: (los de nestlé tengo la sensación de que es como si les faltara líquido) :duda: así que esos gasto :up:

el comer con trocitos es otra cosa :down: yo no he conseguido que coman entero en casa :down: en la guardería se habituó la mayor, y ahora voy a llevar a la peque :) (a mí ya me tienen la medida tomada y no hay manera) :pelea: así que los de trocitos no los han probado :duda:

:lol: :lol: :lol: besotes para todas y todos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro