coccion vapor:

Responder
Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00
coccion vapor

Mensaje por amira » Mar 09 Feb 2010 00:25

Holaa, alguna hace los pures cociendo al vapor?? como lo haceis, lo poneis todo junto (verduras y carne) o por separado, y que tal salen??es que no se si empezar a hacer los al vapor o seguir con la cocion normal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: coccion vapor

Mensaje por gijon » Mar 09 Feb 2010 10:55

Yo los haré al vapor en la babycook que le regalaron. Aunque no come purés todavía, la he probado y he puesto todo junto, la carne cortada en trocitos, la patata y la zanahoria también, y es estupenda, en 20 minutos lo tienes hecho, y solo manchas la jarra.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: coccion vapor

Mensaje por moniqueen » Mar 09 Feb 2010 17:18

Yo lo hago al vapor pero en la babycook y me va de maravilla..... es el mejor regalo que me han podido hacer.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: coccion vapor

Mensaje por Dunia75 » Mar 09 Feb 2010 23:19

Pues yo voy alternando, a veces le hago la carne al vapor junto con la verdura y otras veces la verdura al vapor pero la carne a la plancha y luego la mezclo, creo que asi guarda mas propiedades y mas sabor que cocidas, yo lo hago en una olla con una vaporera normal y luego lo paso por la turmix :dientes:
La pediatra me dijo el otro dia que con el pescado al principio los haga por separado pues este tiene un sabor mas fuerte y puede que no le guste mucho,que si ya veo que se lo come bien que lo haga todo junto :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro