Bañera Tummy Tub.. Alguna la habeis probado?:

Responder
Avatar de Usuario
chavelita
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Jue 02 Jul 2009 10:26
Bañera Tummy Tub.. Alguna la habeis probado?

Mensaje por chavelita » Jue 11 Feb 2010 12:31

Había pensado comprar esta bañera, pero la verdad es que he leido en internet opiones a favor y en contra.
¿Alguna de vosotras la tiene o la ha comprado?. Agradecería vuestras opiniones, o alguna otra bañera que no sea la clásica de tijera, es que me parecen un poco grandes y aparatosas ya que en el baño no me entra.

Para las que no conozcais la tummy tub os pongo un enlace:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 6&inicio=0" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: Bañera Tummy Tub.. Alguna la habeis probado?

Mensaje por txykytyna » Jue 11 Feb 2010 12:48

Yo la compré y sólo la usamos una vez, :nodigona: de daba cosilla meter ahí al enano tan chiquitín..., pero tengo unos amigos que tienen gemelos y la han usado un montón....

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Bañera Tummy Tub.. Alguna la habeis probado?

Mensaje por Palecha » Jue 11 Feb 2010 17:15

Yo la tengo, pero no la uso como la bañera "de diario", sino que sólo cuando los peques tenían gases o estaban incómodos. Se supone que esa es su función, para los niños que tienen gases, cólicos, pero para bañarlos a diario yo no la encuentro cómoda. Cuando el bebé es recién te hacen falta las dos manos para sujetarlo y cuando ya se va haciendo grande no te entran las manos para lavarlo bien por todas partes. Sin embargo para relajarlos cuando están con gases a mí me fue bien, les relajaba mucho.

Por cierto, en vez del Tummy Tub hay otra igual llamada Shantala que es bastante más barata.

Avatar de Usuario
nievesgg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Lun 04 Abr 2005 02:00
Ubicación:una española en mexico

Re: Bañera Tummy Tub.. Alguna la habeis probado?

Mensaje por nievesgg » Jue 11 Feb 2010 17:29

Yo si :up: :up: :up: hasta los 2 meses(por que luego me traslade de casa y no me compensaba llevarla para el poco tiempo que me quedaba de usar) y a mi hijo le encantaba y le relajaba un monton; yo la recomiendo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro