¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Mié 09 Jun 2010 12:48

:porfavor: :porfavor: :porfavor:
No se yo si lo estoy haciendo bien.... :duda: pero es que de verdad, no podía, me superaba :cry: :cry: :cry: en cambio con esos 3/4...voy de lujo. Ayer me fume uno a las 15.00...y hasta las 22.00 que me fume otro. :nodigona: De verdad, Bien?? :up: mal??? :down: yo que se.... :anda-ya: que conseguiré soltar esos 3/4 cigarritos?? pues ya lo veré, lo que si me propuesto es no subir de ahí.....
Gracias guapísimas. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Mié 09 Jun 2010 12:59

trampo las metas que mejor se consiguen son las que se planifican de a poquito, cuando estas a dieta es mejor trabajar para perder 4 kilos que no para perder 20, porque se hace largo

pues esto lo mismo!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Mié 09 Jun 2010 13:04

Trampo, reducir a 2-3 diario está muy bien.
Lo ideal sería dejarlo defnitivamente, pero a veces lo ideal es imposible o tan cercano a eso, que no vale la pena.
De momento, vas muy bien así. :plas: :plas: :plas:

Luego más adelante, ya se verá :wink:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Mié 09 Jun 2010 13:22

objetivos a corto plazo, esto es lo que queria decir :up:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por wash » Mié 09 Jun 2010 13:37

bueno he conseguido que hoy comiera pero sabeis el que un poco de ensalada de pasta y un media pechuga de pollo a la plancha :plas: :plas: :plas: y lueog su petit de postre que no falte :lol:
asique poco a poco me parece que ami que los pures ya no los quiere asique por un lado mejor yaque asi ni me complico le hago lo mismo que coma yo y punto asi en vacaciones ya come lo mismo que nosotros y no me lio la cabeza,

bueno hoy estoy como el tiempo un poco ploffff la verdad es que por un lado contenta pro que mi trapito ya come y por otro lado estamos mirando sitios para casarnos en valladolid para dentro de dos años y bueno ya estan dardo por el clo co nque voy a hacer con el niño pues llevarmelo de viaje con nosotros....

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Mié 09 Jun 2010 13:37

Realmente creo que me aprecias mucho :coqueta: ...pero GRACIAS...Yo también :dientes:
Poco a poco.... :porfavor:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Mié 09 Jun 2010 13:45

wash escribió:bueno he conseguido que hoy comiera pero sabeis el que un poco de ensalada de pasta y un media pechuga de pollo a la plancha :plas: :plas: :plas: y lueog su petit de postre que no falte :lol:
asique poco a poco me parece que ami que los pures ya no los quiere asique por un lado mejor yaque asi ni me complico le hago lo mismo que coma yo y punto asi en vacaciones ya come lo mismo que nosotros y no me lio la cabeza,

bueno hoy estoy como el tiempo un poco ploffff la verdad es que por un lado contenta pro que mi trapito ya come y por otro lado estamos mirando sitios para casarnos en valladolid para dentro de dos años y bueno ya estan dardo por el clo co nque voy a hacer con el niño pues llevarmelo de viaje con nosotros....
hola wpa, me alegro de que vaya comiendo un poco mejor, te entiendo perfectamente, es desesperante ver que no come :herida:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Mié 09 Jun 2010 13:46

Trampo, no seré yo, la que no soy capaz de hacer dieta y ejercicio como toca, la que te diga que lo dejes de forma definitiva si no puedes :wink:

Que si tiro la primera piedra, es para que me apedreen a mi también. Que yo soy tanto o más débil que tú :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por danemfi » Mié 09 Jun 2010 14:02

buenos y lluviosos días guapas!!!

Antes de echaros el chorreo;
Trampo, mi enhorabuena, se que no es fácil (mira quien te lo dice...) pero lo más importante es que estes concienciada de lo que quieres hacer, yo deje de fumar hace unos años durante un par de años, si ya ...ya lo se... burra por volver...pero...cosas que pasan...a mi me ayudo mucho, primero mis ganas y segundo el libro "dejar de fumar es fácil si sabes como", fue acabar de leerlo y no cojer un cigarrillo más, ni ganas, ni ná de ná...eso si...me engorde 9 kilos en un par de meses de la ansiedad que pase....pero deje de fumar :up: :up: si lo quieres, te lo mando..... :wink: :wink:
wash...te entiendo perfectamente, mi gordi se tiró sin comer casí 2 semanas y aún hoy hay días que apenas prueba bocado (a parte de los yogurts)....pero....son etapas, y más si estan malitos....mucha paciencia, y tranquila :beso: :beso:
.......las demás un besote!!! no se si os he leido :duda: :duda: luego haré un repaso :meapunto:
yo, bueno....la peque bien, doy por cerrada y finalizada la etapa infermería en mi casa :plas: :plas: vuelve a estar como antes.....repelente repelente :lol: :lol: :lol: ....fuera bromas,está muy bien, muy alegre, dicharachera y con mamitis aguditis....supongo y espero que sea pasajero....
y yo...bueno....he pasado unos días así así....estuve a punto de mandar un poco lejos al que me lleva la contraria por norma, me retuve....pero no por ganas :nodigona: :nodigona: hay cosas y momentos que no los puedo llegar a entender, yo no doy a más, y espero unos minimos, pocos pero minimos y eso...aún los espero....necesito que esté a mi lado en todo...y estoy harta de que cuando me quejo de algo es "porque yo pienso...o porque yo quiero...o porque yo soy como soy...." ....continuaría pero ya se sabe que esto lo lee to kiski...y no es plan...pero supongo que esto le pasa a todo ser viviente, no?...después de 14 años hay cosas que me duelen....y no puedo evitarlo.....
eso si...ahora está más fino que la seda :dientes: ( que triste verdad?)
el curro bien, la barriga también...estoy hinchadisima...pero supongo que será normal...y por lo demás todo bien....
garfield, las obras como van???
nguillen, y el peque???
pickkles, te has recuperado ya???? los dientes son joíos... :herida:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Mié 09 Jun 2010 14:38

Danemfi tengo el libro...ya me lo han pasado...
Me alegro de este al 100X100 la peque...y cuídate :beso:
Gracias a todas por el apoyo guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro