¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Mié 09 Jun 2010 14:52

Danemfi, las obras, mejor de lo que pensaba. Son unos chicos muy limpios y ayer con barrer y fregar la escalera, lo tuve todo como antes :D :D :D y eso que habían tirado un trozo de pared para hacer una puerta. Con decirte que hasta me aburrí estando en casa :lol: :lol: :lol:
Y hoy están con la terraza, pero como están limpiando el suelo, polvo no van a hacer, así que no me ensuciarán nada porque arriba no suben (ni para ir al baño)

Gracias por preguntar :beso: :beso:

Me alegro que la peque esté mejor. :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pistacheta » Mié 09 Jun 2010 14:55

Hola chicas.

Trampo, impresionante chata. Yo seria incapaz ahora mismo de fumarme 3/4 al dia.
Te admiro. :up:

Wash, poco a poco irá comiendo mas... ya verás :anda-ya:

Pickles, lo que tienes (además de los dientes del peque) es depre postvacacional.... ojalá la tuviera yo :lol: :burla:
Cuidate y descansa de tus vacaciones.

Lo siento pero no os he leido que hoy ando un poco chunga (he puesto un post explicando el porqué).

A tutti le mundi foreri :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pickles » Mié 09 Jun 2010 18:19

:cry: :cry: :cry: Pues a lo mejor también es eso, Pistacheta, aunque no sé yo, porque estoy deseando que llegue el dia 1 para empezar a trabajar (y al mismo tiempo estoy acojonada porque voy a echar mucho de menos a mi lechón :cry: :cry: :cry: ). No sé ni lo que quiero, endevé :lol:

Con lo de miniyo no puedo ayudarte, porque mi hijo mayor no tuvo nunca una rabieta y, aunque el peque ya apunta maneras, aun es pronto para saber cómo reaccionaré :nodigona:

:beso: Paciencia.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por yelines » Mié 09 Jun 2010 20:13

trampo cariño, tu puedes, aunque yo cuando volvi a fumar despues de los embarazos comenzé con 3-4 diarios, y ahora ya rondaban los 10-12 de momento me sigue apeteciendo fumar, ahora mismo estoy sentada delante del ordenador (evidente no :lol: :lol: ) y tengo el cenicero delante mio, y por una parte me huele fatal el cenicero (y eso que esta lavado, pero me huele a tabaco) pero por otra parte me fumaria 3 seguidos ahora mismo, y encima mi marido no me ayuda demasiado porque cuando le digo que jooo ahora me fumaba uno, va el jodio y me dice, pos niña fumatelo :bate: :bate: :bate:

yo me he dado un plazo de 1 mes, si en un mes veo que sigo pasandolo mal, intentare volver a los 3-4 diarios

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Jue 10 Jun 2010 08:41

Yelines, ánimo que lo estás haciendo muy bien. Aguanta un poco y dale mucho al punto de cruz :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pickles, guapa, perdona que te diga, tú de funcionaria tienes poco, dónde se ha visto una con ganas de trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, yo también tenía ganas de volver, pero es que después de 13 meses de baja y permisos, como que ya lo necesitaba

Yo hoy me he cogido vacaciones: los albañiles acaban, viene mi hermano a ponernos la puerta ... quedará todo listo :) :) :) :) :) :) Ayyyyyyyyyyyyyyyyyys, qué ganitas tengo de poder barrer y fregar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Hinata » Jue 10 Jun 2010 10:04

Buenos días :beso: :beso: :beso:

Trampo, venga ánimo, si no puedes dejar de fumar, tampoco creo que pase nada porque te fumes 3 ó 4 mientras no pases de ahí.

Yelines y Haiku, venga, que vosotras también podeis.

Pickles, te entiendo, yo también voy a echar mucho de menos a mi pollillo cuando vaya a la guarde :cry:

wash, me alegro mucho de que tu peque esté mejor.

Danemfi, te entiendo perfectamente con lo de esperar unos mínimos, yo hay días que... :bate: :bate:

Hoy abro yo la enfemería espero que por poco tiempo :porfavor: . Mi peque ha dormido fatal toda la noche y esta mañana tenía fiebre. No ha querido desayunar más que agua, le he dado gelocatil y lo he metido a dormir en su carro. Lleva desde las 9 el pobrecico frito durmiendo, pero parece que la fiebre le ha bajado ¿Será la vacuna del lunes? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por wash » Jue 10 Jun 2010 11:26

buenos dias hoy parece que nos hemos levantado bien sigue con mocos pero bueno por lo menos ya come y cena bien asi que en unso dias desapareceran los mocos y genial
hinata espero que sea por pioco la enfermeria puede que sea por la vacuna si
trampo lo estas haciendo bien 3 o 4 no esta nda mal asi que tu mucho animo...
coci como sigues que hace mucho que no te leo :nodigona: seguro que con las dieras no tienes ni un segundo libre

hoy tenemos par comer pure de patata caseo y albondigas haber que tal ya que le encanta eso de ver como le pongo la mesa para el y luego le pongo en su trona y ya se esta riendo y empezamos a comer que da gusto verle como coje los cachitos con esas manitas :lol: :lol: aunque se pone perdido :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas espero que esteis bien

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Hinata » Jue 10 Jun 2010 11:38

wash escribió:buenos dias hoy parece que nos hemos levantado bien sigue con mocos pero bueno por lo menos ya come y cena bien asi que en unso dias desapareceran los mocos y genial
hinata espero que sea por pioco la enfermeria puede que sea por la vacuna si
trampo lo estas haciendo bien 3 o 4 no esta nda mal asi que tu mucho animo...
coci como sigues que hace mucho que no te leo :nodigona: seguro que con las dieras no tienes ni un segundo libre

hoy tenemos par comer pure de patata caseo y albondigas haber que tal ya que le encanta eso de ver como le pongo la mesa para el y luego le pongo en su trona y ya se esta riendo y empezamos a comer que da gusto verle como coje los cachitos con esas manitas :lol: :lol: aunque se pone perdido :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas espero que esteis bien
Pues el colega sigue durmiendo con cara de hecho polvo, pero parece que no tiene fiebre :D

wash, yo con el mío me parto viéndolo comer :lol: Le pongo el plato en la bandeja de la trona y si es de tenedor, le voy pinchando el trozo y se lo dejo en el borde. Entonces llega él, coge el tenedor, se lo mete en la boca, hace ammm y me devuelve el tenedor para que vuelva a pinchar. Pero ojo, antes de que pinche me señala lo que quiere :lol: :lol:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Jue 10 Jun 2010 11:54

Buenos días 8)

Hinata..espero que no sea nada...

Garfield...ya acabas las obras??? que bien...aunque lo de tener ganas de limpiar :nodigona: que te lo miren :meapunto: :lol: :lol:

Wash..me alegro de que vaya comiendo tan bien¡¡¡

Yelines yo con esos 3/4 (ayer solo 3) voy de lujo¡¡¡ sin ansiedad, ni llorera ni nada, y bueno a largo plazo creo que igual :duda: soy capaz de dejar hasta esos...ayer tuve prueba de fuego, tuve clase y en el descanso me fumaba 2 .. :nodigona: ayer NINGUNO :guapa: ( con todos dándole ehhh)....desde después de comer, hasta después de la cena ,nada, o sea después de las comidas son los que no puede soportar...los demás perfectos. :up:
Pickles Hola guapa....y a currar...que el estará de lujo¡¡

Bueno, no me acuerdo de mas..... :duda:

Besitossssssss a todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Jue 10 Jun 2010 12:12

trampo escribió:
Garfield...ya acabas las obras??? que bien...aunque lo de tener ganas de limpiar :nodigona: que te lo miren :meapunto: :lol: :lol:
Sólo para quitarme ya el polvo de encima, que el martes barrí y fregué la escalera y ayer ya estaba la casa llena de polvo otra vez, así que si no barro y friego el local, me va a pasar otra vez lo mismo y me niego a estar cada día con la escoba en la mano.

Bueno, pues ya se han ido los albañiles. Me ha quedado la terraza un lujo. 8) 8) A ver si este año le podemos sacar provecho :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro