¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pickles » Jue 10 Jun 2010 16:46

Hola, chicaaaaas.

Trampo, te mando una de energía positiva. No sé lo que cuesta lo que estás haciendo, pero imagino que más que una dieta, así que soy tu fan :D

Hinata, ¿mejor el peque?

Yo estoy viendo al mio intentar levantarse en el parque y está para comerselo, con el culo en pompa, jjejej. Estoy contenta porque ya tengo los billetes para ir a Bcn en Agosto. Después de dudar entre toooodos los medios de transporte, vamos en tren, que al peque no le gusta mucho el coche.

Ea, me reclama mi padre.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Hinata » Jue 10 Jun 2010 17:18

Pickles escribió:Hola, chicaaaaas.

Trampo, te mando una de energía positiva. No sé lo que cuesta lo que estás haciendo, pero imagino que más que una dieta, así que soy tu fan :D

Hinata, ¿mejor el peque?

Yo estoy viendo al mio intentar levantarse en el parque y está para comerselo, con el culo en pompa, jjejej. Estoy contenta porque ya tengo los billetes para ir a Bcn en Agosto. Después de dudar entre toooodos los medios de transporte, vamos en tren, que al peque no le gusta mucho el coche.

Ea, me reclama mi padre.

:beso: :beso: :beso:
Pickles, pues no está mejor :( Esta mañana se despertó de la siesta parecía que mejor pero en seguida empezó otra vez con la fiebre, la lloradera... Hoy lleva comido medio yogur y no quiere estar de pie, sólo que lo tenga en brazos de un lado para otro. Ya he estado mirando y puede ser la vacuna :bate: así que toca aguantarse y esperar a que todo se pase pronto :porfavor:

Me alegro por tus vacaciones y disfruta de esos momentos de tu peque levantándose en el parque :D Yo recuerdo que al mío no le gustaba que lo metiera allí hasta que vio que dentro se podía caer y no se hacía daño. Al final hacia fiesta cada vez que lo metíamos dentro :lol:

Garfield, me alegro de que por fin hayas acabado de obras :D

trampo ¿cómo lo llevas? :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Jun 2010 21:00

hinata y wash como van los peques?????

trampo como va mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

bueno pues os cuento (hoy ire un poco de ese que decia que queria hablar de su libro) hoy hemos ido al pediatra y....................... 8'400 tomaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaa como se nota que ya no vomita :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: mide 69'5 oleeeeeeeee mi peque wapooooooo

le he dicho todo lo que come y hasta el pediatra ha flipado, me ha dicho que normalmente con 10 meses ya cenan con cuchara pero que si se nos duerme y encima se toma el bibe de 240 con 5 cazos de cereales que esta super bien... y hoy para llevarme la contraria solo se ha tomado 120 joerrrrrrrrrr jajajajajajaj

que le podemos dar a probar los quesitos, jamon dulce y pan con tomate, y el mes que viene empezaremos con la yema del huevo
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pickles » Jue 10 Jun 2010 21:33

Oleeeeee, bien por ese cebollino!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Tú verás como se te aficione al jamón del bueno :lol: :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pistacheta » Jue 10 Jun 2010 21:57

Nuria... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ni se te ocurra darle jamon del güeno que ya no querrá otro y verás que ruina :sinunduro: :burla: :sinunduro: :burla:

Por otra parte.... ole, ole y ole por ese cebollino.

Ah!! Y lo de llevar la contraria por lo visto es de lo mas normal :lol:

Os voy a contar una batallita en plan agüelita :wink:
Cuando era pequeña mis padres me dieron a probar (muchas veces) los platanos. Y nada, que no habia manera. Así que llegaron a la conclusión de que no me gustaban.
Un dia en casa de unos amigos me dieron un platano y mis padres dijeron: No se lo comerá porque no le gustan los platanos.
Bien, pues no solo me lo comí enterito sino que añadí: No me gustan los que me dais en casa porque están malos, pero a mi los platanos buenos si me gustan.
Ea!!! Con dos eggs. 8) 8)

Trampo lo estás haciendo fenomenal :plas: :plas: :plas:

Hinata, Wash que tal sigue la enfermeria :herida:

A tutti le mundi foreri :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por wash » Jue 10 Jun 2010 22:12

nguillen :plas: :plas: :plas: bravo por el enano y trampo sigue asi que estas muy bien
hinata espero que se recupere pronto y en cuanto al yogurht te entiendo el mio se ha tirado asi una semana eso si tu dale mucha agua
bueno mi peuqe esta mejor hoy no le han gustado las albondigas yo creo que como estaban con salsa pues na eso si se ha cenado 4 salchichasy a dormir que estaba muerto de sueño
necesito vuestra ayuda como le dais a vuestros peques la verdura es que el mio no quiere pure y claro ahora nose como darsela, :duda: asique las mas expertas haber que me aconsejais

por lo demas todo bien, un dia de perros venga a llover asique he salido lo justo para comprar el pan eso si me lo he llevado andando y no veais como ha llegado que se ha subido al sofa y se ha dormido un ratito :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Vie 11 Jun 2010 09:20

NGuillen, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pal cebollino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estupendo que coma tan bien y que mejor todavía que ya no vomite :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estoy muy contenta :) :) :)

Trampo, Yelines, ánimo. :up: :up: :up: :up: :up: Que lo estáis haciendo genial :plas: :plas: :plas: (¿Alguna más lo estaba dejando?)

Pista, guapa, ya te vale con los plátanos :lol: :lol: :lol: Desde luego, la matraca que les has dado a tus padres es de impresión :lol: :lol: :lol: Aunque si los míos estuviesen por el foro ... me iban a dejar mal a mi también, contando todas las trastadas de su hija :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Vie 11 Jun 2010 10:11

Buenos días....SAN VIERNES
Hinata Sera la vacuna...que se mejore¡¡ :up: :beso:

Nguillen....oooeee oooeee oooeeee¡¡¡¡ Pa' comerselo¡¡¡¡ :up: :up: :beso: :beso:

Pickles Habemus Billetus??? y en las fechas previstas??? 8) 8)

A todas mil besitos (no digo nadie que me dejo alguna seguro...) .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, ahora lo mio...sigo con 4 cigarrillos máximo, sin ansiedad, sin nada...peroooo en el momento que pienso en suprimir esos 3/4...me da un chungo¡¡ :herida: Así que seguiré así...y mirare de soltarlos un poco mas adelante :nodigona:
Pero aunque este feo decirlo....me siento orgullosa de mi misma. :nodigona:
Hay tardes que sobre las 20.00 me fumaria uno, peroooo pienso, para que??? :anda-ya: después de cenar..y tan a gusto. :beso:
Ya se que hay gente que de 3/4 cigarrilos , pasa al paquete entero pero yo ya llevo una semana casi...y voy bien. Bueno, ya veremos...pero es lo que voy a luchar. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Jun 2010 10:14

TRAMPO TE HAGO LA OOOOOOLLLLLLAAAAA

lo estas haciendo muyyyyy requetebien, pasito a pasito como dice el refran "de mica en mica s'omple la pica"

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Vie 11 Jun 2010 10:28

nguillen72 escribió:TRAMPO TE HAGO LA OOOOOOLLLLLLAAAAA

lo estas haciendo muyyyyy requetebien, pasito a pasito como dice el refran "de mica en mica s'omple la pica"
Ainnnsss :coqueta: Gracias..pero yo me siento un poco mal Ehhhh :meapunto:
Bueno, poc a poc....
Has leido al pollito Bailon :burla: ???? Ya tiene billetes 8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro