Totalmente DESESPERADA con mi hijo de 4 años ¡¡AYUDA!!!:

Responder
Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante
Re: Totalmente DESESPERADA con mi hijo de 4 años ¡¡AYUDA!!!

Mensaje por pcostea » Vie 12 Feb 2010 22:22

Sin duda yo lo que haría sería comentarlo con el pediatra y que os mande al psicologo infantil, e incluso si ves que es mucho tiempo hasta la cita, haría el esfuerzo y lo llevaria a uno privado.

Yo llevo mucho tiempo con problemas con la comida con mi hija, y por muchos libros que he leido y muchos metodos que he intentado aplicar no he conseguido nada.Ahora desde hace un mes y medio estamos en un psicologo infantil y estamos viendo grandes progresos y eso que de momento sólo hemos ido nosotros que la niña todavia no ha hecho falta llevarla. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Totalmente DESESPERADA con mi hijo de 4 años ¡¡AYUDA!!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 22:40

yo te iba a sugerir lo del psicologo pero como no nos conocemos no me atrevi :nodigona:

Avatar de Usuario
Cirinde
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Córdoba

Re: Totalmente DESESPERADA con mi hijo de 4 años ¡¡AYUDA!!!

Mensaje por Cirinde » Lun 15 Feb 2010 11:24

Buenos días a todas :)

Este fin de semana las cosas han ido bastante mejor :D :D , no hemos tenido grandes problemas.

El tema creo que es no perder los nervios como me pasó a mi el viernes pasado, es muy difícil porque me pone a prueba constantemente pero con muchísisisisisima paciencia y respirando hondo creo que lo podré conseguir.

Otra cosa que he hecho este fin de semana es dejar que el padre se "entienda" con él, porque yo era de las que quería llevarlo todo para adelante: trabajo, casa, los dos niños, etc.....y he visto que es imposible que yo sola no puedo con todo.

El hacer esto no es porque yo quiera ser la super mamá sino porque mi hijo mayor sólo quiere que le haga yo las cosas, el padre u otras persona no, sólo yo, así que otra vez con paciencia tendremos que hacerle vere que su padre tamibén puede atenderlo igual que yo.

Lo del psicólogo es algo que no descarto, ya veremos.

Muchas gracias y besos para todas.

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: Totalmente DESESPERADA con mi hijo de 4 años ¡¡AYUDA!!!

Mensaje por poleñina » Lun 15 Feb 2010 18:52

Me alegra muchísimo saber que poquito a poco se va encontrando una solución. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro