Endometriosis y embarazo :(:

Responder
Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
Re: Endometriosis y embarazo :(

Mensaje por sui » Lun 22 Feb 2010 16:05

Bueno, chicas, yo creo que hay que ir por partes. Lo primero es hacerse las pruebas. Yo me quedé preñá mientras me hacían las pruebas....de repente un análisis daba la prolactina alta....y era porque ya estaba embarazada... :D a ver si tienes suerte y te pasa eso a tí también.

Después, si las pruebas dan algo mal pues ya te planteas donde te va a salir más barato el tratamiento o lo que sea....

Pero de momento, lo importante es hacerte las pruebas. Sobre todo porque es posible que te de todo bien y así te quedas tranqui. Así que informate cuanto van a tardar en la SS y si te parece mucho pues te las haces por Adelas. Yo me las hice por Sanitas y no me costó nada. Y me las hicieron bastante rapidito. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lukenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 23 Feb 2004 02:00
Ubicación:Pamplona

Re: Endometriosis y embarazo :(

Mensaje por lukenita » Mar 23 Feb 2010 22:31

Hola Laura, tu tranquila que todo llegará. Te cuento mi caso.
Yo también tenía o tengo ya ni sé endometriosis, el gine me dijo lo mismo que a tí, que a esperar unos meses y sino había embarazo empezar con pruebas, pero creo que tuve suerte. Imaginate la de día que me tomaba la temperatura para ver si varíaba y ovulaba, pero ese día nunca llegó siempre marcaba lo mismo y encima estuve durante 9 meses sin regla. Imaginate mi desesperación sin regla y como diablos me iba yo a quedar embarazada, al cabo de unos meses (sin regla) me notaba extraña. Si me hice la prueba de embarazo y estaba de 11 semanas, no encuentran explicación que sin tener regla me haya quedado embarazada, así que cuando di a luz la endometriosis desapareció pero solo temporar, ya se sabe que la mala hierba siempre crece rápido. Cuando mi hijo tenía 1 año el gine me dijo que si quería otro bebe que no perdiese el tiempo que la endometriosis podía hacer de las suyas, pero claro tan seguidos era de locura. Al final tengo un segundo hijo (se llevan 27 meses) y estoy encantada. al final no tuve que hacerme ninguna prueba de fertilidad. Si que la gine me comentó que es un poco extraño todo el día con pruebas y demás que de manera natural es mejor pero bueno nunca hay que perder la esperanza. Todo o casi todo se puede en esta vida. Animo que pronto verás que estás embarazada y contenta, animate guapa que seguro que hay muchas mujeres como tu y lo hemos conseguido. Besos

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Endometriosis y embarazo :(

Mensaje por Laura81 » Jue 25 Feb 2010 01:49

Gracias chicas por contarme vuestros casos. Madre mía, enterarte cuando ya estabas de 11 semanas. Qué impacto ¿no? Espero tener la misma suerte que muchas de vosotras. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

De momento sólo toca esperar.

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Endometriosis y embarazo :(

Mensaje por Laura81 » Vie 05 Mar 2010 21:48

Finalmente, me tendría que haber venido la puñetera el martes 23 de febrero y a día de hoy no ha aparecido. Como tenía cita el 2 de marzo, no quise hacerme más test, porque todos me salían negativos.

En mi visita al gine me hizo eco y beta y no había embarazo, pero sigue sin llegar, así que me ha mandado utrogestan (o algo así) durante 5 días y en los siguientes 5 días después de tomarlo me vendría la warry. En esa warry que yo llamo "ficticia" tendría que hacerme el análisis hormonal que me mandó, pero lo peor es que sigue diciéndome que llevo poco tiempo buscando y que el hecho de que tenga endometriosis no sólo no significa que tengan que derivarme a fertilidad antes que a una chica normal, si no que incluso se puede alargar el tiempo de búsqueda a 2 años.

Me ha dicho que la próxima visita con él la tenga en la regla después de la "regla ficticia" para ver si se ha regulado sola, y que ya veremos a ver qué pasa...

No estoy muy animada, porque me parece que algo tendríamos que haber adelantado ya. Análisis de ovulación a mí, seminogramas a mi costi... No sé, algo.

Ahora no sé si cambiar y hacer lo que os comenté (decirle al nuevo gine que llevo 1 año y medio buscando a ver si se acelera la cosa) o darle al actual una última oportunidad a ver qué hace después de esa siguiente regla. No sé qué hacer... :( :( :(

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Endometriosis y embarazo :(

Mensaje por sui » Sab 06 Mar 2010 09:04

¿Eso te lo ha dicho el de la SS?. Pues por qué no te buscas un buen gine de Adeslas?????. Yo de tí no esperaría a más. Vete a un gine de Adeslas y que te mire, y si lo considera oportuno te haga pruebas. Y así por lo menos te quedas tranquila. Es que eso de que no te quieran derivar..... :bate:

Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37

Re: Endometriosis y embarazo :(

Mensaje por candy2000 » Sab 06 Mar 2010 11:36

Laura, pero tu no estabas haciendotelo por privado??
Es que como ya te comenté.... a mi con Adeslas me fue fatal..perdí mucho tiempo (jo.. ni que tuviera que pagar el gine de Adeslas las pruebas), sin embargo en la SS me pusieron preferente por la endometriosis y en menos de 2 meses tuve resultados.(creo que ya lo comenté...no me hagas caso..)
Si vas a cambiar de gine, di que llevas casi dos años, porque si no... no te hará mucho caso.

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Endometriosis y embarazo :(

Mensaje por Laura81 » Sab 06 Mar 2010 14:42

No, yo noy voy por Seguridad Social. Tengo Caser y el gine es privado, por eso me extraña tanto que se haga de rogar. Tengo en mente ir a preguntar a otro gine y decirle que llevo un año y medio ¿no es suficiente? ¿le digo que llevo más tiempo? Incluso mi hermana (que vive en un pueblo de Madrid) me dijo que ella confiaba mucho en su ginecóloga, le ha llevado estupendamente el embarazo y el parto y me dijo si quería yo hablar con ella un día que fuera para allá, sólo por saber qué piensa ella. Estoy muy confusa, no sé qué hacer... :( :( :(

Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37

Re: Endometriosis y embarazo :(

Mensaje por candy2000 » Sab 06 Mar 2010 21:57

Laura, te escribo privado.
En mi caso fue asi precisamente... los que se hicieron rogar fueron los gines de Adeslas y me tuve que ir a SS para que me hicieran caso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro