Fisura en el culete... ¿a alguien le ha pasado?:

Responder
Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Re: Fisura en el culete... ¿a alguien le ha pasado?

Mensaje por Salipebre » Mar 23 Feb 2010 07:35

Jolines, es peor de lo que pensaba entonces... ella no me lo puede explicar, pero vosotras si y li me decís que es un dolor tan horroroso, pues muy poco es lo que llora, pobrecita :(

Ais, espero que se le cure, por que yo creo que la pobre ya le tiene miedo y todo a hacer caca :(

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, tomo nota de todas ellas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
canelaymenta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:Cerca de Valencia.........

Re: Fisura en el culete... ¿a alguien le ha pasado?

Mensaje por canelaymenta » Mar 23 Feb 2010 12:31

Yo tampoco he podido resistirme a contestarte,yo a mis hijos les doy Blevit anti estreñimiento y cereales Blevit super fibra y les va bien, aunque es caro, vale la pena, porque no pruebas???

Mas blandita tendra la caca seguro, y mucha agua, que no se te olvide, ehh.

Y el zumo de naranja tambienva bien........................... no se que mas decirte, porque el kiwi va tambien bien, claro, pero es muy pequeñita. La fruta tambien le hara

En cuanto le puedas dar yogures normales, dale los de activia, que van muy bien. Yo al mayor le empece dando los desnatados para que no estuviesen tan fuertes (la leche me refiero) .

La pasta semi integral (en herbodieteticas hay tallarines) cuando puedas tambien y el pan y las galletas integrales (si no han probado las otras les van a gustar, en mi casa no entra otra cosa). Galletas las hay tosta rica fibra+ (solo las encuentro en Mercadona) y estan buenisimas.

Te doy consejos que a mi me han servido..........

Un beso para ti y para Lola :D

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: Fisura en el culete... ¿a alguien le ha pasado?

Mensaje por Salipebre » Mar 23 Feb 2010 13:25

Gracias guapa tomo nota, pero espero que para cuando pueda comer pasta ya no tengamos estos problemas... a ver si hay suerte y es una fisura pasajera y no un problemilla de por vida :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro