eco bola:

Responder
Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON
eco bola

Mensaje por EVAMRB » Lun 22 Feb 2010 12:33

No la conozco,pero me han hablado bien de ella y quisiera saber si alguna la teneis y que tal va.
Si la teneis y la usais que la teoria me la se :burla:
Gracias guapas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: eco bola

Mensaje por trampo » Lun 22 Feb 2010 12:39

la tengo, no la uso, no me acaba de convencer, :lol: :lol: :lol: te va bien asi???
es que nos gusta el olor del jabón, el suavizante...y si ya se que le puedo poner menos...pero es que ya le ponemos poco :meapunto: ...bueno es mi opinión. :dientes:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: eco bola

Mensaje por danemfi » Lun 22 Feb 2010 12:46

la tengo y no la uso.....a mi....es que también me gusta que mi ropa huela a detergente...yo no uso suavizante...es malo para las fibras de la ropa, las rompe :nodigona: :nodigona:
Ahora ha salido una ecobola para el lavavajillas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37

Re: eco bola

Mensaje por candy2000 » Lun 22 Feb 2010 13:25

Pues si vas a meter sabanas... y cositas no muy sucias... tiene un pase..
Pero si vas a meter cosas sucias al final tienes que agregar detergente.
Para la ropa blanca tampoco me gusta pero no sale blaquita... se termina parduzqueando...
A mi no me ha convencido nada....
Sigo con mi detergente y mi suavizante.

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: eco bola

Mensaje por EVAMRB » Lun 22 Feb 2010 14:06

Gracias guapetonas por vuestras opiniones,esque la teoria es una cosa y la práctica otra, por eso lo de que la hubierais usado :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: eco bola

Mensaje por Emeka » Lun 22 Feb 2010 14:15

Pues, como no le veía mucho sentido a los argumentos que utilizaba en su publicidad, no me la compré. Recientemente encontré esta información:

http://www.crianzanatural.com/art/art136.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En resumen, que creo que es un timo :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: eco bola

Mensaje por Ardid » Lun 22 Feb 2010 14:28

Yo las tengo desde hace dos años, y no he vuelto a gastar detergente. La ropa me sale igual de limpia, pero claro, en casa sólo somos dos adultos y ninguno acostumbramos a hacer de mopa por mercadona :lol:

En resumen, a mí me van bien, y me he ahorrado una pasta en detergente. Y mi fosa séptica se ha ahorrado un montón de jabón :D

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: eco bola

Mensaje por trampo » Lun 22 Feb 2010 14:30

Ardid escribió:Yo las tengo desde hace dos años, y no he vuelto a gastar detergente. La ropa me sale igual de limpia, pero claro, en casa sólo somos dos adultos y ninguno acostumbramos a hacer de mopa por mercadona :lol:

En resumen, a mí me van bien, y me he ahorrado una pasta en detergente. Y mi fosa séptica se ha ahorrado un montón de jabón :D
a mi personalmente las camisas de el...salían con olor "raro" y el blanco...no queda blanco :nodigona: pero si a ti te funciona, genial :up:

Avatar de Usuario
caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Re: eco bola

Mensaje por caipirinha » Lun 22 Feb 2010 14:45

Yo creo que depende mucho de la lavadora. Tenía una vieja y no me gustaba como quedaba la ropa ni quiera con detergente. Ahora tengo una nueva y es la caña! Pongo medio cacito de detergente, la bola y una pastilla antical y sale muy bien. Eso sí, es ropa de adulto, sin manchas, si hay alguna mancha le pongo KH7 o similar directamente a la mancha. Creo que hace más la lavadora, el detergente y el antical (del mercadona, baratito) que la bola en sí.

Con lo que he flipado es con la bola para el lavavajillas, sale impecable. Pero según las instrucciones hay que ponerlo a 70 grados y aclarando los platos antes, lo que no me parece muy ecológico. Yo lo he probado a 65 grados y con un par de flush del KH7 y sin aclarar y sale estupendo, pero igualmente me parece que es más acción del calor y del poquito detergente y de todas maneras prefiero poner detergente y hacer un programa de media hora a 35 grados que el de 65 grados durante 2 horas, ahorras más agua y electricidad.

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: eco bola

Mensaje por Haiku » Lun 22 Feb 2010 15:18

yo no la he probado, pero hace tiempo, no mucho lei esto en la web de la ocu, por lo que dicen no es demasiado estupenda.
Te dejo el enlace para que lo leas http://www.ocu.org/equipamiento-del-hog ... 465574.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Besotes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro