¿Que utilizamos para nuestros bebés?:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por purinchy » Jue 06 May 2010 16:49

Ratatuilla escribió:Hola Super, intentaré ponerte la foto, a ver si me acuerdo cómoe suben que hace siglos que no pongo una. No puedo ver la de Luna, luego te hago una fotillo y la intento subir. Es muy cómoda os la aconsejo, sobre todo para las que tengan camas bajitas, y las que la tengan normal igualmente se ahorran levantarse de la cama, va bien para las que quieran y luego puedan claro dar el pecho.
si porfa pon la foto, yo tampoco lo habia oido nunca . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Ratatuilla » Jue 06 May 2010 17:34

Ahí voy a ver si me sale:

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... nicuna.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

No se porqué no se ve directamente, algo he hecho mal pero bueno, espero que podáis verla.
Yo utilizo por el momento pañales dodot activity, no he utilizado aún otros pero la caquita se le sa`le por los lados así que no me gustan mucho, compraré los huggis a ver qué tal van.
Toallitas, gel, champú, cremita de culo, crema de cuerto Mustela, estupendos y huelen muy bien. Para el cuerpo aún no le he puesto la crema de mustela porque me recomendaron en el hospital no utilizar ni cremas ni geles ni nada solo aceite para el cuerpo y utilizo el de Jhonsn verde y de momento le va muy bien.
Colonia Nahore, hele muy bien y no es la Mustela que la llevan todos los peques, hoy he olido la de suavinex y me ha gustado mucho también, tal vez la compre, es un olor más duradero porque nahore no dura mucho.
Crema de cara hidratante con protección solar 30 de isdin no recuerdo el nombre empieza por N.
Carrito Stokke, encantada con él pero para mis coches que no son grandes es un trasto, en fin, era un capricho si hay que viajar mucho recomiendo un coche grandote para no tener que plegarlo, creo que los carros modernos tienen ese problema que hay que quitar el capazo del chasis y aunque es facilísimo de quitar es un rollo.
Bañera: una heredada estupenda, es blanda y se queda pelgada, tiene un cambiador y desagüe para el bidé, una pasada.
Comida: teta de la mami y tengo Nutriben para emergencias y biberones de tummy tippe, buenísimos, imitan el pecho el sacaleches es de Avent y por eso utilizo también el bibe de Avent pero me gustan mucho más los otros. Esterilizador de Chico y contenedor de pañales de Tummy tippe también.

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por PATANVA » Sab 08 May 2010 19:33

Estoy mirando cunas-cama, y de momento las que más me convencen (relación calidad-precio) son las de mothercare y las de babies-ur-us. Alguna las tenéis?
Es que las de micuna,sauthon... me parecen súper caras, ya sé que la calidad es mucha mayor, pero... compensa?

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Rossita » Mié 09 Jun 2010 12:23

Interesante...lo subo :plas:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Jun 2010 21:03

Chicas...por favor!!! ayuda!!! que tengo un lío que no me aclaro!!!
He encargado una minicuna que todavía no me han traído, de las rectangulares con patas de madera, me dicen que todas tienen medidas estándar, pero no tengo ni idea de las sabanas porque en cada sitio veo unas medidas distintas...¿entonces? Joer que jaleo!!!
Me parece que me dijeron que la minicuna tiene 50x80. Hoy he visto sabanas de 60x110...¿son esas las que son para esa minicuna?
Me podeis confirmar la medida de la minicuna, según me dicen son todas iguales y luego los moises que son ovalados y son distintas medidas....

Y...¿las medidas de las sabanas de los carritos? El mio es el ipop....y no me lo saben decir en ninguna tienda.... :(
:beso:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Haiku » Vie 11 Jun 2010 09:25

Yo no he usado sabanas para el carrito, no sé ni si quiera si habrá algunas especiales para carritos, yo es que creo que soy mas práctica que otra cosa, en invierno con un saquito van superbien y con el calor le puedes poner alguna mantita finita por encima. Lo que si le he puesto en el cuco es una sabanita, da igual la medida porque se la puedes meter bajo el colchoncito y ya está , si es un poco mas grande da igual, mas que nada por no estar lavando la funda del colchon cada vez que echa un poquito de leche. De todas formas seguramente para el carrito te valdran de la misma medida que las de la minicuna.
Yo es que estoy economizando, muchas veces nos liamos a comprar cosas que luego las utilizas 2 veces.

Besotes

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por PATANVA » Vie 11 Jun 2010 09:59

Angela, a mí me pasó lo mismo, que encargué la cuna y luego no me acordaba de la medida :nodigona: Por qué no llamas a la tienda y que te lo confirmen?
Respecto a las sábanas para el cuco del carro, te digo lo mismo que Haiku, una bajerita de cualquier medida (no hace falta que sea ajustable), el saco encima y listo.
Y no te agobies tanto, mujer, que las tiendas van a seguir abiertas después de dar a luz, y hasta que no vaya pasando el tiempo no vas a saber qué es realmente necesario y qué no.
:beso: :beso:

Edito porque se me olvidaba una cosa: no puedo decirte si las sábanas son las de esa medida, a mí me las compró mi madre, pero yo le dije lo que medía el colchón y ella preguntó en la tienda y le dieron las que servían.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Angela08 » Vie 11 Jun 2010 11:39

Gracias chicas!
no sé las medidas, pero lo que si es seguro es que las de la minicuna No valen para el cochecito.
Ya os contaré. Me esperaré a que me entreguen las cosas y cuando las tenga me voy a comprarlas.
Es que en las tiendas que he preguntado saben menos que yo... :herida:

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por duna » Vie 11 Jun 2010 13:55

Angela, yo tampoco voy poner sabanas para el carro, en agosto la bajera y una mantita y en invierno el saco.

Una pregunta a las mamis, en la minicuna y en la cuna ¿habeis usado sabanas y edredon o saquito? Ayer lei que era mejor el saco para que no se enreden con las sabanas y mantas y ni puedan taparse la cabeza

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro