¿Que utilizamos para nuestros bebés?:

Responder
Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14
Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Angela08 » Lun 05 Abr 2010 21:04

ahmmm...gracias!!!!
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Angela08 » Mar 06 Abr 2010 16:59

chicas...ayer cotilleando en una tienda de bebes estuve mirando las bañeras que tienen una tapa que es cambiador y se ponen encima de los bidé...no sé si me explico!!!
¿se usan o es un trasto mas?
Es que yo ando buscando donde podría ponerla y creo que en los baños no me cabe, pero claro...me imagino bañando al bebé en una pequeña dentro de la bañera... y los riñones al jerez!!!
¿que usais vosotras y como?

aynsss que jaleo!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por arcodavella » Mar 06 Abr 2010 17:01

Angela08 escribió:chicas...ayer cotilleando en una tienda de bebes estuve mirando las bañeras que tienen una tapa que es cambiador y se ponen encima de los bidé...no sé si me explico!!!
¿se usan o es un trasto mas?
Es que yo ando buscando donde podría ponerla y creo que en los baños no me cabe, pero claro...me imagino bañando al bebé en una pequeña dentro de la bañera... y los riñones al jerez!!!
¿que usais vosotras y como?

aynsss que jaleo!!!
:beso: :beso: :beso:
Usamos la bañera que tiene una tapa que es cambiador y me parece una de las mejores compras que hemos hecho. Ahora el crio usa la bañera, pero dentro de la nuestra, porque salpica muchisimo el suelo de tanto chapotear, pero sigue usando el cambiador. La nuestra es de poner sobre el bidet, y genial, porque no ocupa demasiado.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Angela08 » Mar 06 Abr 2010 17:05

Esa es la que estoy mirando yo, pero creo que con los muebles que tengo en el baño no me cabe para dejarla alli fija, así que me tocará llevarla de un lado a otro...
Gracias...
:beso:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por gijon » Mar 06 Abr 2010 22:20

Angela08 escribió:Esa es la que estoy mirando yo, pero creo que con los muebles que tengo en el baño no me cabe para dejarla alli fija, así que me tocará llevarla de un lado a otro...
Gracias...
:beso:
Mi hija la tiene y es un rollo porque no le cabe en ningun baño tampoco y moverla todos los dias parece que no pero es un lio, y total desde los 4 meses solo usa la bañera dentro de la ducha porque salpica tanto que lo pone todo perdido. Ellos es un objeto del que prescindirían
:beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 10:11

Chicas....mi bebé nacerá en septiembre...así que imagino que hará unos días o semanas buen tiempo antes de tener que poner saco de invierno en el cochecito y me pregunto:
¿cuantas sabanitas de cochecito y minicuna harán falta?
Yo había pensado 3 juegos, pero lo mismo con 2 y varias bajeras sueltas me sirve...no?
Aynss que lio todo esto...no quiero comprar cosas que me sobren porque está todo muy caro y el cochecito y la minicuna son solo los primeros meses....no? (aunque lo mismo eso no sobra porque lo manchan mucho....)
uff que lio...

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por poleñina » Lun 12 Abr 2010 10:59

No habia visto este post y me parece genial!!
Voy a ver que opinion puedo aportar yo :nodigona: :nodigona:
PAÑALES:
Con mis dos hijos anteriores usé DODOT y para Daniela tambien le he comprado estos. A mi me gustan y nunca me han dado problemas.
TOALLITAS:
A mi me encantan las Deliplus del Mercadona. Huelen genial, son gorditas y además estan humedas siempre y el precio genial!
COLONIA:
Aqui hay un poco más de variedad pero para los primeros meses me quedo con Mustela o Johnson.
CREMITA DEL CULO:
Yo he usado siempre la Mustela y me a ido muy bien y cuando han tenido alguna irritación una pasta al agua de venta en farmacias que va genial.
CREMAS CUERPO Y CARA:
Pues normalmente Johson o Nenuco.

* Suera fisiológico en monodosis cuando son muy pequeñitos, luego siempre compraba botellas grandes y con jeringa (más economico)
* Aspirador nasal imprescindible :porfavor:
BAÑERA:
Nosotros tambien tenemos esa bañera que lleva el cambiador encima y que desagua en el bidé y a mi me va muy bien. Sobretodo porque sacas al bebe de la bañera y en un santiamén lo puedes colocar en el cambiador pra secarlo comodamente.

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Haiku » Mar 13 Abr 2010 16:43

Que lo tenemos muy abajo, chicas.

:up:

Avatar de Usuario
rakeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por rakeli » Mar 13 Abr 2010 21:33

Angela08 escribió:Chicas....mi bebé nacerá en septiembre...así que imagino que hará unos días o semanas buen tiempo antes de tener que poner saco de invierno en el cochecito y me pregunto:
¿cuantas sabanitas de cochecito y minicuna harán falta?
Yo había pensado 3 juegos, pero lo mismo con 2 y varias bajeras sueltas me sirve...no?
Aynss que lio todo esto...no quiero comprar cosas que me sobren porque está todo muy caro y el cochecito y la minicuna son solo los primeros meses....no? (aunque lo mismo eso no sobra porque lo manchan mucho....)
uff que lio...
yo para el carrito, me apañé con dos saquitos y bien (nació en noviembre), a los tres meses y medio la tuve que pasar a la silla pq en el capazo no paraba de llorar... :nodigona:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Salipebre » Jue 22 Abr 2010 06:45

Arribaaaa :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]