¿Que utilizamos para nuestros bebés?:

Responder
Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42
¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Haiku » Vie 26 Feb 2010 20:52

:evil: :evil: :evil: Llevo como 20 minutos escribiendo un mensaje y cuando le doy a enviar pasa de mi y no aparece. :evil: :evil: :evil:

Bueno, muy por encima, decía yo en ese mensajes que me parece interesante hacer un post con las cosas que nos gustan y no nos gustan para nuestros bebés, como chupetes, productos de higiene, medicamentos, carritos, alimentación, ropa.... y todo lo que queramos. Puede servir de ayuda a otras mamás o incluso a nosotras mismas. No se si hay alguno ya abierto. Ahora no tengo tiempo de volver a escribirlo entero pero había hecho una lista de cosas que si me gustan y que no me gustan pero se ha perdido en el ciberespacio, que le vamos a hacer.

PAÑALES
Deliplus de Mercadona .- Me gusta la calidad y el precio
Dodot.- Calidad si, precio un poquito menos

HIGIENE
Nenuco .- Es el olor por escelencia a bebé. Tampoco he probado muchos otros, aunque me dejo asesorar
Johnson.- No me gusta demasiado
Aceite de almendras dulces.- Me gusta tanto para él como para mi, yo utilizo el de la marca hipercor, la verdad es que no he probado otro, pero me gusta bastante mas que cualquier otro aceite corporal que ademas el de johnson por ejemplo me da alergia
Anticongestiva cusí Para el culete muy buena, aunque no se si catalogarla en higiene o en medicamentos
Dermo H ES la que utilizaba con el mayor y es muy parecida a la anterior, es igual de pastosa y va genial
Tous Pendiente de probar, me gusta como huele
Petit et Mamas de Bulgari Apuntada en pendientes.
gel relajante de Deliplus Otro a probar
Suero monodosis
Aspirador nasal

CARRITOS
Bugaboo cameleon Gracias a boom descubrí este carrito y la verdad que a pesar de ser caro de narices es estupendo, no pesa apenas, se lleva fenomenal incluso con una sola mano, el plegado es cogerle el truqui. Un carro maravilloso al menos frente a la experiencia que yo tenía de Chicco, cuando lo compre (hace algo mas de 8 años) no había mas que 3 o 4 marcas, y jo lo que ha cambiado la cosa, ahora hay que hacer un master para comprar carro.

BAÑERA
Cam Bañera Idrobaby Bañera con cambiador enorme y estupenda siempre y cuando tengas otro baño porque si no te quedas sin bañera. Me la regalaron y me parecia un mamotreto pero cada día estoy mas contenta. Es una bañera que vale para mucho tiempo y el cambiador al lado esta fenomenal. Claro gracias a que tengo 3 baños sino sería imposible.

ROPA
C&A Compro hace tiempo aqui entre otras cosas porque es donde se que seguro encuento ropa para mi, mido 1.80, y la de los peques tambien la suelo comprar ahí por comodidad y porque suele estar bastante bien
H&M He comprado alguna vez algo para el mayor, para el peque todavía no
Zara Me han regalado algunas cosas de zara y son monas, pero no suelo ir
El Corte Inglés De vez en cuando compro ahi porque lo tengo al lado de casa y me es mas facil que desplazarme, pero la ropa de niños me parece carísima para el poco tiempo que les dura, no se si me interesa tanto la calidad en una prenda que como mucho va a valerle una temporada, sino es menos
Prenatal Carísima también

ALIMENTACIÓN
Nidina 1 - De momento es la que he utilizado con los 2. Aunque el pediatra me ha recomendado Nutriben o Sandoz pero todavía no la he probado
Nutriben sin lactosa - Me la han recomendado despues de la gastroenteritis
Biberones Avent
Esterilizador Avent

MEDICAMENTOS
Colikind - Parece que va funcionando, aunque hace poco que lo utilizo pero al ser homeopatía sé que tarda un poquito mas en hacer efecto que un medicamento convencional
Entero-Silicona - De momento no veo resultados, no se. Estoy probando ahora solo con Colikind, ya veremos como va
Chamodent - No lo he utilizado nunca pero me lo apunto en pendientes de utilizar ya que he oido hablar muy bien de él, ademas de ser homeopatia que siempre esta mejor que un medicamento.

SALIDAS Y VACACIONES CON NIÑOS CON NIÑOS
Hotel Fuerte Conil/Costaluz - Para unas vacaciones en Conil está bien, llevo varios años yendo ahí de vacaciones. Es un hotel muy familiar y acogedor y la zona es estupenda. De todas formas está muy bien para ir con niños mas mayorcitos, aunque con un bebé no sé, cuando pruebe os cuento. Lo que si sé es que si lo solicitas no tienes que llevarte carrito, ellos te prestan uno. Cosa que se agradece cuando vas de vacaciones y llevas el maletero del coche a reventar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Haiku el Lun 08 Mar 2010 20:35, editado 6 veces en total.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Hinata » Vie 26 Feb 2010 21:38

Pues en mi caso:

PAÑALES
Estuve usando los Deliplus un tiempo, pero en verano los veía demasiado gordos y pensé que le darían mucho calor a mi peque, así que me pasé a los Dodot que son mucho más finitos y con esos me he quedado porque me gustan más :up:


HIGIENE
Yo uso el gel relajante de Deliplus tanto para mi niño como para mí. Soy bastante delicadita para el gel y si no me ducho con el adecuado me pica mucho la piel después. Y con este me va genial y a mi peque también :up:

La crema para el culito de deliplus también es muy buena :up:

CARRITOS
Yo tengo el quinny y estoy encantada con él. Es muy manejable y mi hijo está comodísimo en él. Las únicas pegas que le veo es que pesa mucho y que ocupa mucho espacio una vez plegado. Pero pienso que la comodidad que tiene mi hijo compensa esas dos pegas.

BAÑERA
Una del Toys muy baratita que era blanca con un asiento en azul. Cuando se le quedó pequeña, le compré una hinchable de Ms. Las dos me gustaron.

ROPA
El Corte Inglés
Prenatal
Benetton
Charanga
Dulces sueños. Es una tienda que tengo debajo de casa con ropa preciosa y a muy buen precio. Además las tallas son grandecitas :up:

ALIMENTACIÓN
La que le di a mi peque fue la NIDINA.

MEDICAMENTOS
Chamodent.

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Pickles » Vie 26 Feb 2010 21:42

PAÑALES
Dodot Activity: son los que más le aguantan ¡y llevan dibujos de Barrio Sésamo! :D . Los de Deliplus tampoco están mal, pero me quedo con Dodot.

HIGIENE
Me gusta la gama de Sebamed (farmacia) y Denenes (perfumerías). He descubierto la crema del culito de Denenes y me encanta, además de estar genial de precio.
Edito porque se me olvidó poner que la colonia que, por ahora, más nos gusta es la de Suavinex :)

CARRITOS
Tengo el Loola Up. Me gusta porque es bastante seguro para el crío y se lleva también muy bien con una sola mano. El problema son las ruedas si piensas ir por zona con firme "poco firme". El Bugaboo me gusta pero es que lo veo hasta en la sopa :nodigona:

BAÑERA
Antes usaba la del cambiador de Prenatal y no me gustaba nada. Ahora tengo la Cam.

ROPA
C&A
H&M
Zara
El Corte Inglés
Prenatal
Sfera

ALIMENTACIÓN
Teta

MEDICAMENTOS
Sinomarin y mucho humidificador. Ah, y LetiAT4 para la dermatitis de la frente, que le sale de vez en cuando.

SALIDAS Y VACACIONES CON NIÑOS CON NIÑOS
Por ahora, como mucho a Bcn, a casa de los abuelos, jejej. El próximo verano, a La Manga, si Dios quiere :)
Última edición por Pickles el Sab 27 Feb 2010 18:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Pistacheta » Vie 26 Feb 2010 22:17

PAÑALES
Deliplus de Mercadona.- No me gustaron porque parecia que siempre iba mojada
Huggies.- Les pasa lo mismo que a Deliplus
Dodot.- Son los que mas me gustan. Salen un poco mas caros pero creo que vale la pena. Sobretodo la gama Activity.

HIGIENE
Nenuco.- Para el dia a dia... me encanta.
Mustela.- Para bebes de 1 mes vale... para mas edad ya no.
Petit et Mamas de Bulgari.- Me encanta para ocasiones especiales (mas que nada por el precio). Ademas cuando se lo ponia a ella me lo ponia tambien yo y asi oliamos igual.

CARRITOS
Yo gasté el Jane Rebel Pro y la verdad es que no me dio ningun problema.
Silla Mclaren.- Sencilla de llevar y de plegar. El unico inconveniente que tiene es que en cuanto pones una pluma en el manillar y sacas a la niña del carro ... se vuelca.

BAÑERA
Cam .- Y me fue genial

ROPA
C&A
H&M
Zara
Benneton
Kiabi

ALIMENTACIÓN
Leche.- Blemil, Nativa
Potitos.- Hero

MEDICAMENTOS
Chamodent
Apiretal

Me parece superinteresante este post :up:

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por txykytyna » Vie 26 Feb 2010 23:48

PAÑALES
Desde que nació los de Deliplus, me encantan. Ahora he probado los Dodot Activity pq me dijeron que aguantaban más para domir, y no me terminan de convencer.

HIGIENE
Para el culete Anticongestiva de Cusí, es de farmacia, baratita y le va genial.
Luego para el cuerpo he ido alternando por el tema de la dermatitis, Leti AT4, Xeramance, Dexeryl....

CARRITO
Tengo el Nomad de Jané y estoy supercontenta, es muy ligero y manejable, lo único que pliega en forma de libro y ocupa mucho espacio.
También tengo el Sonic de Jané, es superligero y no ocupa nada de espacio.

BAÑERA
Compré la Tummy Tub y sólo la usé una vez pq me daba mucha cosilla meterle ahí :nodigona: .
Luego el cambiador que compramos que es un mueble de la marca Micuna venía con una bañera que es la que hemos utilizado (la sacamos del mueble y le bañamos en la encimera de la cocina poniendo la gomita de desagüe en el fregadero, muy práctico).
Después ya a la bañera.

ROPA
C&A
H&M
Primark

ALIMENTACIÓN
Blemil 1 y 2 Forte
También utilizamos una hidrolizada una temporada: Pregestimil.

MEDICAMENTOS
Chamodent (gracias Trampo :beso: :beso: )
Apiretal

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Haiku » Sab 27 Feb 2010 01:04

Hinata escribió:
HIGIENE
Yo uso el gel relajante de Deliplus tanto para mi niño como para mí. Soy bastante delicadita para el gel y si no me ducho con el adecuado me pica mucho la piel después. Y con este me va genial y a mi peque también :up:
Me lo apunto para probarlo[/quote]
Pickles escribió:PAÑALES
El Bugaboo me gusta pero es que lo veo hasta en la sopa :nodigona:
La verdad es que si que sales y te encuentras a todo el mundo con el mismo carro, pero la verdad que chapeau!, por lo menos al poder elegir los colores y combinarlos como quieras es como si fuera solo tu carro, el mio por ejemplo,es chocolate y naranja, de momento no he visto ninguno mas con esa combinacion de colores.[/quote]
Pistacheta escribió:PAÑALES
Deliplus de Mercadona.- No me gustaron porque parecia que siempre iba mojada
Pues no sé, no he tenido esa sensación la verdad, de momento me van bien.
Pistacheta escribió:Mustela.- Para bebes de 1 mes vale... para mas edad ya no. La verdad es que los productos de Mustela no me han gustado mucho nunca
Petit et Mamas de Bulgari.- Me encanta para ocasiones especiales (mas que nada por el precio). Ademas cuando se lo ponia a ella me lo ponia tambien yo y asi oliamos igual. ¿para que edad es? Yo he probado la de Tous y me gusta mucho como huele, pero no me parece olor de bebé, quizás para mas mayorcitos. La de Bulgari no la he probado


Me parece superinteresante este post :up:
Me alegro, pensé que no iba a tener demasiado interés. La idea es que vayamos comentando cosas nuevas o si hemos encontrado algo que nos gusta mas que lo que habíamos probado antes.
txykytyna escribió:PAÑALES
HIGIENE
Para el culete Anticongestiva de Cusí, es de farmacia, baratita y le va genial. La he probado y la verdad esta muy bien, me la dieron en el hospital cuando tenia el culete lleno de heridas
CARRITO
Tengo el Nomad de Jané y estoy supercontenta, es muy ligero y manejable, lo único que pliega en forma de libro y ocupa mucho espacio.
También tengo el Sonic de Jané, es superligero y no ocupa nada de espacio. ¿Tienes dos carros?

MEDICAMENTOS
Chamodent (gracias Trampo :beso: :beso: ) Me lo apunto

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por wash » Sab 27 Feb 2010 01:06

pañales
primero delyplus pero despues del verano que se escocio estoy con huggies y genial

higiene[/color
jabon y champu deliplus, crema para el culete la compro hecha de farmacia
hidratante nenuco colonia nenuco spa


alimentacion
probe: nidina confort 1, nidina premiun 1 y 2 y ahora estoy con nativa 2
cereales he probado nestle y ahora hero y le encantan

medicamentos
chamodent, exceto-dhu apiretal y nani predental

carrito
tengo el solo de jane y estoy super contenta con el ya que pesa poco y se maneja muy facil

bañera
me regalaron una del toys que lleva una red para cuando son bebitos y la verdad que bien ahora ya en la bañera

ropa
c&a
zara
h&m
y sobre todo marca mayoral

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por lidia425 » Sab 27 Feb 2010 10:04

Lo subo porque lo veo muy interesante, gracias!

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Ladyblue » Sab 27 Feb 2010 11:55

Pañales

desde que nacio he usado Dodot,probe una temporada los Hugguies pero no me convencieron,y ahora con Dodot Activity estoy encantada...

Higiene

Para el baño siempre Nenuco,la gama dulces sueños,crema del culete Mustela pevencion de rojeces y la verdad q jamas se ha escocido :up: ,y como colonia Mustela porq me encanta ese olor a bebe y Nenuco...

Carrito

Compramos el Trio for Me de Chicco y encantados,porq pesa poquito es muy manejable y se pliega de maravilla....

Bañera

Le compramos una del Toys creo q es de Jane,q para bañarlo de recien nacido va genial porq lleva una hamaquita pra que lo tumbes y tienes las manos libres,despues se le quita la hamaca cuando crece y es grandota...

Ropa

H&M
Zara
Primark
Coctel
Corte ingles
Prenatal

Medicamentos:

sinus para descongestionar,se puede poner en el humidificador o en en un cacito con agua hirviendo
Apiretal o Dalsy

Alimentacion
Leche Almiron
Papillas Almiros,Nutriben y Nestle
Alguna vez q le he dado potito siempre Nestle
Y el gran invento de los Danoninos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por yuyuba » Sab 27 Feb 2010 12:04

Pues pondre mi caso que me parece que es bastante distinto al resto.

PAÑALES:
de tela, mi nena tiene alergia, y aunque no lo tuviese alergia, tambien utilizaria de tela, más economico y ecologico.

HIGIENE:
de jonhsson, tiene también dermatitis, asi que utilizamos poco jabón.
Y toallitas de tela en casa o esponja para limpiar culete.

CARRITO:

bebeconfort streety, aunque utilizo más mi portabebes mei tai


BAÑERA:

Una de cam que nos regalo mi hermano, aunque tengo que decir que se equivocaron en el carrefour y le vendieron 2 al precio de 1.

ROPA:

pues sinceramente, de donde tercie, tiene hasta del mercadillo.

MEDICAMENTOS:

ninguno

ALIMENTACION:

desde que nacie LM, y aun sigue con ella, y de solido lo que nosotros desde siempre, porque los triturados no le han gustado mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro