¿Que utilizamos para nuestros bebés?:

Responder
Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48
Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por mamadejavi » Jue 22 Abr 2010 16:03

Angela08 escribió:Chicas....mi bebé nacerá en septiembre...así que imagino que hará unos días o semanas buen tiempo antes de tener que poner saco de invierno en el cochecito y me pregunto:
¿cuantas sabanitas de cochecito y minicuna harán falta?
Yo había pensado 3 juegos, pero lo mismo con 2 y varias bajeras sueltas me sirve...no?
Aynss que lio todo esto...no quiero comprar cosas que me sobren porque está todo muy caro y el cochecito y la minicuna son solo los primeros meses....no? (aunque lo mismo eso no sobra porque lo manchan mucho....)
uff que lio...

yo compre dos juegos para el moises y es mas que suficiente, el mio va a hacer 4 meses y ya hace cerca de dos meses, que no quiere estar porque como no ve nada se echaba a llorar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Angela08 » Jue 22 Abr 2010 22:01

Gracias chicas!!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Haiku » Dom 25 Abr 2010 19:26

:meapunto:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por RELAMPAGO » Dom 25 Abr 2010 23:38

Yo tengo un mueble cambiador con bañera y la verdad es que es la mejor compra que he hecho nunca, pero claro a mi me cabe de sobra en mi baño. A Bruno aún le cambio en él y mi espalda sobre todo ahora que ya empieza a salir la barrigota me lo agradece un montón.
:up:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por PATANVA » Vie 30 Abr 2010 23:43

Angela08 escribió:Chicas....mi bebé nacerá en septiembre...así que imagino que hará unos días o semanas buen tiempo antes de tener que poner saco de invierno en el cochecito y me pregunto:
¿cuantas sabanitas de cochecito y minicuna harán falta?
Yo había pensado 3 juegos, pero lo mismo con 2 y varias bajeras sueltas me sirve...no?
Aynss que lio todo esto...no quiero comprar cosas que me sobren porque está todo muy caro y el cochecito y la minicuna son solo los primeros meses....no? (aunque lo mismo eso no sobra porque lo manchan mucho....)
uff que lio...

Mi peke tiene cuatro meses sigue durmiento en la minicuna, y todavía le queda un poco... sólo compré dos juegos de sábanas y con dos meses empecé a ponerle sacos para dormir porque se destapaba un montón y así duerme más calentita. Ya lo irás viendo.

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por PATANVA » Vie 30 Abr 2010 23:51

Cada día me gusta más este foro :up:

Pañales: huggies, utilicé un tiempo los de dodot pero no me gustan, se le salen mucho las caquitas y huelen peor.
Higiene: mi peke es alégica, así que estamos con gel y crema de Leti, AT4, y para la cara nutratopic de isdin.. fantástica
Carro: el bugaboo, y no me arrepiento de un solo céntimo; sóll una pega: no recomendable si coges mucho el coche, por lo demás fantástico
Bañera: compré la de prenatal con cambiador, pero hace tres semanas que tuve que pasarla a nuestra bañera porque le encanta patalear y como lleva forma para que no resbale (en teoría) ya no le gustaba. en casa de los abuelos tiene la de ikea, y genial. Como tenemos media bañera le he comprado una hamaquita que se llama babycocoon y está encantada
Ropa: me encanta la de zara
Bibes y chupetes: avent y suavinex
Hamaquita: la de babybornj, está encantada
Alimentación: un hidrolizado, Damira 2000, por intolerancia a la proteína de leche de vaca
Descubrimiento: me encanta la tienda mothercare, tienen productos muy buenos de su propia marca


Se me olvidaba una cosa!!!

Me encanta la colonia de Avent, venía de regalo con los intercomunicadores philips-avent (por cierto, una de las mejores compras) y es la que estoy usando.


:beso: :beso: :beso:
Última edición por PATANVA el Lun 03 May 2010 21:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por pandinata » Vie 30 Abr 2010 23:56

pos yo me he ahorrado la mini-cuna.......por que yo directamente le meti en la cuna.....y estoy encantada.... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por PATANVA » Lun 03 May 2010 21:42

pandinata escribió:pos yo me he ahorrado la mini-cuna.......por que yo directamente le meti en la cuna.....y estoy encantada.... :up: :up: :up:
A mí es que la grande no me cabe en el dormitorio, jeje, cuando nos compramos la cama tamaño gigante no pensábamos en esas cosas... :lol:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por pandinata » Lun 03 May 2010 21:46

Patanva.....suele pasar nosotros no es que ahora tengamos mucho espacio en la habitacion ...... :D :D :D

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Angela08 » Lun 03 May 2010 21:49

Yo quiero la minicuna para poder meterla en mi habitación los primeros meses. Y la quiero con rueditas para poder moverla cuando esté yo sola de un sitio a otro.

Patanva, el saquito al que te refieres es a los que arriba son tirantes y abajo cerrado ?? y para que no tenga frio en los bracitos que le pones??

¿donde puedo comprar sabanitas bajeras baratas para el colchon del cochecito?
Es que imagino que se mancharan mucho con las babitas y buchitos, no??
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro