¿Que utilizamos para nuestros bebés?:

Responder
Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid
Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por PATANVA » Lun 03 May 2010 22:03

Angela08 escribió:Yo quiero la minicuna para poder meterla en mi habitación los primeros meses. Y la quiero con rueditas para poder moverla cuando esté yo sola de un sitio a otro.

Patanva, el saquito al que te refieres es a los que arriba son tirantes y abajo cerrado ?? y para que no tenga frio en los bracitos que le pones??

¿donde puedo comprar sabanitas bajeras baratas para el colchon del cochecito?
Es que imagino que se mancharan mucho con las babitas y buchitos, no??
:beso: :beso:

Pues sí, si en la habitación tienes una temperatura adecuada (recomiendan no más de 20 grados para el saco de 2'5 tog) le pones el body y el pijamita y no se le enfrían mucho, al fin y al cabo si se destapan se quedan con medio cuerpo al aire y es peor. Yo cuando ha hecho más calor la he dejado solo con el body de manga larga y no tenía los brazos fríos. También hay pijamas-manta que les tapan también los brazos, yo creo que es más la impresión que te da de que pasan frío (mi suegra estaba horrorizada de que no le pusiese una manta por encima, jeje).
Y un truco para no manchar la bajera es ponerle una gasa debajo de la cabeza, así si se mancha sólo cambias la gasa y te dura más la sábana (en ikea las hay monísimas, con dibujitos, las gasas digo).
Yo para el coche no le compré bajera, usaba también una gasa (como verás soy doña gasa, jeje, pero ya verás que son súper prácticas para todo).

Espero que te sirva de ayuda, besitos.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Angela08 » Lun 03 May 2010 22:06

Anda...es verdad lo de las gasitas...además mi madre me ha hecho muchas....
Gracias!!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por sonyalv » Lun 03 May 2010 22:42

Hola Angela , como dice la compi las gasas son lo mejor. Yo utilice mucho las gasas, compre bastantes y siempre llevaba una puesta en el capazo del carrito bien dobladita debajo de la cabecita, ( mi hija tiraba muchas bocanadas de leche) y en el bolso del carrito varias limpias para cambiar.En el moises igual o en la minicuna en tu caso, yo tenia por todos los sitios , es que sino luego huele todo a agrio una barbaridad, suelen tirar muchas bocanadas de leche.... :)

Ahora me voy a volver a comprar nuevas para mi otra peque.. :lol:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Angela08 » Mar 04 May 2010 10:55

Muchas gracias chicas!!! Muy buena idea!!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Ratatuilla » Mié 05 May 2010 23:28

HOla, yo tengo una minicuna sidecar, de esas que se ponen ancladas a tu cama y así las mamis no tenemos que levantarnos para coger a nuestros peques, duermen pegados a ti pero en su cuna, es una comodidad, me la regaló mi madre cuando me dijeron que seguramente me harían cesárea, mi cama es un tatami japonés, muy bajito y con cesárea a ver cómo me iba a levantar de la cama! al final fue un parto normal pero estoy muy contenta con la cunita es un invento maravilloso se lo recomiendo sobre todo a las mamis que tengan dificultad para moverse, el riesgo es que más de una vez te quedas con el bebé en tu camita porque al menos yo, tengo que dormirla en brazos antes de echarla a la cuna o al carro porque sino no hay manera y muchas veces me duermo yo antes que ella.

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Superencontradora » Jue 06 May 2010 00:05

Ratatuilla escribió:HOla, yo tengo una minicuna sidecar, de esas que se ponen ancladas a tu cama y así las mamis no tenemos que levantarnos para coger a nuestros peques, duermen pegados a ti pero en su cuna, es una comodidad, me la regaló mi madre cuando me dijeron que seguramente me harían cesárea, mi cama es un tatami japonés, muy bajito y con cesárea a ver cómo me iba a levantar de la cama! al final fue un parto normal pero estoy muy contenta con la cunita es un invento maravilloso se lo recomiendo sobre todo a las mamis que tengan dificultad para moverse, el riesgo es que más de una vez te quedas con el bebé en tu camita porque al menos yo, tengo que dormirla en brazos antes de echarla a la cuna o al carro porque sino no hay manera y muchas veces me duermo yo antes que ella.
Guapi, puedes poner una foto de como es esa cunita?? no lo habia oido nunca... :duda:

(no hace falta que sea la tuya... sino cualquiera de internet o algo...)

Gracias! :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por luna08 » Jue 06 May 2010 00:12

super es esta :up:

Imagen

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Superencontradora » Jue 06 May 2010 00:27

Gracias guapa!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Ratatuilla » Jue 06 May 2010 16:35

Hola Super, intentaré ponerte la foto, a ver si me acuerdo cómoe suben que hace siglos que no pongo una. No puedo ver la de Luna, luego te hago una fotillo y la intento subir. Es muy cómoda os la aconsejo, sobre todo para las que tengan camas bajitas, y las que la tengan normal igualmente se ahorran levantarse de la cama, va bien para las que quieran y luego puedan claro dar el pecho.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por purinchy » Jue 06 May 2010 16:47

PATANVA escribió:
Angela08 escribió:Yo quiero la minicuna para poder meterla en mi habitación los primeros meses. Y la quiero con rueditas para poder moverla cuando esté yo sola de un sitio a otro.

Patanva, el saquito al que te refieres es a los que arriba son tirantes y abajo cerrado ?? y para que no tenga frio en los bracitos que le pones??

¿donde puedo comprar sabanitas bajeras baratas para el colchon del cochecito?
Es que imagino que se mancharan mucho con las babitas y buchitos, no??
:beso: :beso:

Pues sí, si en la habitación tienes una temperatura adecuada (recomiendan no más de 20 grados para el saco de 2'5 tog) le pones el body y el pijamita y no se le enfrían mucho, al fin y al cabo si se destapan se quedan con medio cuerpo al aire y es peor. Yo cuando ha hecho más calor la he dejado solo con el body de manga larga y no tenía los brazos fríos. También hay pijamas-manta que les tapan también los brazos, yo creo que es más la impresión que te da de que pasan frío (mi suegra estaba horrorizada de que no le pusiese una manta por encima, jeje).
Y un truco para no manchar la bajera es ponerle una gasa debajo de la cabeza, así si se mancha sólo cambias la gasa y te dura más la sábana (en ikea las hay monísimas, con dibujitos, las gasas digo).
Yo para el coche no le compré bajera, usaba también una gasa (como verás soy doña gasa, jeje, pero ya verás que son súper prácticas para todo).como son las gasas me podias poner una foto, porfa, esque mi niño aveces vomita en el coche y las gasas valen para eso??

Espero que te sirva de ayuda, besitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro