Embarazo y Aloe Vera:

Responder
Avatar de Usuario
aranchabm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Lun 07 May 2007 02:00
Embarazo y Aloe Vera

Mensaje por aranchabm » Sab 27 Feb 2010 23:16

Hola!! Siempre he querido tener un Aloe Vera porque me encanta y por las propiedades que tiene. Me ha regalado mi marido uno por mi cumple y estoy leyendo de sus cuidados y eso...
Seguro que muchas ya sabeis que es abortiva, pero quería informar por si alguien como yo no tenía ni idea.
He leído que sólo lo es si se toma en forma ingerida, no para uso externo, pero nunca se sabe.
Igual por eso últimamente hay tantos abortos, ahora está de moda el aloe para todo: champús, leche, cremas, batidos... Porque es cierto que es estupenda para la salud por sus propiedades curativas y cicatrizantes, pero no lo es para el embarazo.

Ya buscando específicamente plantas abortivas me he encontrado con ésto:
http://www.botanical-online.com/plantasabortivas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Biene bien saberlo aunque como con todo, no se puede tachar de abortiva y apartarse sólo con ver la planta...

Saludos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Dom 18 Ene 2009 19:53
Ubicación:GRANADA.

Re: Embarazo y Aloe Vera

Mensaje por olipope » Dom 28 Feb 2010 22:46

Pues sinceramente, creo que no tiene nada que ver el Aloe con los abortos, en mi casa siempre hemos tenido plantas de Aloe y hemos recurrido a ella cada vez que teniamos un percance, es decir, si estaba cocinando y me quemaba, pues corte a una hoja, que los crios se caian, pues corte a una hoja, mi marido cada vez que se afeita, se aplica directamente y mira yo he tenido mis hijos y no he tenido ningun problema.
Creo que hay aumento de abortos pero es por la vida que tenemos y el estres, no creo que ninguna planta influya en ello.Pero si tu no estas tranquila, puedes prestarla un tiempo y cuando des a luz recuperarla, porque a tu hijo le va a reportar infinidad de ventajas, ya lo veras.........Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Embarazo y Aloe Vera

Mensaje por Haiku » Lun 01 Mar 2010 10:14

Lo que es abortivo es la ingestión de aloe vera, aunque supongo que será dependiendo de las cantidades, supongo. Pero no creo que por tener la planta en casa o aplicarse cremas con aloe vera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro