como duermen vuestros bebes...:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: como duermen vuestros bebes...

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 10:38

pues si, lo recomendable es de lado o boca arriba, eso ahora, mañana depende del estudio que hagan :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Vie 07 Ago 2009 16:23

Re: como duermen vuestros bebes...

Mensaje por HNOEMI » Mar 02 Mar 2010 10:53

yo a mi hija la dormia de lado cuando era bebe por que boca abaja me daba miedo que moviera la cabeza y se le quedara abajo y no pudiera respirar, y boca arriba me daba miedo que echara la leche y se ahogara con ella, por eso la ponia de lado, ya tiene seis meses y cuando la acuesto la sigo poniendo de lado pero ella ya se pone para arriba sola.

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: como duermen vuestros bebes...

Mensaje por wash » Mar 02 Mar 2010 10:58

yo ahora con la sabana fantasma le acuesto boca arriba y al final me aparece de cualquier modo incluso con los pies en la almohada asi que si no tuviera la sabana se bajaba de la cama y se iba de paseo por la casa hasta mi cama :lol: :lol: :lol: :lol: el joio

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: como duermen vuestros bebes...

Mensaje por pandinata » Mar 02 Mar 2010 11:29

wash escribió:yo ahora con la sabana fantasma le acuesto boca arriba y al final me aparece de cualquier modo incluso con los pies en la almohada asi que si no tuviera la sabana se bajaba de la cama y se iba de paseo por la casa hasta mi cama :lol: :lol: :lol: :lol: el joio

valla tio..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: como duermen vuestros bebes...

Mensaje por roci » Mar 02 Mar 2010 11:35

A nosotros nos dijeron boca arriba y así la poníamos. Pero cambiando de posición todos los días la cuna porque tienen tendencia a torcer la cabeza para el lado de la cama de los padres, por el olor dicen, y si siempre está de mismo lado, la cabeza se les "aplana" de un lado, así se va turnando. Así que un día en el mismo sentido que nosotros y al otro día con su cabecita en nuestros pies.

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: como duermen vuestros bebes...

Mensaje por eterbeath » Mar 02 Mar 2010 11:38

nguillen72 escribió:
eterbeath escribió:
nguillen72 escribió:mira hubo una epoca que toooodos los niños dormian boca abajo, total que hicieron un estudio sobre la muerte subito y salio que si dormian boca abajo cagada, luego hicieron dormir a tooooodos los niños boca arriba, hicieron otra vez el estudio y ohhhhhh la muerte subita es por dormir boca arriba.

ahora vuelven a decir que boca arriba o de lado, cuando ya sepa darse la vuelta no lo podras controlar
Se deben poner boca arriba ya que... vamos a ver cómo lo explico... estando boca arriba, el esófago queda bajo la traquea. Si el bebé regurgita el líquido que sube, cae lógicamente hacia atrás (cuestión de gravedad), es decir, vuelve al esófago. Si se pone bocabajo y regurgita el líquido al caer hacia atrás se va a la traquea provocando el ahogo.

Se entiende?

Por eso es recomendable también que duerman un poco inclinados.
que no te digo que no, pero cada cierto tiempo hacen un dichoso estudio y cambian la posicion de dormir, solo falta un estudio diciendo que duerman haciendo el pino puente :lol: :lol:
No me lo he tomado a mal :) simplemente era para explicar el motivo del por qué dicen que duerman p'arriba

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: como duermen vuestros bebes...

Mensaje por Pickles » Mar 02 Mar 2010 11:42

Mi hijo duerme boca arriba, con el colchón un poquito inclinado. La cabeza ya la pone el solo para donde quiere; cada vez que le echo un vistazo por la noche, está mirando hacia un lado distinto :lol:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: como duermen vuestros bebes...

Mensaje por pcostea » Mar 02 Mar 2010 12:15

Yo hasta hace poco más de un mes le ponía de lado, cada vez que se despertaba le cambiaba de lado, empezó él solo a colocarse boca arriba, de hecho yo le colocaba de lado y no para de hacer ruidos hasta que le ponia boca arriba, él sólo es el que coloca la cabeza a un lado y a otro.

Lo de cambiar la cuna de lado el pediatra también lo dijo en las charlas de preparacion y eso hago, cada semana lo cambio, pero de todas formas hay noches que está de un lado y noches que está de otro independientemente del lado de la cama en el que esté.

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: como duermen vuestros bebes...

Mensaje por arcodavella » Mar 02 Mar 2010 13:58

El mío dormía una vez de cada lado, es decir, unas sobre el costado derecho y otras sobre el izquierdo. Y alguna vez boca arriba, NUNCA boca abajo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: como duermen vuestros bebes...

Mensaje por PPetra » Mar 02 Mar 2010 14:36

Bueno es verdad que nos vuelven locas, mirad a mi:

La mayor, 10 años: No se nos ocurría ponerles boca arriba que se ahogaban......mi hija siempre durmió boca abajo que era lo que decían que se tenía que hacer y con explicaciones muy razonables...

La mediana, 7 años: Boca arriba tampoco...o boca abajo o de lado, pero vamos ya recomendaban mejor de lado.

El pequeño, 2 años: Si le llego a poner boca abajo como a la primera me matan...jejejjejej, así que boca arriba.

Y con lo de dormir solo empezamos, seguimos con esterilizadores, chupetes, biberones, aspiradores nasales......al final con el tercero en algunas cosas hice caso y en otras a la vieja usanza como los esterilizadores y los aspiradores nasales que jamas los he utilizado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro