Molestias en el ombligo...:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Molestias en el ombligo...

Mensaje por sabrina » Mar 02 Mar 2010 13:11

Chicas, llevo varios dias que tengo algunas molestias alrededor del ombligo, no se si será una tontería pero por si acaso pregunto por aqui. A alguna os ha pasado??? Que puede ser???? Me imagino que no será nada preocupante, pero las primerizas... ya se sabe!! A ver si alguien me puede decir qué puede ser porfaaaaaaaa...

Besitos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: Molestias en el ombligo...

Mensaje por poleñina » Mar 02 Mar 2010 13:16

Hola Sabrina.
Yo no creo que sea nada. A mi tambien me pasó cuando la tripa empezó a estirarse y el ombligo empezaba a salir hacia afuera. Es más, me daba la sensación de que se me estaba poniendo todo el contorno morado!! :o y el más minimo roce me molestaba pero me dijo el medico que era normal y que lo que yo veía amoratado es porque se me notaban mas las venas y esas cosas pero que no era nada de importancia. Un poco incomodo, pero a mi a se me quitó esa molestia (para dar paso a otras) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Molestias en el ombligo...

Mensaje por sabrina » Mar 02 Mar 2010 13:43

Gracias poleñina, ya me quedo más tranquila. Yo amoratado no lo veo, pero el dolorcillo es un poco incómodo. Tu crees que estando de 21 semanas ya se me va a salir el ombligo??? Yo pensaba que eso ocurria mas tarde.... porque yo, ni siquiera me noto barriga, bueno, un poquillo solo, pero me veo mas o menos igual.
Muchas gracias.!!!

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Molestias en el ombligo...

Mensaje por pandinata » Mar 02 Mar 2010 14:53

Ami me paso al principio mas o menos con 20 semanas que aunque se te note poco pero la piel ya se esta preparando para estirarse.....yo recuerdo que la tripa de dolia de repente (la piel)pero aunque no te lo creas...cuando tienes la barriga en todo su esplendor ya no te duele nada...un beso :beso: :beso:
tambien me acuerdo que cuando el ombligo se empezo a salir la piel se pone super estirada y muy muy suave...y soñaba que se me abria por el ombligo y salia mi niño por hay...... :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Dom 21 Jun 2009 22:19

Re: Molestias en el ombligo...

Mensaje por susi79 » Mar 02 Mar 2010 15:55

HOLA, A MI EN ESTE EMBARAZO TAMBIEN ME PASO LO MISMO HUBO UNOS DIAS QUE ME DOLIA PERO LUEGO YA SE ME PASO ASI QUE SERA NORMAL, LO DE SALIRSE EL OMBLIGO, A MI SE ME SALIO BASTANTE ANTES DE LA SEMANA 20 ASI QUE TRANQUILA

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: Molestias en el ombligo...

Mensaje por poleñina » Mar 02 Mar 2010 16:07

sabrina escribió:Gracias poleñina, ya me quedo más tranquila. Yo amoratado no lo veo, pero el dolorcillo es un poco incómodo. Tu crees que estando de 21 semanas ya se me va a salir el ombligo??? Yo pensaba que eso ocurria mas tarde.... porque yo, ni siquiera me noto barriga, bueno, un poquillo solo, pero me veo mas o menos igual.
Muchas gracias.!!!
Yo estoy ahora de 30 semanas y el ombligo se me salio antes de la semana 20, pero eso es diferente en cada embarazo ya que mi niña va a ser la tercera y en los dos anteriores mi ombligo no se movió del sitio. :D

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Molestias en el ombligo...

Mensaje por sabrina » Mié 03 Mar 2010 10:09

Gracias a todas, la verdad es que me quedo mucho más tranquila. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Molestias en el ombligo...

Mensaje por pandinata » Mié 03 Mar 2010 13:59

COMO VAS SABRI??? ESPERO QUE QUE ESTES MEJORCITA CIELO....

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Molestias en el ombligo...

Mensaje por sabrina » Jue 04 Mar 2010 09:48

Pandinata, voy bien, lo único que tengo es eso, la pequeña molestia del ombligo, pero como ya veo que no es nada grave, no me preocupo tanto.... También cuando ando mucho me entra una molestia en la parte baja de la barriga, pero dice mi madre que eso es normal, asi que tampoco me preocupa mucho, pero molestar, molesta un poco.
Gracias por preguntar guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Molestias en el ombligo...

Mensaje por Dunia75 » Jue 04 Mar 2010 10:15

Bueno no siempre se tiene porque salir el ombligo, el mio no se salio :burla:
Yo la sensacion que tenia era como si mi ombligo estuviera unido al cordon umbilical, nada que ver con la realidad, y nora tirara de el, era superdesagradable :herida:
Luego puedes tener la sensacion de que "aquello" te pesa mas de la cuenta, como si lo llevaras colgado :lol: :lol: en fin son las "lindas" cosas que sentimos con el embarazo, que bonito ser mujer... :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro