que sillita de auto me recomendais de estas tres?:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
que sillita de auto me recomendais de estas tres?

Mensaje por azulyrosa » Mié 03 Mar 2010 16:11

Bueno, ya hace un tiempo consulté para comprar una sillita para el coche de los abuelos, ya al final me decidido por una de grupo 1,2,3 porque no la va usar tanto como conmigo (que tengo de grupo especifico 1), pues ahora estoy en duda entre estas tres:
La Britax Romer Evolva 1 2 3 o la plus (la única diferencia es que la plus hace un ruido para saber que está bien puesta)
La Recaro young sport
La Storchenmühle Starlight SP (STM), esta tengo entendido que es idéntica a la Recaro anterior, quizás cambia tejido y que vale sobre 30 euros menos.

En cuanto al precio son parecidas la primera y la última, y la Recaro sobre 30 euros más.

¿me ayudais a elegir?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: que sillita de auto me recomendais de estas tres?

Mensaje por azulyrosa » Mié 03 Mar 2010 16:38

¿teneis experiencia con alguna para decirme qué tal os va?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: que sillita de auto me recomendais de estas tres?

Mensaje por boom » Mié 03 Mar 2010 18:19

Hola guapa, entre Britax y Recaro/STM, me quedo con estas dos últimas por confort y textiles. Y entre Recaro y STM no hay diferencias, más que los textiles, depende ya de si prefieres los tapizados aterciopelados de Recaro, o los no aterciopelados de STM (aun así en la STM donde apoya la carita el niño es también con tacto como de piel de melocotón).

Avatar de Usuario
megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Dom 10 May 2009 20:20

Re: que sillita de auto me recomendais de estas tres?

Mensaje por megan5 » Mié 03 Mar 2010 18:21

yo tengo la recaro para mi peque y esta muy bien, yo estaba en duda si ir comprando grupo por grupo o todos los grupos juntos y en la tienda me aconsejaron que o fuera grupo por grupo o que comprara la recaro que era un silla muy completa y super segura que es la unica de todos los grupos que ellos aconsejan que no tiene nada que envidiar a las de grupo x grupo y te evitas de tener varias sillas para guardar luego

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: que sillita de auto me recomendais de estas tres?

Mensaje por boom » Mié 03 Mar 2010 18:36

Hombre, tampoco es eso... tiene sus limitaciones... cuando se une un tramo de edad muy largo, con varios grupos, siempre hay limitaciones, la Young Sport (o la Starlight) es una gran silla con ese handicap, pero como grupo I no lleva no el anclaje, ni el ajuste comparable a las mejores sillas de grupo I, y como grupo II/III da bastante menos talla que la mayoría de sillas de grupo II/III... Por eso lo que suelo recomendar es, como silla de un segundo coche, del coche de los abuelos etc, es decir un coche que va a tener poco uso, o sólo trayectos cortos por ejemplo, o para padres que apenas cogen el coche, está estupenda. Pero como silla principal de un coche que hace trayectos diarios, que sale los fines de semana, que viaja etc...no es comparable a un grupo I y despues uno II/III. Sobre todo porque esta silla, al ser algo corta de talla, tampoco podrá ser la definitiva.

Pero bueno para entonces quedan unos cuantos años :wink: . Y desde luego es una gran silla, bastante cómoda para los peques pese a las limitaciones de abarcar tantos grupos.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: que sillita de auto me recomendais de estas tres?

Mensaje por azulyrosa » Mié 03 Mar 2010 21:34

Gracias chicas pues entonces ya miraré los tejidos de la recaro y los de la stm para escoger cuál me gusta más.
Muchas gracias por las opiniones

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro