clinica belen referencias:

Responder
Avatar de Usuario
conchiave
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 17 Jul 2009 17:35
clinica belen referencias

Mensaje por conchiave » Mié 03 Mar 2010 21:23

Buenas tardes chicas,

Estoy de 27 semanas y en principio tengo intención de dar a luz en la clinica Belen, en arturo Soria. ¿alguien tiene referencias? he leido todo tipo de opiniones y ya no sé que pensar!! Si alguine me puede contar qué tl le fue os lo agradecería
Muchas gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: clinica belen referencias

Mensaje por Angela08 » Mié 03 Mar 2010 22:11

Mi vecina ha dado a luz a sus dos hijos en esa clinica y está muy contenta.
Uno de parto natural y la niña en septiembre por cesarea programada. (la niña venía de culo)
Yo si me decido a dar a luz en clinica privada será en la Belen. Aunque yo prefiero la SS.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: clinica belen referencias

Mensaje por eterbeath » Jue 04 Mar 2010 00:00

Yo tuve allí a mi nena y muy bien. Me practicaron una cesárea programada porque tengo tan mal la espalda que me hubiese resultado imposible aguantar el parto. Fueron muy atentos conmigo y lo más importante, con la niña.

De todas formas, tanto en esta clínica como en cualquier otro lugar encontrarás opiniones a favor y en contra por aberraciones y aciertos. Es una de esas cosas en las que, a mi modo de ver, has de arriesgarte.

Si haces una búsqueda en este mismo foro sobre esta clínica (y otras), encontrarás más de un post ya que es algo que se ha comentado en varias ocasiones.

Avatar de Usuario
conchiave
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 17 Jul 2009 17:35

Re: clinica belen referencias

Mensaje por conchiave » Jue 04 Mar 2010 17:47

Muchas gracias por las respuestas, soy primeriza en eso de la maternidad, me hicieron un legrado en junio en la clinica Belen, la verdad es que se portaron muy bien conmigo a pesar de lo desagradable del momento, ahora salgo de cuentas en mayo-junio y estoy acojonada por como serán las cosas.

Ya os iré contando.

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Pucky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Mié 10 Feb 2010 13:46
Ubicación:Ajalvir Madrid

Re: clinica belen referencias

Mensaje por Pucky » Jue 04 Mar 2010 18:38

Hola, yo tuve allí a mi primera niña, Lucia hace siete años y la verdad que me contaron horrores de ella, pero a mi me atendieron estupendamente, aunque fué un poco largo porque no dilataba lo suficiente, entré a las 02:00 de la noche y la tuve a las 12:00 de la mañana, me atendieron muy bien tanto la matrona, la ginecologa y las enfermeras.
La unica pega que tengo, comparandola con mi segundo parto (Fué en otro Hospital) es que cuando la tuve me la pusieron encima para verla, pero luego se la llevaron casi cuatro horas hasta que me la bajaron y la verdad que se me hizo eterno.
Me acuerdo que alli le pusieron los pendientes que le llevé. Ah y que la habitación era pequeñisima!
Espero que todo salga estupendamente! Un :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro