¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por pandinata » Vie 05 Mar 2010 14:48

yo lo que echaba mucho tambien de menos era dormir bocabajo....ahora duermo genial...... :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por danemfi » Vie 05 Mar 2010 14:52

veo que no fui la única loca... :lol: :lol: :lol:
a mi mi hermana me trajo 3!!!!! de una charcuteria buenisima que hay en el ctro cial L'illa (charcutería mas)...por si alguien quiere ir....
me los trajo al día siguiente a 1a hora....y yo que me los zampé...me faltarón bocas!!! :lol: :lol: :lol:
rompeolas...cuanto lo siento.....fijate tu...yo no soporto ni plantas ni flores....y fue casí casí lo único que recibi....fui repartiendo a toda la familia :nodigona: :nodigona:
a mi ahora....para [email protected] que me haría muchisima ilusión...es poder estar solita el primer día :nodigona: :nodigona: y que me regalasen....pos no se.......otros tres bocadillos del jamón del bueno :lol: :lol: :lol: y muchos bombones!!!!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por azulyrosa » Vie 05 Mar 2010 15:25

Pues yo lo que agradecí para mí fue una caja con hojaldritos para desayunar, porque después de la cesarea y de estar vomitando un día entero por las contracciones no podía comer nada ya que me dolía muchisimo el estomago y por las mañanas tenía hambre.. y me daban un trozo de pan nada apetecible y no veais lo bien que me vinieron los hojaldritos, era lo único que me aguantaba en el estomago :lol: :lol: :lol:
Las plantas también son muy bonitas, las flores me gustan menos porque las tienes que dejar fuera de la habitación...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Panrico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Lun 09 Abr 2007 02:00

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por Panrico » Vie 05 Mar 2010 15:26

La tarta de pañales tiene que ser una cosa super práctica. Voy a echarle un ojo...

Y lo de los bocatas, jajajajajaja, me parece increible lo que se echa de menos. Seguro que en otros momentos no apetece tanto comerse un bocata de jamón. :D

Avatar de Usuario
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:51
Ubicación:Badajoz

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por mariajose_eb » Vie 05 Mar 2010 15:36

Pues yo le dicho a mi marido que cuando tenga a la niña quiero que me traiga un jamón ibérico de bellota, una torta de la Serena y lomo, chorizo y salchichon ibérico, es decir, lo que no puedo comer ahora y me causa tanto sufrimiento :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, una tarta de pañales me haría mucha ilusión (aunque con la oferta de Carrefour del 3x2 tengo Dodotis para parar a un tren :lol: )

:beso: :beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por Palecha » Vie 05 Mar 2010 15:53

Del primero me regalaron flores y plantas y tengo que reconocer que me hizo ilusión, pero lo que más ilusión me hizo fueron los padrinos del niño que me trajeron una canastilla llena de ropita, una manta, baberos, un peluche, etc, todo envuelto en celofán, con un gran lazo. Tal cual en la tele cuando nace el hijo de algún famoso que le llevan esas cestas preciosas con la publicidad bien grande de la casa que se las envía... Sólo que en este caso fue la madrina la que se curró el regalo.

Con la niña me gustó mucho que mi madre me trajo creps de trufa, como tuve diabetes gestacional...

Por otra parte a mí me encanta llevar tartas de pañales, y puedo asegurar que causan sensación!! Una vez que la llevé a un hospital privado vinieron enfermeras de toda la planta para verla :lol:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por Superencontradora » Vie 05 Mar 2010 16:43

Me ha encantado tanto la idea del detallito que al final no he puesto lo que me gustaria a mi...

Pues la verdad que tal y como estan las cosas y los tiempos que corren, una tarta de pañales o alguna cesta con cositas de baño y eso, me encantaria! (eso si, siempre acompañado de algun peluche o algo que te puedas guardar de recuerdo porque las colonias, pañales etc se gastan...)

Mas que ropa que sabes que te acribillan de ropa de recien nacido y te quedas sin ponerle la mitad xq no da tiempo...

Mejor la otra opción a mi parecer... :D

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por naacheetee » Vie 05 Mar 2010 17:32

yo lo primero que he pensado en cuanto te he leido ha sido ¡¡¡ui la tarta de pañales!!! sin dudarlo :nodigona: yo tengo una compi que tendra al nen@ en agosto y estoy deseando ponerme manos a la obra porque es un regalo poco visto y muy original :up:
por otra parte seguro que a la mami le gustara que tengas un detalle con ella porque desde unos meses antes es todo para el bebe y parece que de las mamis se olvidan :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por candy2000 » Vie 05 Mar 2010 20:43

Yo suelo llevar cestas de productos de higiene para el bebé y unos bombones o una planta de orquídea para la mami.
Y ahora que yo estoy embarazada ... me gustaría lo mismo, o una tarta de pañales que yo ni conocía antes. Peeero... es verdad... un bocata de jamón o una tostadita de sobrasada y queso! jajajajajaja mmmmmm que rico.. que rollo la toxo.. nos tiene babeando a todas!!
Es verdad que la ropa de recien nacido es una pena, al final tienes demasiada y ni da tiempo a ponersela..., las flores no duran nada.. , los peluches no me gustan nada...en fin, de todos modos cada una es un mundo y los gustos son los gustos... yo me he vuelto muuuu práctica con los años.

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por gijon » Vie 05 Mar 2010 21:23

pandinata escribió:perdon mi ordenador se ha vuelto loco..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro