Carro downtown de casualplay:

Responder
Avatar de Usuario
Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 19 Abr 2009 19:56
Carro downtown de casualplay

Mensaje por Sami » Dom 07 Mar 2010 20:58

Hola ayer fuimos a recojer el carrito que lo teniamos encargado, hemos comprado ese modelo de Casualplay porque ya tenemos de mi hija mayor el prima easy grupo 0 y este vimos por la pagina de Casualplay que se acoplaba perfectamente a todos los carros de esta marca.......cual es nuestra sorpresa que al ir hoy a montarlo la sillita prima easy no encaja en el carro (en los anclajes laterales) es como si le faltara una pieza a cada lado,lo compramos hace 5 años,puede ser que hayan cambiado el sistema y ya no valga ? en la tienda quien nos lo vendio dijo que se acoplaba perfetamente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: Carro downtown de casualplay

Mensaje por mercedesbcn » Lun 08 Mar 2010 18:47

Mira si te falta alguna pieza,pues mi hermano tiene el casualplay de hace 6 años y ahora el prima lo utiliza una amiga en el modelo tuyo.

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: Carro downtown de casualplay

Mensaje por viviandrea77 » Lun 08 Mar 2010 22:49

yo tengo el downtown q ahora lo usa mi hermana, y en el cochecito (la sillita) vienen los 2 anclajes posibles... asique si no te han venido reclamalos en la tienda pq tiene el prima q adaptarse a cualquier modelo de casualplay.

Avatar de Usuario
Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 19 Abr 2009 19:56

Re: Carro downtown de casualplay

Mensaje por Sami » Mar 09 Mar 2010 00:48

Pues ahora ya si que tengo un lio enorme !! hoy he preguntado en tres tiendas de carritos de bebes (entre ellas donde compre el downtwn) y las tres me han dicho lo mismo el prima easy de hace 5 años no encaja en el downtwn ni en ningun modelo de los de ahora (segun me han dicho) y que solo vienen unos anclajes y no se venden otros aparte ni nada.......y ahora que leo vuestras respuestas ya me termino de liar,estoy dispuesta a compra los anclajes nuevos y todo pero me dicen que no se venden solos,de verdad que no se que hacer ni donde dirigirme o devolver el carro y mirar todo nuevo......incluso hemos pensado en comprar el prima nuevo von sus anclaje correspondientes pero son mas de 300 eurazos !!
Gracias por vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: Carro downtown de casualplay

Mensaje por viviandrea77 » Mar 09 Mar 2010 11:26

Sami, es rarisimo eso... aunque claro, mi downtown es de hace 3 años,y el prima de hace 5, casi 6 y por eso me extraña. Has preguntado en tiendas grandes o pequeñas, a lo mejor algo mas grande te puede ayudar (de tienda me refiero)

Avatar de Usuario
Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 19 Abr 2009 19:56

Re: Carro downtown de casualplay

Mensaje por Sami » Mar 09 Mar 2010 16:11

El Downtwn lo compre en el Corte Ingles y alli me han dicho lo que me dijeron en las otras dos tiendas (estas si son pequeñitas) que no me sirve la unica solucion es comprar una prima nueva o mirar otro carrito,ayer tambien envie un mail Casualplay exponiendoles el problema y me han dicho lo mismo que cambiaron los anclajes de todos los modelos por el sistema unisystem.........en definitiva no me vale o compro otro prima o miro otro modelo de carro. :evil:
Gracias por tu interes viviandrea.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Carro downtown de casualplay

Mensaje por boom » Mié 10 Mar 2010 01:05

Hola sami, ya te lo han dicho ellos mismos, efectivamente casualplay cambió todo su sistema de anclajes hace un par de años.

Pero puedes aprovechar el prima como silla de coche, si te gusta el downtown lo que necesitareis además es el capazo (el PlayMoon mejor que el Mako), y el prima fijo en el coche y listos. Y si no, miráis otro modelo en combinación capazo y silla, puesto que ya tenéis la del coche. Hay capazos plegables que abultan muy poquito (que es lo peor de los capazos), y que además resultarán mucho más cómodos para el bebé que el prima, especialmente si nace en verano.

Avatar de Usuario
Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 19 Abr 2009 19:56

Re: Carro downtown de casualplay

Mensaje por Sami » Mié 10 Mar 2010 22:06

Hola boom,la verdad que fuimos directamente a por un carrito casualplay por aprovechar la prima easy que ya tenemos,y el downtwn nos gusto y ademas se cierra ocupando poco espacio.......estamos pensando muy seriamente en comprar el modelo nuevo del prima easy ( de casualplay es el que mas nos gusta,y es similar al nuestro y muy comodo) y ya tienes la silla del coche sin tener que mover al bebe.........y con el prima antiguo no sabemos muy bien que hacer,ademas solo tenemos un coche no habria posibilidad de dejarlo en uno fijo,no tenemos ningunas ganas de empezar otra vez a mirar carritos....ademas siempre terminariamos mirando los de casualplay. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro