Otra vez problemas con la nueva guardería:

Responder
Avatar de Usuario
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 28 Oct 2008 05:33
Ubicación:Córdoba
Otra vez problemas con la nueva guardería

Mensaje por artemiss » Mar 09 Mar 2010 12:04

Bueno, el año pasado fue un desastre con la guardería, así que la cambié a una privada que me está costando una pasta todos los meses, pero, de nuevo, estoy con problemas. No sé si estoy equivocada, y quizás exijo mucho.
La primera tutoría que tuvimos con su señorita ya apuntaba mal. Pues nos dijo, sin conocernos de nada, que nuestra hija estaba dentro de la media (discrepo totalmente con ella, pues todo el mundo me habla de lo inteligente que es, por lo observadora que es y la facilidad que tiene de aprender) , pero que no nos preocuparamos porque se juntaba con Rosa, que es muy inteligente porque sus padres son muy inteligentes. Mi marido y yo nos miramos asombrados de tan desafortunado comentario.... Qué quiso decir con eso? Qué somos tontos? Tanto mi marido como yo tenemos estudios superiores y mi marido, hasta un master...
Le estamos quitando el pañal, pero con la caca se resiste, y si bien he de reconocer que cuando se ha hecho caca, tipo diarrea, en el cole, me han entregado la ropa en bolsitas y enjuagada, lo que es un punto a su favor notable. Lleva muchos días atrás que me viene con las braguitas llenas de caca seca, lleva muda, y no la han cambiado. Y no sé como entrarle a la señorita porque es bastante borde. Le pedí cita para tutoría hace un mes y medio, y me dijo que tenía que esperar porque muchos padres se lo habían solicitado. Y aunque llevamos una agenda en la que mantenemos contacto diario, no creo que estos sean temas para tratarlos desde ese medio.
Qué pensáis vosotros? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por artemiss el Mar 09 Mar 2010 18:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Otra vez problemas con la nueva guardería

Mensaje por pandinata » Mar 09 Mar 2010 12:23

la verdad que no lo veo nada normal las contestaciones que te ha dado....tenga o no tenga razon......
lo de la caca pegadita...no lo entiendo...esa es una de sus funciones....y una buena profesional no creo que sea mucho....de todas formas te digo que si tu no te encuentras agusto con quien dejas a tu hijo....olvidate y cambia de guarderia da igual que sea privada o publica....simplemente que tu nene este agusto y tu cuando le dejes...un beso cielo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:51
Ubicación:Badajoz

Re: Otra vez problemas con la nueva guardería

Mensaje por mariajose_eb » Mar 09 Mar 2010 12:52

Hola artemiss.

En mi opinión, no es que tu seas demasiado exigente, creo que es lo mínimo que puedes pedirle a las personas que cuidan a tu hija, que la mantengan limpia.
Por otro lado, tampoco están siendo amables con vosotros (lo digo por el comentario de los padres de Rosa), sino todo lo contrario. Vale que un día malo lo tiene cualquiera, pero si como comentas la profesora es una borde, yo le cantaría las cuarenta.
No sé que otras opciones de guardería tienes, pero si te estás dejandoallí una pasta, exige todo lo que creas que debes exigir hasta estar conforme con el servicio y sino, pues a otra guardería, que lo mportante es que tu hija esté bien y vosotros tranquilos.

Espero que tengas suerte y se solucione todo.
:beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Otra vez problemas con la nueva guardería

Mensaje por Evosa » Mar 09 Mar 2010 12:57

A mí me parece que si tanta faena tiene y no puede ni siquiera dedicarle una entrevista a unos padres preocupados será porque no cuentan con el personal necesario y si es así es una lástima porque no van a atender bien a tu hija ni a los demás así que aparte de intentar sacar a la niña de ahí (es lo que yo haría) miraría de que les hiciesen un control por parte de quien lleve este asunto. Además si tantas entrevistas tiene será porque tiene muchas quejas. Me parece fatal que tengan a la niña con el culete así y además si es borde no sé si será muy dulce con los peques.
:bate: :bate: :bate: :bate: Esto para ella y para la gente que se quiere enriquecer a toda costa a causa de los niños.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: Otra vez problemas con la nueva guardería

Mensaje por wendy78 » Mar 09 Mar 2010 12:58

pues si que el comentario fue desafortunado...vamos que como a mi me digan algo asi y me pillen con un día tonto no se que le habría contestado...... en fin, puesto qeu no te dan la tutoría oyo lo que haría sería ir a hablar directamente con la dirección del centro y si no te atienden poner una reclamación. Espero qeu se solucione pronto. :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Otra vez problemas con la nueva guardería

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Mar 2010 13:04

respecto a la limpieza si te has de quejar, los niños han de salir limpios del cole.

respecto a esto: "que nuestra hija estaba dentro de la media (discrepo totalmente con ella, pues todo el mundo me habla de lo inteligente que es, por lo observadora que es y la facilidad que tiene de aprender)"

no se cuanto tiempo tiene tu hija, pero que hay de malo estar dentro de la media???? que sea observadora o tenga facilidad de aprender no significa que sea mas inteligente que otro, no creo que eso sea motivo de queja, si que me quejaria de la comparacion con la otra niña. y no es por molestar pero que vosotros tengais estudios superiores tampoco quiere decir que seais mas inteligentes que otros :up:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: Otra vez problemas con la nueva guardería

Mensaje por azulyrosa » Mar 09 Mar 2010 13:11

Menudo comentario os ha hecho...
En cuanto a que no tiene tiempo para tener una entrevista con vosotros, estoy de acuerdo con lo que te han dicho, significa que no tienen personal suficiente...no se cuantos niños tendrá y cuantas monitoras...
y llegar la niña con la caquita seca a casa...me parece un poco intolerable, y no quiero ni pensar si se lo hacen a mi nene cuando vaya porque como lo tenga en el culete mucho tiempo le salen hasta vejigas...
Yo si no estoy contenta me buscaría otra guardería sin dudarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 28 Oct 2008 05:33
Ubicación:Córdoba

Re: Otra vez problemas con la nueva guardería

Mensaje por artemiss » Mar 09 Mar 2010 18:59

Muchas gracias a todas, ya veo que no soy la única que piensa que no están realizando bien su trabajo y que la seño es muy particular.

Nguillen, he debido de expresarme mal... A mi no me sentó mal que me dijera que mi hija estaba dentro de la media, me asombró, porque personas (no yo, ni familiares) que han tratado con ella de cerca, precisamente me han dicho lo contrario.Y no tengo nada en contra, si mi hija está en la media, pues perfecto, tampoco pretendo que sea una superdotada... lo que me molestó enormente fue el comentario que hizo a posteriori. Me pareció ofensivo. Por cierto, mi hija acaba de cumplir tres años.
Por último, una pequeña precisión, en ningún momento, he dicho que soy más inteligente que nadie por tener estudios superiores. Pero, si he sido capaz de sacarlos, quiero pensar que al menos un poquito, sí lo soy, no crees?

Besitos.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Otra vez problemas con la nueva guardería

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Mar 2010 19:41

Ahora si te has explicado, como ya te he dicho el comentario de porque se junte con una niña que sus padres son inteligentes es para decirle 4 cosas, porque con la edad que dices mas que inteligentes han de ser niños.

no queria ofender con lo de que no soys mas inteligentes por tener una carrera (simplemente matizar que hay veces que mas que inteligencia es tener la oportunidad de estudiar), no hagas mucho caso de lo que diga la gente ya que es eso con 3 añitos puede ser avispadilla pero no se hasta donde valorar el grado de inteligencia.

y si, por supuesto que creo que has de quejarte en cuestion de la limpieza ya que si no tienen tiempo ni de cambiar un pañal miedo me da que mas cosas se dejan de hacer

Avatar de Usuario
PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: Otra vez problemas con la nueva guardería

Mensaje por PPetra » Mié 10 Mar 2010 13:54

Vamos a ver, creo que no eres exigente..además si no somos exigentes con la guardería...con qué lo vamos a ser???

La niña no tiene que salir sucia de la guarde, si tiene problemas para ir al baño e intenta retener puede ser que se tire un pedete y se la escape un poquillo y se seque y la seño no se de cuenta...pero ésto puede pasar una vez...no más...

Y lo que me parece intolerable es que lleves tanto tiempo para hablar con ella. A mí en la guarde del niño me atiende prácticamente de inmediato y siempre he podido hablar con su seño para ver como va el niño, o como hacemos para quitarle el pañal o de lo que mas le cuesta o no.....no se, me parece fundamental.

Lo del comentario es inadecuado pero bueno, yo pasaría de él...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro