baja por maternidad o baja por enfermedad?:

Responder
Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn
Re: baja por maternidad o baja por enfermedad?

Mensaje por danemfi » Mar 16 Mar 2010 12:49

Buenos días guapas....
solo apuntar una cosa,
coci, has llegado a ir al hospital de urgencias???
no me puedo llegar a creer que estando en tu situación aun te toreen de esta manera :evil: :evil: :evil:
yo tuve APP el sábado 25 de octubre de 2008, me levante la mar de bien, y a la horita empecé con contracciones, vomitos,contracciones más fuertes, hasta que decidi de ir al hospital, porque no era normal....llegué me ingresaron "al momento", me pusieron vias, me dieron pastillas y me tuvieron todo el día monitorizada, me dejaron irme a casa a dormir, para volver al día siguiente a las 8 de la mañana, estuve todo el domingo, y por la noche, con un informe bajo el brazo a reposo absoluto hasta nacimiento....el inspector cuando me llamo (a las 2 semanas aprox),me quería dar el alta..."porque todas cogeis la baja por la misma fecha", le pase el informe urgencias, el informe de la comadrona y de la gine y me llamo para decirme que reposara y que fuera bien el parto....
de verdad, a este inspector tuyo es para darle....y con lo mal que se pasa en este estado :bate: :bate: :bate:

lyss...a ver que te dice mañana guapa,tu tranquila :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: baja por maternidad o baja por enfermedad?

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 16 Mar 2010 13:03

danemfi escribió:Buenos días guapas....
solo apuntar una cosa,
coci, has llegado a ir al hospital de urgencias???
no me puedo llegar a creer que estando en tu situación aun te toreen de esta manera :evil: :evil: :evil:
yo tuve APP el sábado 25 de octubre de 2008, me levante la mar de bien, y a la horita empecé con contracciones, vomitos,contracciones más fuertes, hasta que decidi de ir al hospital, porque no era normal....llegué me ingresaron "al momento", me pusieron vias, me dieron pastillas y me tuvieron todo el día monitorizada, me dejaron irme a casa a dormir, para volver al día siguiente a las 8 de la mañana, estuve todo el domingo, y por la noche, con un informe bajo el brazo a reposo absoluto hasta nacimiento....el inspector cuando me llamo (a las 2 semanas aprox),me quería dar el alta..."porque todas cogeis la baja por la misma fecha", le pase el informe urgencias, el informe de la comadrona y de la gine y me llamo para decirme que reposara y que fuera bien el parto....
de verdad, a este inspector tuyo es para darle....y con lo mal que se pasa en este estado :bate: :bate: :bate:

lyss...a ver que te dice mañana guapa,tu tranquila :beso: :beso:
No cielo, no he tenido que ir a urgencias, verás:

Yo el viernes tenía ya hablado con la empresa que me cogía la baja, ellos estaban de acuerdo porque 1º me han visto dar el callo 31 semanas e ir a currar hecha polvo, saben mis antecedentes médicos y sabían que en los últimos días tanto metro y tanto stress me estaba pasando factura. El jueves por la tarde me fui a la S.S con todos los papeles, y hablé con el de cabecera, que me redactó un informe dando su conformidad a todo, me deseó que todo fuera bien y sin problemas. El viernes por la mañana llamamos a la mutua, estuvimos enviando informes, hablé con ellos, incluso mi jefa habló con ellos y ya conté la respuesta que recibimos. Por la tarde el mismo viernes estuve en el gine y él se dió cuenta de la situación antes de que yo hubiera sentido una sola contracción, el tema es que al hacerme un tacto vaginal, (que por cierto jo** lo que duele), vió que el cuello no estaba entero, (creo que se dice así), y con los antecedentes, siendo dos, con gastroenteritis desde el día anterior y aún trabajando a más de 50 minutos de casa, pues imagina, reposo, medicación para ambos y yo a :porfavor: :porfavor: para que vaya todo bien.

El lunes mi jefa volvió a hablar con ellos, informándoles de los últimos acontecimientos y hoy por la mañana han contestado. De todas maneras, como acabo de poner, con muchos reparos y "problemillas", pero me la han concedido. Pero no descarto que de aquí a dos semanas me llamen de nuevo :duda: :duda: :duda:
Última edición por Cocinillas1978 el Mar 16 Mar 2010 13:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: baja por maternidad o baja por enfermedad?

Mensaje por PPetra » Mar 16 Mar 2010 13:14

Cocinillas1978 escribió:Bueno, me han concedido la baja. Con condiciones y ciertos "problemillas", pero me la conceden a partir del lunes que viene.

lyss, ojalá tengas suerte :beso: :beso:

Me alegro muchísimo Cocinillas1978, de verdad. Ahora a cuidarte y cuidarlos......

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Vie 21 Oct 2005 02:00

Re: baja por maternidad o baja por enfermedad?

Mensaje por lysss22 » Mié 17 Mar 2010 19:41

Lo que me imaginaba, el inspector le ha dicho que me de el alta, mi medico me ha dicho que tiene 20 altas mas que dar, asi que esta semana me ha dado los partes de confirmacion e ira dando las otras altas y me dejara para la ultima, que como viene la semana santa, mientras el inspector entrega en almeria las altas que se espera de mi medico, las revisan que esten echas y demas pues que cree que puede aguantarme en la baja hasta final de mes... pero en cuanto le den el toque desde almeria tendra que darme el alta, segun el inspector una ciatica con tres semanas de baja tiene mas que suficiente para que se me quite (NO TE JODE, TENIENDO SU CORRESPONDIENTE TRATAMIENTO PUES SE QUITARA EN TRES SEMANAS PERO SINO ME PUEDO PINCHAR NI UN CALMANTE, QUE MAS QUISIERA YO) y que la ciatica no supone un riesgo para el embarazo osea que me aguante el dolor y me vaya a trabajar! :cry:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: baja por maternidad o baja por enfermedad?

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Mar 2010 19:48

y no puede darte de alta e ir al dia siguiente a que te de otra baja?

Avatar de Usuario
lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Vie 21 Oct 2005 02:00

Re: baja por maternidad o baja por enfermedad?

Mensaje por lysss22 » Mié 17 Mar 2010 21:12

no, me ha dicho que por ciatica no, y entonces que hago ¿me invento una enfermedad que no tengo? :evil:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: baja por maternidad o baja por enfermedad?

Mensaje por aleta » Mié 17 Mar 2010 22:17

Te puede dar de baja con otro diagnostico, peero te la van a mirar con lupa.

Presentate en el despacho de ese inspector de la que te den el alta y lo dicho, montale el numerito; o bien espera a ver que ocurre con esta segunda baja.
De todas formas estabas de 34 semanas de aqui a nada de 37 o igual ya de parto y que se quede el inspector con un palmo de narices...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro