mamas para noviembre 2010:

Responder
Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por sherezadhe » Dom 25 Abr 2010 22:11

enhorabuena a las nuevas mamis de noviembre :D se nos había quedado elpost paradito.

A mí me han dado de FPP el 10 de noviembre, aunque puede que se adelante al ser dos. Este viernes tengo ecografía en el hospital, estoy deseando ir porque hace ya varias semanas desde mi visita a mi gine. La verdad es que de momento todo va muy bien, ninguna molestia, solamente cansancio ¿y vosotras, qué tal?

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por sandy16 » Lun 26 Abr 2010 09:23

pues a mi me han dado fecha para el dia 1 de noviembre.

sherezadhe: que bien que teniendo dos te encuentres tan bien!! pues yo durante el primer mes ni me entere pero en el segundo uf!! que mal!! mareos, vomitos, acidez, tengo el estomago echo un estropicio! la semana pasada tuve que estar ingresada 3 dias pero ahora estoy algo mejor aunque tengo mis malos ratos, para colmo he tenido infeccion de orina pero bueno creo que esta superada, este viernes tengo que volver al medico y hacerme un nuevo analisis de orina y acabar de mirar unos resultados de los analisis de sangre que me faltaban.

algo que no estoy llevando muy bien es que a veces me coje un poco de ansidad.. en fin.. intento superarlo todo lo mejor que puedo. :)

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por sherezadhe » Mar 27 Abr 2010 00:37

Vaya pues me alegra que esté mejor, que mal :( Con razón tienes la baja. Veo que te has pasado por el post de Encontradoras, lo as a pasar bien allí, te lo digo por experiencia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por sandy16 » Mar 27 Abr 2010 09:13

gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por sherezadhe » Vie 30 Abr 2010 18:48

Uy ¿dónde andan las mamis de noviembre :nodigona: ? ¡ Qués e nos pierde el post! ¿Qué tal vais?

Yo e ido hoy al hospital y he visto a l@s peques, están uno encima del otro-como si fueran literas- y ya miden 6.1 y 6.9cm

¡Qué tranquilidad al verlos! Porque me daba miedo de que algo no fuera bien, de momento todo perfecto. La semana que viene matrona y la próxima cita es el 22 de junio aunque yo tengo con mi gine privada esta próxima semana y una al mes.

:beso: :beso: :beso: a todas

Avatar de Usuario
sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por sandy16 » Vie 30 Abr 2010 18:56

hola!!

shere me alegro que tus peques esten bien!! yo tambien he estado hoy en el medico y tambien he visto a mi baby! ahora hasta el dia 14 no tengo que volver sino hay nada mas y me han dicho que en esa visita me programaran para la eco prenatal que no tengo ni idea a que se han referido. es verdad que tranquilidad da cuando te dicen que todo esta bien.

esta semana no me he podido quejar porque he estado bastante bien, bueno el miercoles por la noche vomite pero ha sido algo puntual, espero que la cosa casa vez vaya mas calmadita.


por cierto creo que hay muy poquitas para noviembre, no?

Avatar de Usuario
java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por java » Jue 06 May 2010 22:01

Otra mami de noviembre, yo tengo FPP el día 14, parece que somos poquitas.
Yo no lo estoy llevando muy bien, nauseas vomitos y un cansancio que no puedo con mi alma, pero como hay una chiquitaja que tiene preferencia sobre mi, en fin.

Aún no se lo que es, en breve tendré la 3a eco y veremos si todo sigue bien y se deja ver algo

Besos a todas

Avatar de Usuario
Likimarbella
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 10 Ago 2009 09:11

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por Likimarbella » Vie 07 May 2010 19:35

Hola chicas, ante todo Enhorabuena a todas.Yo estoy para finales de noviembre, sobre el 27.
Espero que todas esteis disfrutando de vuestro embarazo, porque yo la verdad lo llevo un poco mal.:nodigona: :nodigona:
Tengo un embarazo de alto riesgo por miomas. Ahora estoy de 10 semanas y mi niño mide 4 centímetros, y sólo uno de los 4 o 5 miomas que tengo mide 6x6cm.
Tengo una barriga enorme, similar a la que corresponderia a unas 14 o 15 semanas de embarazo. :) :)
Mancho desde primeros de abril, pensaba que era de los miomas o alguna infeccion y resulta que es de una fisura en la placenta, que mide 1.5 cm.Así que llevo todo este tiempo en reposo, y lo que me queda....Evidentemente, con tanto reposo, el embarazo y que yo ya de por si lo soy, ahora estoy superestreñida...
Pero bueno, me encanta ver a mi niño en las ecos. Hace unos movimientos muy graciosos, se dá como cabezazos :lol: :lol:
Espero todo siga evolucionando bien para todas, que ya nos queda menos, además el segundo trimestre dicen que es el mejor.!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por java » Mié 12 May 2010 13:55

Que mamis más aburridas somos :lol: :lol: :lol: Como vais todas??? Yo ayer tuve mi 3a eco, para ver el pliegue nucal, y todo está genial, no contaba con verlo tan clarito, pero me emocioné un monton!!!

Estoy deseando que llegue el mes que viene para volver a verlo/a, y por encima de todo estoy tranquila al ver que esta bien.

Muchos besos a todas, espero que lo lleveis bien

Avatar de Usuario
Likimarbella
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 10 Ago 2009 09:11

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por Likimarbella » Jue 13 May 2010 20:26

Siento si he puesto mal cuerpo a alguna con mi anterior mensaje, pero la verdad es que cuando me dijeron reposo absoluto ya tan pronto se me cayó el mundo al suelo.
Hoy las noticias son mejores, me han hecho la ecografia del 1er trimestre y mi niño ya mide 6 cm.Se vé estupendo, y es muy inquieto, como su padre. Bota muchísimo.
Tambien esta bien el pliegue nucal y la fisura en la placenta evoluciona a mejor.
Espero que esteis todas bien, y ya nos ireis contando.
Besos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro