mamas para noviembre 2010:

Responder
Avatar de Usuario
patriciamoca
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 12 Mar 2010 23:37
mamas para noviembre 2010

Mensaje por patriciamoca » Vie 12 Mar 2010 23:48

Hola! practicamente me acabo de enterar de que estoy embarazada, calculo que de unas 5 semanas, he necesitado 4 test para creermelo, porque despues de 26 meses y 1 aborto no me lo creia! :lol: No quepo en mi de gozo y me gustaria compartir esta experiencia tan maravillosa. Por ahora no tengo nauseas ni malestar, solo estoy un poco cansada y necesito dormir algo mas de lo normal, como os encontrais vosotras? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
patriciamoca
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 12 Mar 2010 23:37

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por patriciamoca » Dom 14 Mar 2010 12:18

no hay ninguna mama más para Noviembre? :duda:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por boom » Dom 14 Mar 2010 13:00

Hola guapa, pues yo tengo un + de mitad de esta semana, así que también, pa noviembre se supone... El anterior embararazo no fue bien, por suerte parece que me quedo rápido, aunque nunca se sabe a dónde va a llegar... Pero bueno, esperemos que esta vez sea buena.

Por cierto felicidades por tu +!!! :)

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por luna08 » Dom 14 Mar 2010 13:04

boom no lo sabia enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno enhorabuena a las dos :coqueta:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por Rompeolas » Dom 14 Mar 2010 13:48

enhorabuena a las dos.
Ahora a cuidarse y que todo vaya bien :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por Angela08 » Dom 14 Mar 2010 14:08

boom escribió:Hola guapa, pues yo tengo un + de mitad de esta semana, así que también, pa noviembre se supone... El anterior embararazo no fue bien, por suerte parece que me quedo rápido, aunque nunca se sabe a dónde va a llegar... Pero bueno, esperemos que esta vez sea buena.

Por cierto felicidades por tu +!!! :)
Ole!!! :plas: :plas: :plas: enhorabuena wapa!!! joer...no me había enterado!!! que callaito!!!!

Enhorabuena a patricia también!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por boom » Dom 14 Mar 2010 14:20

jajaja, es que es de hace na, hice el test el miércoles... de hecho ni siquiera iba a decir nada por eso que decía antes, pero al final en el foro es difícil resistirse jeje, y ya que patricia lo ha abierto pues vengo a hacerles compañía a ella y su lentejilla :D . Gracias guapas, besazos a las dos.

Avatar de Usuario
patriciamoca
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 12 Mar 2010 23:37

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por patriciamoca » Dom 14 Mar 2010 14:54

que bien! Felicidades! :plas: Yo perdí mi anterior embarazo en Octubre 2009, a las 8 semanas de gestación :( Ojalá esta vez nos vaya muy bien :porfavor: Tenia muchas ganas de que mis peques se llevasen poquito tiempo pero al final las cosas no salen como uno quiere, aunque por otra parte me alegro de haber tenido más tiempo para disfrutar de mi niña en exclusiva y tener otro veranito para dedicarselo a ella completamente. :D

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por boom » Dom 14 Mar 2010 15:34

Yo en la 10, fue en noviembre... se llevarán entonces algo menos de 4 años ¿no? Las mías se llevan unos 3 y medio (no llega) y la verdad muy bien. Y si hubiera sido por el principio, todavía preferiría más diferencia, porque la mayor se me hacía muy peque. Ahora la pequeña es mucho más autónoma, así que para mí mejor, puedes dedicarle más al bebé, y disfrutarlo más también. Por cierto, las dos son uña y carne, vamos que en ese sentido no hay diferencia de que se lleven dos años a 3 o 4... juegan muchísimo juntas.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: mamas para noviembre 2010

Mensaje por Angela08 » Dom 14 Mar 2010 16:15

Seguro que sale todo bien.... :wink:
Yo tuve un aborto en julio de 9 semanas, y he estado de los nervios hasta que el otro día me dijo el gine que me tranquilizara un poco que la epoca mas peligrosa ya la he pasado!!!!
Ahora estoy mas tranquila y me lo empiezo a creer pero ya estoy pensando en la eco de las 20 semanas que es cuando ven malformaciones!!! :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro