Preocupada con la lactancia:

Responder
Avatar de Usuario
daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 22 Ene 2010 01:30
Re: Preocupada con la lactancia

Mensaje por daeva » Dom 18 Abr 2010 10:22

No , pensaba en cosas que habia puestas en el post anterior, hay que reflexionar siempre ante lo que diga alguien, todo (excepto los delitos) es respetable! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Preocupada con la lactancia

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 11:44

daeva escribió:No , pensaba en cosas que habia puestas en el post anterior, hay que reflexionar siempre ante lo que diga alguien, todo (excepto los delitos) es respetable!

buena conclusion, lastima que no todo el mundo respeta :up:

haiku por ejemplo se sentia vaca lechera y la entiendo yo he estado 8 meses con el sacaleches, y ya el cachondeo era hacer muuuuuuuuuuuu.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Preocupada con la lactancia

Mensaje por Haiku » Dom 18 Abr 2010 13:27

:plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Preocupada con la lactancia

Mensaje por sui » Mié 21 Abr 2010 19:58

Hola, hacía muchísimo que no entraba en este post. Y he alucinado un poco.

La chica que lo abrió pedía ayuda para intentar volver a dar a su niño PECHO y yo lo que hice fue darle todos los consejos que creía que la podían venir bien para que lo consiguiera, y luego decirla los puntos donde en su próxima lactancia tiene que tener cuidado si no quiere que la pase lo mismo.

En ningún momento yo he faltado al respeto a nadie, en ningún momento me creo tener la verdad absoluta, en ningún momento critico a las mamás que dan bibe. Si alguien ha visto algo de eso por favor que ponga aquí la cita concreta y hablamos de ellos, pero no va a poder, porque no lo he hecho.

Simplemente.

Y lo que más gracia me hace mguillen es que tu estás venga a decirnos a las demás (en cuanto opinamos diferente que tu) que si nos creemos con la verdad absoluta, que si intentamos aleccionar a las demás..... :lol: :o y es que yo flipo, porque precisamente aquí la unica que se cree tener siempre la razón eres tú, y la única que nos alecciona a las demás sobre si nuestras intervenciones son adecuadas o no en un post eres tu. He visto en otros mensajes (no solo lo has hecho conmigo) si no con más chicas, en que dices "este post no habla de eso, para eso ya hay otro post"... :( pero vamos a ver.....suponiendo que tuvieras razón, que en algunas ocasiones no la tienes, tu no eres quién para mandar a la gente a participar o no en un post o en otro. Aquí cada uno contesta lo que quiere, siempre que se respete a los demás.

De verdad, si mi intervención en este post no ha sido adecuada, pido a la chica que lo abrió que lo diga en público y yo en público le pedirá perdón. Pero que sea la que diga si yo me he pasado en algun momento, si mis consejos no fueron bienintencionados, o si la moslesté en algún momento.

Y ya está bien de intentar ser la mandamás del foro.

Yo ya no tengo nada más que decirte a tí, nunca más, porque está claro que nuestros cerebros están en ondas diferentes y creo que nunca nos llegaremos a entender.

SALUDOS Y HASTA OTRA.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Preocupada con la lactancia

Mensaje por nguillen72 » Mié 21 Abr 2010 20:21

sui escribió:
mguillen --> nguillen por favor :up:

Yo ya no tengo nada más que decirte a tí, nunca más --> a ver si es verdad :)

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Preocupada con la lactancia

Mensaje por NOLI999 » Vie 23 Abr 2010 18:29

Xicas haya pazzzzzzzzz

Aquí cada una ha dado sus opiniones y trataba de aconsejar desde sus propias experiencias.
Sui por lo que ha visto y vivido cree que la mejor forma de que no haya riesgos para la lactancia materna es intentar no dar biberones.
Nuria por lo que ha vivido con su hijo no quiere oir llorar a su pequeño de hambre ni un momento y cree oportuno dar biberon (de leche materna o artificial).
Todo es muy respetable. Yo creo que son buenas las dos opiniones y quien está pidiendo consejo leerá con atención todas las experiencias y consejos y después los traducirá a su propio interés. :beso: :beso: :beso:

Espero que no me digais que me meto donde no me llaman :coqueta: :coqueta: porque de verdad que me apena ver estas discusiones. :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Preocupada con la lactancia

Mensaje por nguillen72 » Vie 23 Abr 2010 18:43

tranquila que no pasa nada :up: :up:

yo solo quiero que me dejen tranquilita con mi peque, por el cual he luchado mucho por una lactancia materna :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: Preocupada con la lactancia

Mensaje por stella22 » Vie 23 Abr 2010 21:32

Ten mucha paciencia con el peque, no queda otra, mi hja no la queria y cada vez que intentaba darsela no queria, pues con paciencia la acepto, asi que tranquila, sobre todo tu debes estar tranquila y veras como la coge bien :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro