musica niños:

Responder
SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 09 Mar 2004 02:00
musica niños

Mensaje por SaraIsabel » Lun 15 Mar 2010 13:05

A mi niño que ya tiene 18 meses le gusta ver cada vez más los dibujos que tengan mucha música. He estado viendo en internet y viene unas canciones de miliki de toda la vida con videos muy chulos,se llama "habia una vez..." pero no se como hacer para grabarselos. Alguien los tiene o sabe como puedo hacerlo? Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: musica niños

Mensaje por poleñina » Lun 15 Mar 2010 13:13

Pues me imagino que lo primero que tienes que hacer es descargártelo y luego utilizar un programa para poder gravar el cd o dvd (depende de lo que se trate)

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: musica niños

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 16 Mar 2010 00:48

Nosotros tenemos un disco duro para la tele y ahí le grabo los dibus, directamente desde la tele como un video.
Luego se puede enchufar el ordenador y pasar a cd.

Al mío le encanta Dora la Exploradora, Pocoyo, pero la verdad que se cansa enseguida (no dura más de 10 minutos) y quiere salir a la calle que le gusta más.

:beso: :beso: :beso:

SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 09 Mar 2004 02:00

Re: musica niños

Mensaje por SaraIsabel » Mar 16 Mar 2010 10:30

A mí lo que me gustaria conseguir es el DVD de Miliki pero creo que ya no permiten decargarla de internet.

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: musica niños

Mensaje por vickymg75 » Mar 16 Mar 2010 12:53

Yo tengo un montón de música, pero sobre todo para bebes clasica y nanas y embarazo, tengo los dvds del baby einsten con dibujos y musica que son a partir de los tres meses y hay para varias edades, mi novio me los bajó con un formato y para ponerlos en la tele hay que convertirlos, nosotros lo probamos con el nene de unos amigos que tiene 6 meses y se quedan como hipnotizados :lol: asi que supongo que habrá que ponerselos un ratito nada más..pero creo que en el emule estará el de miliki..habeis probado?

SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 09 Mar 2004 02:00

Re: musica niños

Mensaje por SaraIsabel » Mar 16 Mar 2010 13:24

El problema es que no tengo ni idea de como se hacen esas cosas!!!!! la informática a ese nivel es desconocida para mí.
vickymg75 escribió:Yo tengo un montón de música, pero sobre todo para bebes clasica y nanas y embarazo, tengo los dvds del baby einsten con dibujos y musica que son a partir de los tres meses y hay para varias edades, mi novio me los bajó con un formato y para ponerlos en la tele hay que convertirlos, nosotros lo probamos con el nene de unos amigos que tiene 6 meses y se quedan como hipnotizados :lol: asi que supongo que habrá que ponerselos un ratito nada más..pero creo que en el emule estará el de miliki..habeis probado?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro