RH-/RH+....Segundo embarazo.....:

Responder
Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: RH-/RH+....Segundo embarazo.....

Mensaje por mafibel » Jue 18 Mar 2010 22:02

Danemfi, a mi me la querian hacer poner, pero como insisti en q mi marido es RH- y yo tb, me dijeron "ok, bajo tu responsabilidad".

No se donde, pero lo escribi por aqui....Si consultais a alguna compi, creo q podran emplearse a fondo y buscar entre mis muchos mensajes para encontrarlo, son muy eficientes con estas cosas de la busqueda.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: RH-/RH+....Segundo embarazo.....

Mensaje por torli » Vie 19 Mar 2010 09:54

En este post del foro antiguo hablais del tema del rh :up:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 16266.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: RH-/RH+....Segundo embarazo.....

Mensaje por danemfi » Vie 19 Mar 2010 12:00

Gracias torli por el enlace, como ves ya comenté el porque me ponian a mi la vacuna, por eso no entiendo que, depués de 3 vacunas, ahora mi cuerpo fabrique anticuerpos contra el bebe...un poco extraño.
Bien, ayer llegué a casa, mire los analisis, llame a la doctora, y me volvio a decir que tranquila, ahora me hacen otros, y el martes tengo la visita de las 12 semanas, que seguramente fue algo puntual, y que como tengo las vacunas del anterior embarazo no debería pasar nada.....ahh...y lo del combs no lo supe ver :nodigona: :nodigona:
he dormido mejor, tengo dolores lumbares, yo creo que de los nervios de ayer, porque es que hay cosas que j....d.r..se pueden decir de muchas maneras y no; tu cuerpo esta luchando contra el feto, a ver quien gana!...j..d..te.. :bate: :bate: :bate:
bueno guapas...gracias por los ánimos...
espero que ninguno de mi hij@s salga con el mismo rh que yo :( :(

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: RH-/RH+....Segundo embarazo.....

Mensaje por Garfield » Vie 19 Mar 2010 12:15

danemfi escribió:Gracias torli por el enlace, como ves ya comenté el porque me ponian a mi la vacuna, por eso no entiendo que, depués de 3 vacunas, ahora mi cuerpo fabrique anticuerpos contra el bebe...un poco extraño.
Bien, ayer llegué a casa, mire los analisis, llame a la doctora, y me volvio a decir que tranquila, ahora me hacen otros, y el martes tengo la visita de las 12 semanas, que seguramente fue algo puntual, y que como tengo las vacunas del anterior embarazo no debería pasar nada.....ahh...y lo del combs no lo supe ver :nodigona: :nodigona:
he dormido mejor, tengo dolores lumbares, yo creo que de los nervios de ayer, porque es que hay cosas que j....d.r..se pueden decir de muchas maneras y no; tu cuerpo esta luchando contra el feto, a ver quien gana!...j..d..te.. :bate: :bate: :bate:
bueno guapas...gracias por los ánimos...
espero que ninguno de mi hij@s salga con el mismo rh que yo :( :(
En eso tienes toda la razón del mundo :plas: :plas:
Esto :bate: pal que lo dijo.

Me alegro que esté más tranquila. El martes está a la vuelta de la esquina :wink:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: RH-/RH+....Segundo embarazo.....

Mensaje por Evosa » Vie 19 Mar 2010 16:06

Hola guapa, espero que todo salga bien. Imagino que si te dicen que tranquila será que igual puede ser puntual y tienen margen para actuar, pero claro tú insiste que no es ninguna tontería el tema. Es normal que estés preocupadilla pero ya mismo llega el martes :guapa: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: RH-/RH+....Segundo embarazo.....

Mensaje por MAMISUU » Dom 21 Mar 2010 20:02

Hola, yo soy A- y mi marido 0+. A mi me pusieron la vacuna en la semana 28 con el primer embarazo. Al dar a luz, me vacunaron de nuevo y a la pequeña también porque nació A+. Y en el segundo embarazo, no me pusieron ninguna vacuna. No te mortifiques, si no te quedas conforme, pregunta en otro sitio, es peor estar dandole vueltas... Animo y veras como no es nada

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: RH-/RH+....Segundo embarazo.....

Mensaje por danemfi » Lun 22 Mar 2010 15:09

Buenas guapas....
Ya por fin lunes....estoy mucho más tranquila, mañana tengo visita,me darán los resultados del analisis express y a ver que sale, me acompañará el contrario, ya que también me hacen la eco de las 12 semanitas....a ver como salen los resultados y que me dice,si me vuelve a decir algo del estilo al otro día,le doy de palos ahí mismo :grrr: :grrr: :grrr:
Gracias MAMISUU, ya estoy más tranquila, pero es que salir de la consulta con la frasecita "tu cuerpo esta luchando contra el feto, a ver quien gana", te quedas con una cara de ¿¿¿eing???? que yo sepa,a mi hija (rh+) no le pusieron ninguna vacuna, a mi si, mi madre persiguio a la gine durante todo el día para que no se olvidaran de ponermela (ella es rh- y su segundo embarazo fue un aborto de 5 meses!!, por este motivo), y eso me dice el contrario, ya me lo dijo con el primer embarazo (también tuve un rifi-zafe) pero es que....es mi dra de tooodaaa la vidaaa....y claro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
un beso...
mañano os digo el que...
Tammyff....esto va para ti :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: RH-/RH+....Segundo embarazo.....

Mensaje por tamyff » Mar 23 Mar 2010 02:28

veras como todo sale bien,no te preocupes,aunque se que es dificil no preocuparse,ahora lo que tienes que hacer es no hacer caso a nada de lo que nos halla pasado a las demas,que si yo he tenido 3 abortos por esa razon,tu madre tambien tubo uno....eso solo hara que te comas mas la cabeza y estes intranquila,solo disfruta del embarazo y nada mas,ya veras como sale todo bien y sin ninguna complicacion.o solo llegaras a obsecionarte por algo que puede suceder,pero que no es expresamente necesario que pase,que no te pase como a mi,que en este embarazo lo he pasado fatal,solo pensando en que me volveria a pasar,y mirame solo me quedan dos semanitas para tener a mi gordito en brazos,eso si,solo descansare cuando lo tenga abrazadito y le mire la carita y pueda contarle sus deditos,y poder llorar de alegria por haberlo conseguido despues de 4 años de sufrimientos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: RH-/RH+....Segundo embarazo.....

Mensaje por danemfi » Mié 24 Mar 2010 11:13

buenas.....
los resultados salieron mal, otra vez, pero esta vez, se mantuvo en su lugar de médico y me dijo que los volveriamos a repetir (hoy me han vuelto a sacar sangre), dice que me haran un PCR, que es para saber exactamente donde está el punto de infección, me ha dicho que vaya ya a la ss para la receta de la anti-d y que la semana que viene con los resultados del analisis de hoy veremos si me la pone, o la guardamos para la amnio.....pero me dijo que podia estar tranquila, que al peque no le pasaría nada (almenos por esto...)
así que bueno, estoy como estaba, quizás un poco más tranquila...
muchas gracias por escuchar.

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: RH-/RH+....Segundo embarazo.....

Mensaje por Olympia » Mié 24 Mar 2010 19:00

Antes que nada Danemfi, yo de esto no tengo ni idea, pero te deseo toda la suerte del mundo. :porfavor:
Me alegro que por lo menos estés más tranquila y seguro que ahora que te están controlando mejor irá todo bien :beso: :beso:

mafibel escribió:Danemfi, a mi me la querian hacer poner, pero como insisti en q mi marido es RH- y yo tb, me dijeron "ok, bajo tu responsabilidad".

No se donde, pero lo escribi por aqui....Si consultais a alguna compi, creo q podran emplearse a fondo y buscar entre mis muchos mensajes para encontrarlo, son muy eficientes con estas cosas de la busqueda.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:porfavor:
Por alusiones, gracias por el cumplido :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro