preguntilla sobre pañales ( con encuesta pag 1):

Responder

que pañales usas?????

dodot etapas
16
33%
dodot activity
10
21%
dodot basico
3
6%
huggies
2
4%
marca erosky
0
No hay votos
marca mercadona
10
21%
marca carrefur
3
6%
marca dia
1
2%
moltex
0
No hay votos
otros
3
6%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
preguntilla sobre pañales ( con encuesta pag 1)

Mensaje por pandinata » Sab 20 Mar 2010 21:22

hola chicas...tengo un lio tremendo....Alan ya le he cambiado de pañales por que usaba dodot sensitive....pero ya habia que cambiar de talla a la talla 3 entonces nos hemos ido a comprar y no veas...que cantidad de pañales ...lo unico que tengo claro que quiero dodot.....pero he comprado los basicos por probarlos .....pero...que diferencia hay entre los pañales dodot activity y dodot etapas....???????
al ver que hay tan distintas opiniones e puesto una encuesta para no hacerme tanto lio....gracias por ayudarme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por pandinata el Lun 22 Mar 2010 18:22, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por purinchy » Sab 20 Mar 2010 21:34

yo he probado los dos y solo he podido decir(mi experiencia) que con los activity mi hijo se levantaba mojado, en cambio con los etapas aguantan un poco mas, tampoco una exageracion, son los dos muy parecidos, ahora es el qeu te gusta mas, tambien te puedo decir que creo recordar que los activity son mas caros. espero haber ayudado.

Avatar de Usuario
Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:10

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por Ardilla_08 » Sab 20 Mar 2010 21:42

A mi tambien me fueron mejor los etapas, que son los que mas he usado de momento, con los activity se levanta mojado por la mañana. Y los basicos no los he probado aun.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por yelines » Sab 20 Mar 2010 21:48

yo con emma siempre dodot etapas, con los activity se le marcaban los cuadraditos que tienen en el culete y no me gustaba
sin embargo con carlota los que mejor le van son los activity
la diferencia que yo les veo actualmente es que los activity dan mas talla que los etapas

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por Hinata » Sab 20 Mar 2010 21:56

Yo he usado los etapas y los activity y me han ido igual de bien con los dos. Ni se me ha levantado mojado ni le han salido rojeces. Ahora casi siempre compro los etapas porque son más baratos, aunque es cierto lo que dice yelines, que los otros dan un poco más de talla.

Los básicos no los he probado ¿Cómo son?

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por pandinata » Sab 20 Mar 2010 22:05

Hinata escribió:Yo he usado los etapas y los activity y me han ido igual de bien con los dos. Ni se me ha levantado mojado ni le han salido rojeces. Ahora casi siempre compro los etapas porque son más baratos, aunque es cierto lo que dice yelines, que los otros dan un poco más de talla.

Los básicos no los he probado ¿Cómo son?


yo los basicos los acabo de compar...no se como van hay alguien que los alla probado ya????????????????'

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por edellita » Sab 20 Mar 2010 22:29

Holaaa :)
Yo probé con mi peque los etapas y los activity, y me pareció que los activity eran un pelín más estrechos en la zona de la entrepierna para que se muevan mejor y tal. Me gustaron más los etapas.
Probé un montón de marcas, y al final me dí cuenta que lo barato sale caro, y seguí con dodot, son los que más me convencen. No me voy a poner a hacer publicidad negativa aquí de ninguna marca, pero la verdad es que se vende cada pañal, que vamos!!! Vergüenza debiera de darles!!! :evil:
Me quedaron de probar los ecológicos, esos que son de tejidos naturales y se lavan en casa. Para el siguiente igual me animo.
Estaré al loro de lo que comenteis de los básicos.
un beso :beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por naacheetee » Dom 21 Mar 2010 00:45

pues otra mas que ha probado los activity y los etapas y me quedo con los segundos :nodigona: los activity cuando levantaba al peque por las mañanas lo notaba humedo y con los cuadritos marcados en el culete he incluso a veces mojado, teneis razon con lo que dan mas talla que los otros, pero las manias no las curan los medicos y a mi me gustan mas los etapas :dientes:
los basicos no los he probado pero es que tampoco los he visto :nodigona: como cargue de pañales con el 3X2 pues hace que no paso por esa seccion :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por doya » Dom 21 Mar 2010 05:01

Pues yo te voy a dar mi sincera opinión.

Que conste que tengo una niña de 6 años que siempre ha usado Dodot, porque eran los mejores y con los que la niña estaba siempre sequita y más lilmpia.

Pero ahora con la segunda (tiene 10 meses), tambien he usado Dodot, en concreto los etapas. Pero los tres ultimos meses, fatal, siempre se levantaba mojada, en cuanto se hacia un pis habia que cambiarla enseguida pues hasta se le escapaban. Además le provocó una dermatitis de pañal horrible. :evil:
Estoy segurisima que han bajado la calidad de los pañales.

En cuanto la cambié a otra marca (Huggies) mejoró mucho, siempre estaba más sequita y ya no se levantaba mojada. Además la dermatitis se le pasó. No creais que no lo he vuelto a intentar y otra vez me pasó igual. Así que la volví a cambiar a Huggies y listo, otra vez mejor.
Así que ya lo he intentado dos veces, y por eso me he convencido que aunque para mí Dodot siemppre habia sido lo mejor, ahora no me va tan bien. :(

Esta es mi experiencia. :coqueta:

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por beaoctavio » Dom 21 Mar 2010 11:03

Pues yo (mi hija claro) he usado los etapas de dodot, los activity no los he probado porque estos nos ivan bien y son mas baratos.

Ahora bien, los basicos si que los compramos una vez y no nos gustaron nada, hasta se le escaldo el culete que no le suele pasar, se ven muchisimo mas finos y luego nos dimos cuenta que en el envase no pone lo de 12h sequito. Ademas cuando los compramos salian al mismo precio que la caja de etapas para el mes pero por no ir cargados con la caja cogimos el paquete de basicos. :grrr:
Despues de esta mala experiencia compramos los huggies (en contra de mi marido que no queria cambiar) y nos sorprendieron gratamente. El pañal se ve mas basto pero tiene elastico detras en la cintura, se ve mas grande de talla y de absorcion fenomenal. :up:

Asi que los siguientes que compraremos entre los huggies y los etapas seran los que esten mejor de precio :sinunduro: , ya que estos son los que nos van bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro