Ot. oceanografic:

Responder
Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00
Ot. oceanografic

Mensaje por amira » Lun 22 Mar 2010 16:19

pues que esta semana santa me quiero escapar al oceanografico de Valencia y os queria preguntar si sabes donde puedo encontrar algun descuento y si conoceis algun hotel cerca que este bien de precio, seria para una noche y vamos con un bebe.
Cualquier opinion e informacion sera bienvenida :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: Ot. oceanografic

Mensaje por Superencontradora » Lun 22 Mar 2010 16:56

Aqui tienes la web oficial, mira a ver si encuentras lo que necesitas :wink:

http://www.cac.es/home/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: Ot. oceanografic

Mensaje por amira » Lun 22 Mar 2010 17:51

gracias guapa ya la habia visto pero no hay descuentos. busco opiniones de alguien que conozca la zona,en un principio hemos visto el hotel Nh,

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: Ot. oceanografic

Mensaje por Superencontradora » Lun 22 Mar 2010 18:02

Si el NH es el de las Artes geniaaaaal lo tenias justo al ladito!! :up:

Y en la web si que hay descuentos, te dejo este enlace y los ves

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... c.es/home/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo q pasa es que falta que puedas conseguir alguno de ellos... :wink:

Nose mas... :duda: hace mucho que no he ido... lo que si vale la pena es combinar el oceanografic con hemisferic o museo porque lo segundo te sale por 3 euros mas... miratelo a ver.

:beso:

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: Ot. oceanografic

Mensaje por amira » Lun 22 Mar 2010 19:15

creo que si es ese el hotel, dice que esta o unos 10 min andando, estonces lo conoces? esta bien? y otra preguntita hay algo cerca del hotel?? cafeteria, farmacia etc..
No veo los descuentos :cry: no creo que combine la entrada con nada porque mi enano no creo que aguante tanto :lol:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: Ot. oceanografic

Mensaje por Superencontradora » Lun 22 Mar 2010 19:23

amira escribió:creo que si es ese el hotel, dice que esta o unos 10 min andando, estonces lo conoces? esta bien? y otra preguntita hay algo cerca del hotel?? cafeteria, farmacia etc..
No veo los descuentos :cry: no creo que combine la entrada con nada porque mi enano no creo que aguante tanto :lol:
10 min del oceanografic es cierto, pero de la ciudad de las ciencias no, esta justo enfrente del hemisferic, (solo tienes una finca delante) vamos de lujo!! y si esta bien, los NH siempre estan bien... :wink:

Y cafeterias, etc... tienes justo al lado toooodo un centro comercial!! "El Saler" y a la otra parte de la ciudad de las ciencias otro CC, "Aqua" y un corte ingles. :D

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: Ot. oceanografic

Mensaje por amira » Mar 23 Mar 2010 00:07

No es el Nh de las artes es el de ciudad de Valencia, aunque esta un poco mas lejor lo preferimos porque asi el primer dia estamos mas cerca de Valencia para concer la ciudad

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: Ot. oceanografic

Mensaje por Superencontradora » Mar 23 Mar 2010 00:11

amira escribió:No es el Nh de las artes es el de ciudad de Valencia, aunque esta un poco mas lejor lo preferimos porque asi el primer dia estamos mas cerca de Valencia para concer la ciudad
Ese no esta lejos de la ciudad de las ciencias, pero si un poco del centro...

Esta en la avda del puerto tirando hacia la playa... el centro de valencia esta al contrario... (si lo que quereis ver es el casco antiguo y eso...)

Pero bueno en cualquier caso hay transporte para ir a todos los sitios jeje :wink:

Que lo paseis bien!! :beso:

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: Ot. oceanografic

Mensaje por amira » Mié 24 Mar 2010 19:51

bueno ya os contare al final a que hotel voy, porque ahora me han ofrecido mejor precio en el Nh las artes, asi que aun no se a cual ire. Lo que no logro encontrar son descuentos. lo mejor que he encontrado es 25 euros la entrada a toda la ciudad de las artes, pero no me da tiempo nada mas que a ver el oceanografico, nadie sabe como conseguir descuenntos??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro