Estoy embarazada!!!:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34
Re: Estoy embarazada!!!

Mensaje por la_fany_ » Mar 23 Mar 2010 13:32

Enhorabuenaaa!! Estoy totalmente con rompeolas! yo no divido mi cariño para mis dos peques, al reves, les doy muchiiiiisimo mas cariño a cada uno! ademas cada uno tiene su sitio en la casa, nada d compartir trono! y ahora q viene la otra peque, pues mucho mas amor en casaa! :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Estoy embarazada!!!

Mensaje por Olympia » Mar 23 Mar 2010 13:58

ENHORABUENA!!!! QUE PUNTERÍA!!! :plas: :plas: :plas:
Y lo que te dicen las chicas, ahora a multiplicar el cariño por dos para que cada uno tenga su trono. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: Estoy embarazada!!!

Mensaje por azulyrosa » Mar 23 Mar 2010 15:33

Rompeolas escribió:De destronado nada!! Lo que tienes que poner son 2 tronos!!! Cada uno tiene su sitio, y el cariño no se divide :up: se multliplica.

Una curiosidad, ¿desde el 2007 sin la regla??
Sí si ya se que voy a querer a los dos infinitamente pero me da pena de que el peque dejará de ser el peque :lol: :lol: :lol: es el miedo de que coja pelusilla y además ahora solo quiere estar con su mami, no me deja ni un rato a solas...

Sí he estado sin regla hasta últimos de enero porque he estado dando de mamar (hace un mes que lo dejo el nene solo) y no me había venido...lo he tenido dos meses...y ala....embarazada:lol: :lol: no quería tenerlo otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: Estoy embarazada!!!

Mensaje por roci » Mar 23 Mar 2010 18:06

Enhorabuena!!!!!

Yo también estoy pensando en que mi niña es muy chiquitina y a ver qué tal lo pasa cuando nazca el hermanito (tiene 2 añitos y en menos de dos meses tendrá compañía) pero creo que a la larga es mejor para ellos... y para nosotros :lol:

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: Estoy embarazada!!!

Mensaje por amira » Mar 23 Mar 2010 18:18

MUCHAS FELICIDADES , jo que bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me vino a los 7 meses

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: Estoy embarazada!!!

Mensaje por azulyrosa » Mié 24 Mar 2010 15:35

amira escribió:MUCHAS FELICIDADES , jo que bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me vino a los 7 meses
yo le he dado 19 meses a mi niño y me ha venido cuando él tenía 18 (en Enero), mi amiga sigue dando pecho tiene 20 el niño y le vino a los seis meses en cuanto le metio más alimentación...todo depende del cuerpo, pero de bola nada, de hecho cada vez que he ido al médico le preguntaba si era normal sino me pasaría algo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, además cuanto más me tardara en venir más dificil teniamos lo de buscarle un hermanito...pero de bola nada...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Estoy embarazada!!!

Mensaje por Evosa » Mié 24 Mar 2010 16:46

Nenita muchas pero que muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mía que rapidez!!!!!
Es normal que sientas eso con respecto a tu peque y será normal que él al principio se sienta rarillo, pero ya verás luego cuando se acostumbre que bien que se lo van a pasar!!!!
A disfrutarlo mucho todo guapa!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: Estoy embarazada!!!

Mensaje por azulyrosa » Mié 24 Mar 2010 23:16

Evosa escribió:Nenita muchas pero que muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mía que rapidez!!!!!
Es normal que sientas eso con respecto a tu peque y será normal que él al principio se sienta rarillo, pero ya verás luego cuando se acostumbre que bien que se lo van a pasar!!!!
A disfrutarlo mucho todo guapa!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, y si la verdad es que creo que lo va a disfrutar porque le encantan los nenes (como él dice).
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Estoy embarazada!!!

Mensaje por Garfield » Jue 25 Mar 2010 09:26

azulyrosa escribió:
amira escribió:MUCHAS FELICIDADES , jo que bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me vino a los 7 meses
yo le he dado 19 meses a mi niño y me ha venido cuando él tenía 18 (en Enero), mi amiga sigue dando pecho tiene 20 el niño y le vino a los seis meses en cuanto le metio más alimentación...todo depende del cuerpo, pero de bola nada, de hecho cada vez que he ido al médico le preguntaba si era normal sino me pasaría algo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, además cuanto más me tardara en venir más dificil teniamos lo de buscarle un hermanito...pero de bola nada...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo de bola lo había entendido por suerte :nodigona: :nodigona:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: Estoy embarazada!!!

Mensaje por azulyrosa » Jue 25 Mar 2010 10:01

[quote = "Garfield"] [quote = "azulyrosa"] [quote = "Amira"] MUCHAS FELICIDADES, jo Que Bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me Vino a los 7 meses [/ quote]

 Dado que yo le 19 MESES A mi niño y me ha venido Cuando el Tenía 18 (en enero), mi amiga sigue dando pecho el niño tiene 20 y le Vino a los seis meses en cuanto le metio más alimentación ... todo depende del cuerpo, pero de bola nada [/ b], de hecho cada vez que he ido al médico le preguntaba si era normal, sino me pasaría algo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, además cuanto más me tardara en venir más Dificil teniamos lo de buscarle un hermanito ... pero nada de bola ...

 : beso:: beso:: beso:: beso: [/ quote]
Yo lo de bola lo había entendido por suerte: nodigona:: nodigona: [/ quote]
:lol: :lol: debe ser que depende del sitio se interpreta de una forma, para mi es como algo mentira... :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro