Lucas lleva 11 días con diarrea:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz
Re: Lucas lleva 11 días con diarrea

Mensaje por giserma » Mié 24 Mar 2010 15:40

el niño está tomando leche sin lactosa durante una semana hasta que cesen las diarreas, ayer por ejemplo me manchó dos pañales de diarrea, hoy todavía no hecho nada, a ver que pasa, muchas gracias chicas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por giserma el Vie 26 Mar 2010 13:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por trampo » Mié 24 Mar 2010 15:42

giserma escribió:el niño está tomando leche sin lactosa durante una semana hasta que cesen las diarreas, ayer por ejemplo me manchó dos pañales de diarrea, hoy todavía no hecho nada, a ver que pasa, muchas gracias chicas :beso:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Vie 23 Nov 2007 02:00

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por evaibz » Jue 25 Mar 2010 02:11

hola wapa yo tambien tengo un lucas :lol: de 8 meses tambien ha estado con diarrea solo 3 dias le daba zumo natural de zanahoria y manzana hecho en la licuadora a media mañana y a la tarde y no le cambie la leche y asi se corto :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por giserma » Jue 25 Mar 2010 14:32

Bueno chicas, os cuento; Lucas ha perdido peso, me ha dicho que siga con la misma medicación durante 10-14 días y además me ha mandado unos sobrecitos que se llaman "casenfilus" que lo tiene es lo que lleva el actimel, lactobacilos, dice que es igual que un actimel y le ayudara a recuperar la flora intestinal.

Tiene que seguir con la leche sin lactosa, respecto a su dieta me ha dicho que coma lo mismo de siempre excepto pera, calabacín, apio... en fin, una serie de verduras que llevan fibra; por el contrario puede comer patatas, zanahorias, arroz, pescado, pollo, en fin, ya veré como me las apaño para ir variándole la comida y que no se aburra de comer siempre lo mismo.

Tb me ha comentado que tiene toda la pinta de ser un virus, que esto lleva su proceso y que tarda en curar, así que nada, me armaré de paciencia y ojalá que mi peque vuelva a la normalidad, más que nada pq me está perdiendo peso y eso no me hace ninguna gracia.

Gracias por todo chicas.

Avatar de Usuario
PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por PPetra » Jue 25 Mar 2010 14:44

giserma escribió:Bueno chicas, os cuento; Lucas ha perdido peso, me ha dicho que siga con la misma medicación durante 10-14 días y además me ha mandado unos sobrecitos que se llaman "casenfilus" que lo tiene es lo que lleva el actimel, lactobacilos, dice que es igual que un actimel y le ayudara a recuperar la flora intestinal.

Tiene que seguir con la leche sin lactosa, respecto a su dieta me ha dicho que coma lo mismo de siempre excepto pera, calabacín, apio... en fin, una serie de verduras que llevan fibra; por el contrario puede comer patatas, zanahorias, arroz, pescado, pollo, en fin, ya veré como me las apaño para ir variándole la comida y que no se aburra de comer siempre lo mismo.

Tb me ha comentado que tiene toda la pinta de ser un virus, que esto lleva su proceso y que tarda en curar, así que nada, me armaré de paciencia y ojalá que mi peque vuelva a la normalidad, más que nada pq me está perdiendo peso y eso no me hace ninguna gracia.

Gracias por todo chicas.
Pues nadad espero que se recupere pronto y no te preocupes que en cuanto se vaya recuperando, coge todo el peso perdido rápido. :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por Ladyblue » Jue 25 Mar 2010 16:26

pobrecito ..el mio tb estuvo un tiempo con diarreas entre un virus q pillo y dientes q le salieron a la vez......tb perdio peso y eso si q no gusta nada peor tranquila q ya veras q prontito se recupera..
al mio le dieron casenbiotic q es de la misma casa (q por cierto lso hacen al ladito de mi casa :lol: :lol: ) tb para recuperar la flora intestinal y le fue de maravilla..
mucho animo y q se recupere prontito
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por giserma » Vie 26 Mar 2010 13:38

Gracias chicas, ya son 11 días los que lleva con diarrea, no se, pero si veo que de aqui al lunes al niño no se le quita,yo me voy otra vez para urgencias con él, pq esto ya no me parece normal... Y a mí del disgusto que tengo me ha salido un pedazo de herpes en la boca que no veas.

Gracias a todas por los ánimos, a ver si mejora en este fin de semana :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Lucas lleva 11 días con diarrea

Mensaje por Garfield » Vie 26 Mar 2010 14:00

A ver si mejora :beso: :beso:

Avatar de Usuario
DAVID+ENRIQUE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mar 09 Mar 2010 13:33

Re: Lucas lleva 11 días con diarrea

Mensaje por DAVID+ENRIQUE » Vie 26 Mar 2010 20:46

espero q el niño se mejore

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Lucas lleva 11 días con diarrea

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Mar 2010 23:50

Giserma, que no lo había visto.
Si ves que sigue así vete a urgencias o el lunes sin falta a la pediatra otra vez.
Ya nos vas contando porque tanto tiempo no es nada normal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro