HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Lun 17 May 2010 22:29

Hola chicas!
Enhorabuena Astrid!
Pues vaya cantidad de cosas que me ha dado mi prima!!!!
-Una cuna-parque con funta, cambiador y juguetitos.
-Sábanas, mantas, arrullos, protector de colchón y protector para la cuna.
-Mucha ropita pero de todos los tamaños, hasta los cuatro años. Menos mal que tengo sitio donde guardar!!
Hoy comprado mis primeros pañales, qué ilu!!
Yo también tengo un ardor terrible. Mañana le pregunto a la matrona, a ver si me receta algo porque estoy fatal. Anoche me desperté a las cinco de la mañana y ya no pude dormir más del ardor que tenía y esta tarde en la sieta igual. A mi me está doliendo bastante la tripa y si ando medianamente rápido me duele más, es como si me tiraran muy fuerte, en la zona del útero.
Y la ciatica me está matando!!!!
Todo sea por tener a mi nenita dentro de poco.
Besitos a todas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por Beatriz2007 » Lun 17 May 2010 23:42

Hola chicas:

Que tal estais todas?, os cuento ahora que tengo un ratito libre. Me he echo esta tarde la eco20, estoy de 20 semanas y 4 dias, es NIÑO, esta tambien de 20 semanas y 4 dias, pesa 385 grs., le hemos visto todo, como abria y cerraba la mano, las piernas, tambien abria la boca (asi que le hemos despertado, jaja), el corazon la espalda, el culete, bueno todo ello. Es muy tranquilo porque me ha tenido que dar unos golpecitos en la barriga para que se moviera algo para verlo mejor. Cuando me ha echo la eco vaginal me ha dicho que no le llega bien la sangre a la placenta, que dentro de 1 mes me vuelven a mirar a ver como va. De momento dice que no me preocupe, pero que en la siguiente si siguen los parametros altos que hay que empezar a preocuparse. No significa que este mal sino que nacera algo pequeño al no llegarle tanta sangre como debiera. Espero que todo salga bien, por lo menos estoy tranquila porque no le ha afectado nada del golpe con el coche.

Enhorabuena Astrid por tu NIÑO, espero que todo te vaya bien.
Norlla menudo la de cositas que te han regalado, enhorabuena tambien a ti. Yo el sabado le compre un trajecin muy mono, ya tenia ganas de comprarle algo y estoy muy contenta.

Vaya rollo os he metido, espero no haberos aburrido mucho. Ya os seguire contando. :beso: :beso: a todas.

Avatar de Usuario
ASTRID1977
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 22 Sep 2009 13:08

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por ASTRID1977 » Mar 18 May 2010 08:54

Beatriz, me alegro muchisimo, Felicidades por tu NIÑO!!! Bueno, menos mal que lo han visto y te tienen controlada con el tema de la sangre a la placenta, pero tu no te preocupes guapa!

Ayer me dijiero que era año de niños, ya veremos el promedio no??

Norlla, muchas gracias. Tu prima se ha portado muy bien, pienso que vale la pena reutilizar ya que no se estropea. Mi primer hijo nacio en junio'08, al que vienen no podre ponerle la misma ropita, mi sobrino nacio en enero, y mi hermana me dejará trajes mas de mas abrigo, la ropa de recien nacido es la que mas nueva queda!

Claro está que algo nuevo le compraré!

Demanai... cuesta llegar, pero al final todo llega!!! venga que ya falta menos. Gracias guapa a ti también.

Que tengais un buen dia, MUA:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Mar 18 May 2010 10:25

Beatriz te han confirmado niño entonces, que bien!!!!! Y lo de la sangre a la placenta... Si te tienen controlada no creo que haya problemas ¿no? Haz caso a tu GINE, cuidate y ya verás como todo va bien!!!!!

Astrid lo de año de niños... Ojalá, yo solo quiero que mi bebé esté bien pero si fuera niño... Pero todo apunta a que es niña, me toca, este año en la familia de myman vienen ya 3 niños en camino, pero no por año de niños es que son familia de niños.

El martes que viene a esta hora ya habremos visto a nuestro bebé y sabremos como está todo!!!!! La semana se me va a hacer cortita, vienen mis padres a vernos el fin de semana y mientras preparo todo se me va a pasar volando, además el lunes es fiesta y tendré a myman en casa, estoy de contenta!!!!!

Lo que decís de reciclar, aprovechar... A mi mi mejor amiga me da la cuna, la amaquita, la maxicosi y 2 sacos pata dormir. Mi cuñada el parque y mi hermana si es niña toda la ropa y si es niño todo lo que sea unisex, bodys, leotardos y la ropita que no sea rosa. Yo estoy haciendo cositas, por ahora una manta y un cubrepañal/ranita monisimo... Pero quiero saber ya que es porque me hace ilusión comprar algo que aun no compré nada de nada.

El cochecito lo vamos a comprar nuevo porque nos hace muchísima ilusión, es lo mas caro pero nos lo regala mi suegra así que genial, cuando vais a encargarlos/ pedirlos vosotras? Cual vais a comprar? Nosotros el EasyWalker Sky, tarda mes, mes y medio dependiendo del color, había pensado encargarlo a finales de Julio, os parece demasiado pronto?

Voy a ver si actualizo la lista de la página 1, MIMI lleva un niño y Norlla niña, por ahora ganan los niños en octubre, pero estoy segura de que yo voy a equilibrar la balanza...

Besos a todas

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por sonyalv » Mar 18 May 2010 15:35

Hola compis de embarazo¡¡¡ Que tal? Paso a saludar:

ASTRID me alegro mucho que en la eco de la semana 20, este todo tan bien, yo ardores no tengo, pero el peso en la parte baja de la barriga muchas veces tambien lo tengo, .. :)

DEMA ya veras que pronto llega el dia de la eco.... , lo que dices si que son contracciones tienes que observar muy bien que no sean seguidas y que se te pasen, te lo dice alguien con experiencia ( por mi anterior embarazo), no hace falta manchar para que sea peligroso sino que se hagan ritmicas.... intenta descansar lo maximo... :)

NORLA aprovecha todo lo que te puedan dejar que si esta bien cuidado se queda nuevo, y asi puedes invertir en otras cosillas nuevas que te hagan ilusion... :up:

BEATRIZ me alegro por tu niño , y espero que controlando lo de la sangre luego no sea nada, a veces comentan todo lo que ven y nos dan bastanes sustillos que luegon no tienen importancia. Yo no recuerdo que en la eco de la semana 20 del otro embarazo me hicieran una vaginal?... :nodigona:

Bueno yo tengo la eco 20 el viernes por la mañana, estoy deseando para ver que todo este bien por favor..., como ya sabeis en la 16 ya me adelantaron que era niña, pero esperamos que nos lo confirmen en esta .

Besicos a todas.. :beso: :beso:

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por Beatriz2007 » Mar 18 May 2010 21:42

Hola chicas:

La eco vaginal me la han echo para ver como estaba el liquido amniotico y si habia no se que parametro para preveer el parto adelantado, o algo asi, y ahi es donde me vieron que no llegaba sangre a la placenta. De momento estoy tranquila porque me ha dicho que en esta semana es algo normal pero si sigue asi tendran que controlarlo, pero ya os lo ire diciendo.

Tambien os quiero decir que la cuna convertible y el cochecito me lo han traido hoy, estoy muy contenta, ya empiezo a ver cositas. Se que lo he echo muy adelantado todo pero como es lo mas caro, pues asi luego puedo comprar otras cositas.

Besos a todas.

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Mar 18 May 2010 22:44

Hola chicas! A ver si me acuerdo de todo... :duda:

Hoy he estado con la matrona de la Seguridad Social y me ha dado una noticia que me ha sentado como una patada: no la vuelvo a ver hasta septiembre!!!! :evil: Pero, ¿cómo es posible? Recuerden que salgo de cuentas a finales de septiembre, como para que se me adelante. EStoy muy enfadada! Resulta que se va de vacacines mes y medio y no le piensan poner sustituto, con lo cual... me quedo sin matrona. Me parece indignante, de verdad!
Así que nada, me he tenido que poner manos a la obra y buscar una por el seguro privado y menos mal que ya he encontrado. Más que nada, porque al quedarme sin matrona, también me quedaba sin clases de preparación al parto y por ahí si que no pienso pasar. Así que nada, ya tengo concertadas las citas y empiezo o el 7 de junio o el 7 de julio (todavía me lo estoy pensando).
Estoy muy enfadada con este tema, porque yo por suerte tengo un seguro privado pero si no llego a tenerlo que... me quedo sin matrona! Oye, que la seguridad social la pagamos para algo. De verdad que estoy super indignada!!!! :evil:
En lo que concierne a la cita de hoy:
- me ha puesto el aparatito para escuchar los latidos del corazón, qué ilu!!! y mi novio, que aún no había podido oirlos... se quedó con la boca abierta :up:
- me ha confirmado con todos los valores de la eco de las 20 semanas estaban bien, así que doble confirmación :)
- me ha pesado y... ¡¡horror!!... dice que he subido 4 kg y medio en mes y medio!!! no puede ser! eso es mucho! de verdad que no me lo creo :duda: a ver qué me dice el tocólogo el jueves, espero que la báscula de hoy estuviera mal :nodigona:
- y encima me ha tomado la tensión y la tenía por la nubes... y yo siempre la tengo baja... total que se ha asustado y me ha dicho que tengo que tomarme la tensión un par de veces en semana y si me encuentro mal o rara en algún momento pues también... pues oye, estaré tomándomela todo el rato porque yo me siento rara todos los días jejeje!! Me ha dado una plantilla donde tengo que anotar la fecha y la tensión que tenga en cada día. Estoy en el límite, si me sube un poquito más, tengo que empezar a tomármela a diario y si se me sube otro poquito más, me ha dicho que vaya a urgencias al hospital... así que me ha dejado bastante acongojada porque además tengo antecedentes de hipertensión en la familia
- además, como no vuelvo a verla hasta final del embarazo, me ha dado el cuadrante y la información para contar los movimiento fetales (a partir de la semana 36)
- y tambien me ha dado muestras de crema para el cuidado del pezón que por lo visto debemos empezar a usar a partir de la 30º semana aproximadamente
Total, que he salido contenta!!! :down: Estoy bastante preocupada con el tema de la hipertensión así que voy a empezar a cuidarme un poquito, hoy he ido a andar una horita y a partir de ahora pienso hacerlo a diario, supuestamente con andar ya debería de bajar por si sóla. Espero que sí, porque si no tendré que empezar con fármacos y no quiero :cry: Eso sí, mi novio me quiere llevar al trote y yo andar rápido ya no puedo porque me da un dolor muy fuerte en la parte de abajo de la tripa. Así que un par de veces he tenido que darle cuatro gritos :bate: para que fuera a mi ritmo jejeje.
Al menos ayer me fui al super y me hice con una cajita de inicio de Huggies que trae 30 pañales de recién nacido, 90 toallitas, unos calcetines muy monos de Winnie y un vale descuento de 2€ para la próxima compra. Y además he cogido un kit de toallitas y portatoallitas de Dodot Sensitive + un portatoallitas para el bolso que me han regalado en Carrefour por hacerme socia del club Hacerse Grande. Así que ilusionada porque me traje cositas para guardar para la nena.
Y me compré en Natura un "album del embarazo" y ya he empezado a anotar cositas y qué ilu... me he emocionado un montón de veces y eso que acabo de empezar con él.
Creo que no se me queda nada... :duda:

Besitos! :beso:

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Mar 18 May 2010 23:08

Sigo que sí que se me quedaban cosas jejeej... 8)

A mi también me hicieron una eco vaginal junto con la eco de las 20 semanas. Para controlar el tamaño del cuello del útero y me dijeron que estaba perfecto. Eso sí, era voluntario.

Beatriz, ya sabes! A hacer caso a los médico y a estar tranquila y sin preocupaciones y lo que recomiendo siempre, si quieres busca información en Internet y así seguro que te quedas más tranquila. Y enhorabuena por el nene!!!! :plas:

Demanai yo también pienso pillar el carro en julio o agosto como tarde. Me lo van a regalar mis padres, así podrán aprovechar las rebajas. Con los muebles de la habitación voy a hacer igual, éstos me los regalan mis suegros :) y también quiero que ahorren un poquito si se puede.

Astrid enhorabuena a ti también por tu nene!!! :plas:

A las que todavía no se han hecho la eco, paciencia, que la espera merece la pena y mucho!!!

El jueves tengo gine así que otra vez veré a mi nena (espero). Ya les contaré.

Niñas, siento escribir tanto. Mi novio me mira la pantalla y me dice que soy una pesada. Es que tengo muchas cosas que contar... :nodigona:

Besitos para todas otra vez guapas :guapa:

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por sonyalv » Jue 20 May 2010 15:01

Saluditos a todas¡¡¡
Lo subo :up: que se pierde

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Vie 21 May 2010 13:45

Buenas días guapas!!!

Que tal estáis? Yo un poco asustadilla, tengo un principio de cólico nefrítico, tengo que tomar buscapina, beber mucho liquido y hacer reposo relativo porque el cólico puede desencadenar un parto prematuro...
Lo único positivo de esto es que ayer en urgencias vi a mi peque que esta enorme y genial!!!

Ahora voy a cuidarme un montón para ponerme bien pronto y que mi peque siga creciendo tan bien como hasta ahora.

Norlla tu escribe mucho que nos encanta leerte, que tu chico no te corte :beso:

Sony suerte hoy, luego nos cuentas :beso:

Danemfi hace mucho que no sabemos de ti, que tal todo?

Astrid, Beatriz :beso: :beso:

Besos a todas las demás guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro