HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Vie 21 May 2010 17:05

Hola chicas!

Demanai cariño, tú cuídate mucho, descansa, relájate y haz reposo y ya verás como enseguida te pones bien :up:

Ayer estuve en el gine privado. Me hizo una eco y mi churri pudo ver a la nena por fin!! Además el doctor se portó genial porque le dije que por tema de trabajo no había podido ir conmigo a ninguna eco hasta ahora y le explicó dónde estaba todo y nos confirmó que es una nena.
Me miró la tensión y la tenía baja (como siempre), 11/7 para ser exactos. Le dije que me había dicho la matrona y me dijo que a lo mejor la tenía alta en es momento porque estaba un poco neviosa o lo que sea y que podía ser algo puntual pero que no está demás que me la tome dos veces en semana. Y así lo haré pero ya me quedo más tranquila.
Y me pesó y según su báscula (que me parece más fiable que la de la matrona porque esta es digital y la de la matrona y un poco rara) sólo he subido 2kg. Eso ya me parece más normal porque vuelvo con lo mismo. Yo creo que si hubiera subido casi 5 kg en poco más de un mes, lo habría notado porque es demasiado. Según el gine estoy perfecta porque estoy igual que cuando empecé, he recuperado los 2kg que había bajado al principio del embarazo.
Por lo demás, todo bien así que muy contenta :lol:

El lunes que viene voy al gine nuevo que les comenté a ver que tal me va con ese y el jueves tengo la curva (otra vez :anda-ya: ).

Ya les contaré! Besitos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
juani 74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 11 Ene 2010 23:59

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por juani 74 » Vie 21 May 2010 21:24

Holas a todas yo estoy para 17 de octubre asi que estoy de unas 18 semanas el 3 de junio tengo la eco de las 20 semanas por la seguridad social.El dia 10 fui al privado para ver como estaba y me dijeron que todo estaba muy bien y que era un niño nos pusimos muy contentos ya que tengo una niña de 4 años.Lo qe me pasa ahora y es que si algunas de ustedes me puede contestar cuando habeis empezado a notarlo por que yo todavia no lo siento y me como mucho el coco.

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Vie 21 May 2010 23:22

Hola juani, bienvenida!
No te preocupes, yo estoy de casi 23 semanas y así poquito que empecé a notar a mi niña. Eso sí, ahora ya noto sus movimientos a diario. No te preocupes que ya verás como pronto empiezas a notar a tu nene.
Besitos!

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por sonyalv » Vie 21 May 2010 23:39

Hola guapas¡¡¡
Ya he ido hoy a a eco de las 20 semanas y me han dicho que todo esta perfecto, que alegria, porque no he dormido en toda la noche pensando en ello. Nos han confirmado lo de la niña y todo bien , me han dicho lo que me dice mi gine que estoy como de una semana menos , en vez de 20+5 estoy de 19+5.
Me han dicho que pesa 302 gramos ( bueno esto es aproximado ya sabeis que a partir de las medidas lo sacan), a mi me ha parecido poco pero dice que es en relacion a 19 semana y no a 20 claro, mi otra niña en esta eco pesaba 400gramos pero claro estaba de mas semanas....¿cuanto han pesado las o los vuestros en esta semana?


DEMA yo al darme e alta de esta hospitalizacion que tuve tambien me vine a casa tomanda buscapina y augmentine para la infeccion de orina , que creen que me povoco las contracciones..., hay que beber mucha agua dicen para prevenir tambien las piedras en los riñones, ....UN BESICO...

NORLA que bien que todo este estupendo y que medico mas majo...

JUANI bienvenida.... :plas:

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Sab 22 May 2010 03:44

Hola Sonyalv. Me alegro de que todo esté perfecto. Mi nena pesó 389 gr pero yo estaba de 21+3 cuando me la hice así que normal que pesara un poco más que la tuya.

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por Beatriz2007 » Sab 22 May 2010 18:33

Hola sonyalv, que bien que este todo esté perfecto. Mi niño pesa 385 gr y estaba cuando me lo hicieron de 20+4, me dijo que todo estaba bien

Hola juani bienvenida, yo estoy de 21 semanas y tampoco le noto, asi que no te preocuepes algun dia lo empezaremos a notar

Hola norlla, me alegro que todo te vaya bien

Hola demanai, cuidate mucho y recuperate pronta para que tu peque pueda crecer y estar bien

Bueno creo que no se me olvida nadie, besos a todas.

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Lun 24 May 2010 17:19

Hola chicas!

Esta mañana he estado en el gine nuevo que le comenté que iba a probar y la verdad es que he salido super contenta. Me gusta mucho más que el otro. Así que, aunque se que a estas alturas del embarazo es un poco una locura, me cambio de gine!

Me ha hecho eco normal y 4d, la niña está más guapa! Ya pesa 608 gr, está enorme! Como me ha gustado la 4D, he visto sus orejitas y como se tapaba la carita con las manos y hasta he contado sus dedos... qué monada!!!
La tensión un poco alta pero nada preocupante así que guay.

Me ha dicho que la edad del bebé es superior al tiempo que tengo de embarazo (según mi última regla). No se si me explico:
- según mi F.U.R., estoy de 23+1
- según la eco, mi niña tiene 23+3
¿Es eso normal? ¿Le ha pasado a alguna? ¿Ese varemo se guía sólamente del tamaño de la niña? Porque si es sólo por eso me quedo tranquila porque entiendo que pueda ser grandita ya que mi hermana y yo nacimo practicamente criadas jejejeje. Pero es que me ha puesto dos fechas probables de parto:
- 19/09/2010, la de siempre (según mi F.U.R.)
- 17/09/2010, la nueva (según la eco)
Bueno pues eso, quedo a la espera a ver si alguien entiende un poquito más que yo y me explica.

Otra cosa, y en plan encuesta? Dónde van a dar a luz? Clínica privada o Seguridad Social? Es que yo tenía bastante claro lo de ir por la Seguridad Social, por aquello de que si surge alguna complicación te mandan para el hospital materno de la SS (no se en el resto de comunidades pero aquí es así). Y para eso, pues prefería estar allí directamente. Pero es que mi novio me está volviendo loca con este tema ya que piensa que me atenderían mejor en una clínica privada. Estoy super indecisa. Así que nada, abro el foro y escucho (más bien leo) opiniones.

Ya estoy deseando volver a ver a mi nena!!!

:beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Lun 24 May 2010 20:31

Hola niñas!!!!!!

Aquí estoy, atacada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedan poco mas de doce horas para mi eco de las 20 semanas, mañana veremos a bebé y nos dirán si todo sigue bien y con un poco de suerte nos dirán que es...

No se si voy a poder dormir con los nervios...

Norlla yo en principio daré a luz por privado pero en caso de que algo vaya mal, me ponga de parto antes de tiempo... Entonces iré a la SS. No se si con esto te saco de dudas pero yo siempre lo tuve claro que haría eso y por supuesto la clínica privada en la que daré a luz tiene UVI neonatal por si las moscas.

Mañana entro y os cuento como ha ido todo.

Besos a todas

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Mar 25 May 2010 12:17

Hola niñas ya estoy de vuelta de mi eco de las 20 semanas.

Está todo genial, pesa 335 grs y mide 15,7 cm y es NIÑA!!!!!!!!

Estamos super contentos, myman quería niño pero ya le esta encontrando el lado positivo a que sea niña.

Ha sido muy emocionante, al principio el medico estaba todo el rato cayado y yo agobiadisima y cuando ha dicho, ya está, todo bien!!!! Y ya se ha puesto a explicarnos todo poco a poco, aparte de las fotos oficiales de lo importante en forma de "radiografía" me ha dado dos laterales en plan bonitas (puse una en FB)

Al final nos puso el corazón latiendo como un caballo a galope y myman se ha emocionado un monto ya que era la primera vez que lo oía así de bien, ha sido increíble.

Así que una Minidemanai, a ver si nos ponemos deacuerdo con el nombre porque myman esta otra vez a vueltas...

Besos a todas guapas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ASTRID1977
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 22 Sep 2009 13:08

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por ASTRID1977 » Mar 25 May 2010 13:30

demanai felicidades por esa Niña, que ilusión!!! me alegro que todo esté perfecto. Ya nos comunicarás el nombre. Por cierto como estas del colico?

norlla, mi primer hijo lo tube por la privada y esta vez también.

juani, bienvenida, yo hoy he entrado a las 21 semanas y aun no noto a mi bebe, ya tengo ganas!!

sonyalv felicidades a ti tambien por tu niña, y me alegro muchisimo de que todo este bien.

Yo fui al Ginecologo el jueves pasado, està todo perfecto. Este mes no tengo analisis, yo creia que me tocaba hacerme la prueba del azucar. Vosotras ya la teneis programada?

Besos guapas!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro