HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Mié 26 May 2010 00:46

Hola chicas.

Ayer se me olvidó decirles que el gine me ha recetado hierro. Así que otra pastilla más hasta el final del embarazo.

Me he tomado la tensión hoy y la tenía baja (11/6)... así que mira... mi tensión está más loca que yo!

Y he montado la cuna, más bonita que es!! Aunque aún no he comprado nada de ropa de cama :nodigona:

demanai, me alegro de que todo esté bien. Y otra niña más!!! Enhorabuena guapa y felicita al papi de mi parte.

Astrid, yo tengo la curva y analítica completa el jueves pero ya sabes que a mi todo me toca un par de semanas antes.

El problema es que aquí, aunque me duela decirlo, la sanidad pública deja un poco que desear en según que centro. Y el hospital materno pues no se... se oye de todo. Pero como las clínicas privadas no tienen uvi de neonatos... me da miedo que pase algo. Estoy super indecisa, no se qué hacer! :duda:

Besitos a todas! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por danemfi » Mié 26 May 2010 09:41

buenas guapas!
primero siento no haber entrado mucho...
he tenido a mi hija malita y luego he caido yo...poco tiempo y un buen mal rato...
a todas, me alegro que os hayan salido todo tan bien, y a las enfermitas, mejoraros mucho!!!!
yo ayer tuve la revisión de las 20 (la tenía la semana pasada pero la cancele), la peque está muy bien, mide 22 cm y pesa 385 grs...todo correcto y todo funcionando perfectamente, la prueba del azúcar me la harán el 16 (antes no me iba bien :nodigona: :nodigona: y como solo puede ser el miercoles...pues ese día), yo llevo 3,5 kg cogidos....no es mucho...cuantos llevais vosotras???
ya me ha dicho que empiece a tomarme la vida de forma más tranquila, que intente no coger a la niña más de lo necesario y que no haga esfuerzos, en el anterior embarazo tuve a.p.p a las 27 semanas y tuve que hacer reposo absoluto hasta el final, así que está vez, lo intentaremos evitar :porfavor: :porfavor:
dema, estás en barna??? te apetece quedar???
un besote muuuy gordo!

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Mié 26 May 2010 12:53

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!

Norlla menudo lío lo tuyo con los médicos... No me extraña que estés liada, yo sin UVI neonatal no me arriesgaría, en pricipio nada tiene porque ir mal pero yo creo que es mejor no arriesgarse ¿no?
Yo por ahora sigo con el Natalben, no me han mandado nada mas.

La prueba del azúcar tengo que preguntar si hay días pero creo que no, en el volante mi gine me puso que me la hiciera el 24 de junio así que aun me queda bastante, todavía veré a mi niña otra vez antes, ya que iré con las pruebas a ver a mi ginecóloga la semana del 14 de junio.

Astrid guapa :beso:

Beatriz :beso:

MIMI, sonyalv :beso: :beso:

Danemfi, sigo en reposo relativo por el cólico nefrítico en fase inicial, a las 4 voy a la Teknon al urólogo a ver que me cuentan, si estoy bien te envío un privi y nos vemos, me apetece mucho y además me queda muy muy poquito tiempo aquí, han llamado a myman de un nuevo trabajo del que estaba pendiente y no ha podido decir que no, es una oportunidad increíble y nos volvemos a Madrid.
Lo dicho esta tarde te escribo y te cuento ¿vale? Por donde te vendría bien quedar? Yo me acerco a cualquier sitio que pueda ir metro u otro transporte publico sin problema y estoy disponible todo el día hasta las 6/7 de la tarde.

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por Beatriz2007 » Mié 26 May 2010 23:21

Hola chicas:

Hoy he estado en el gine (la revision mensual), me ha dicho que todo esta bien, he engordado 1 kilo y medio en este mes, que espere al dia 22 que me repitan la eco para ver como esta la placenta. Me ha dicho que de momento no me preocupe. Yo estoy bien y el peque tambien. Ahora solo a esperar a la siguiente revision para saber que todo esta bien.

A las malitas que os recupereis pronto y a las demas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Jue 27 May 2010 01:01

Hola niñas!!!!

En el urólogo muy bien, encantador y súper profesional, mañana me hacen eco de riñones y vejiga por si acaso, sobre todo por los antecedentes familiares (mi padre y uno de mis tíos) pero el cree que los Dolores me los produce mi princesa machacandome el riñón derecho y la vejiga...

Luego fui a comprarme un par de vestidos negros ya que tengo varias fiestas en junio y no tenía nada de preñi un poco mas arreglado y luego fui con myman a comprarle a la peque un monito para el verano que viene, me enamoré de el y quería que fuese lo primero que tuviera mi peque. Ha sido súper ilusionante hacer la primera compra para nuestra niña.

Me parece que myman me va a hacer sufrir con lo del nombre hasta el final, el quiere Barbara y yo Victoria, el problema es que he tenido pesadillas con que se llamaba Barbara y era gordita y bruta y se reían de ella por el nombre y no quiero que se llame así, aparte Victoria es mi nombre favorito para ella, estoy pesadísima a ver si gano...

Damenfi cuando quieras quedamos, enviame privi, puedo cualquier día entre semana menos el miércoles a medio día que tengo clase de punto de 2 a 4 :lol:

Beatriz un kilo y medio no es mucho, yo estoy muerta de miedo desde que vine a Barcelona no me he pesado y me estoy cuidando lo justo... Ya os contaré como voy... Me alegro de que por ahora todo vaya bien guapa!!!

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Vie 28 May 2010 02:54

Hola chicas!!

Hoy me han hecho la curva y nada... bien, aunque tengo el estómago un poco descompuesto. Pero me parece que es más culpa del hierro que acabo de empezar a tomar.

Y he comprado el armario y la cómoda para la nena. Más contenta que me he venido de Ikea!!! También he comprado un marco grandote porque estoy haciendo un puzzle muy bonito de una niña que me regaló mi esposo y quiero enmarcarlo y colgarlo en su habitación. Mañana me pondré a montar los muebles porque hoy llegué tarde y estaba muy cansada.

Y mi tía me ha llamado para decirme que me ha comprado un regalito para la niña. A ver si mañana la veo y me lo da. Qué ilu!!

Besitos para todas y que sigan bien ¡¡guapas!! :beso:

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por sonyalv » Sab 29 May 2010 23:29

Hola guapisimas....


Veo que todas bien , liadillas con las cosillas de los bebes y con las pruebas...
Yo tengo la prueba del azucar para el 10 de junio mas o menos... y el martes empiezo las clases de preparacion al parto, un poco pronto pero es que el otro curso que empieza no me daria tiempo a terminarlo....
Por fin nos hemos decidido con el nombre, sera NEREA... , dema cuando te venga bien me lo pones en la lista... :D

Besicos a todas...

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Dom 30 May 2010 13:36

sonyalv, me encanta Nerea, era uno de los nombre de nuestra lista. Buena elección :up:

Besitos :beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Lun 31 May 2010 13:16

Hola niñas!!!!!!!

Que tal todo? Yo bien, hoy me encuentro regular, con las manos y tobillos muy muy hinchados y mareada así que me he bajado a la farmacia a que me tomaran la tensión y 9-5,5 bajísima... Menos mal pero a ver que hago para no retener tanto liquido...

Yo el azúcar la tengo para el 24 de junio, aun me queda...


Sony me encanta el nombre!!!!!!!!!!

Mi niña también tiene nombre ya VICTORIA!!!!!!!!! He ganado :D

En cuanto vuelva a Madrid actualizo la lista, desde el Movil no puedo...

Como están el resto de gordis de Octubre? Donde andáis?

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
juani 74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 11 Ene 2010 23:59

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por juani 74 » Lun 31 May 2010 17:51

Hola a todas bueno yo solo deciros que el jueves tengo la eco de las 20 semanas y que estoy deseando de ver a mi niño ¿ a las cuanto semana se hace la prueba de la azucar ? a mi todavia no me han dicho nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro