HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16
Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Lun 31 May 2010 18:31

Juani cuanto tiempo!!!!!!!!!! Esperamos noticias de tu eco...

Lo del azúcar yo voy a estar de 24+5 semanas.

Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por danemfi » Mar 01 Jun 2010 11:39

Buenas guapas!!
Como estais??
yo el viernes empecé con las contracciones, creo que fueron las de posicionamiento,espero :porfavor: :porfavor: :porfavor: aunque bueno, con lo estresa que voy, no dudo que fueran otra cosa :( :( :(
dema,no te he enviado nada porque tengo a la peque enferma, y hasta que no se encuentre mejor no quiero hacer planes, lo siento mucho guapa!
hasta cuando estas en bcn?

a las demás un beso

Avatar de Usuario
silviast
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Vie 29 May 2009 10:42
Ubicación:granada, asesora de la maleta roja. www.lamaletaroja.com

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por silviast » Mar 01 Jun 2010 13:30

hola , :D :D :D
yo tambien estoy embarazada; como dice mi marido embarazadisima
estoy de 20 semanas +4 dias , y no se van ni los vomitos ni los mareos
pero en fin que se le va ha hacer.
este viernes voy a la eco y a por los resultados del azucar.
espero saber si es niño o niña, porque estan todos en casa demasiado
inquietos :nodigona: :nodigona: .
fecha de parto 15/10/2010
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Jue 03 Jun 2010 10:26

Hola guapas!!!

Aquí estoy empezando mi ultima semana en Barcelona, el jueves que viene nos vamos, echaré de menos algunas cosas de aquí pero tengo ganas de volver a mi casita con mis cosas, con mi familia, empezar a preparar el cuarto de Victoria...

Silviast bienvenida al post!!!!!!! Aquí estamos para lo que necesites guapa, en cuanto esté en Madrid te incluyo en la lista de la página 1 que desde el Movil no puedo... Suerte en la eco, esperamos tus noticias :beso:

Danemfi siente que tu peque esté malita, que se mejore pronto... Estaré aquí hasta el jueves a medio día, así que me queda poco... Como son las contracciones de las que hablas? Yo el martes me pasé, estuve de 10 a 15.30 por la calle de pingo y por la noche paseo con myman y por la noche me dieron 3 veces unos Dolores de regla súper fuertes durante un minuto mas o menos y tenía la tripa muy dura, me asusté un montón, me metí en la cama y ayer ya bien pero tenía la tripa como con agujetas...

Espero que sigáis todas bien. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
juani 74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 11 Ene 2010 23:59

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por juani 74 » Jue 03 Jun 2010 12:55

Bueno pues ya estoy aqui con mi eco de las 20 semanitas echa ,estoy muy contenta porque me han dicho que todo esta muy bien ,me han confirmado que es un varon ya tengo mi parejita . Pesa 320 gr lo que pasa que estaba de espalda y no queria darse la vuelta. :D :D :D

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por danemfi » Jue 03 Jun 2010 13:48

a ver si puedo y nos vemos antes del jueves :up:

las contracciones son dolores fuertes en el bajo vientre, se contrae y se mantiene la barriga dura durante un tiempo (segundos)...luego se relaja...y al rato vuelven... no se como describirtelas...pero más o menos son así...luego se te queda la barriga dura como una piedra....hasta que pasa :herida: :herida:

silviast....cuanto lo siento, por los mareos y vómitos...en mi primer embarazo estuve con ellos hasta la semana 24 más o menos....es duro duro duro.... a ver que te dicen mañana...

Yo ya empiezo con piernas y pies hinchados, me han salido varices y me duelen...y cada vez aguanto menos rato sentada...se me duerme el culo!!! :o :o :o gajes del oficio....pero por lo demás bien...esperando la próxima visita al gine, para la prueba del azúcar y resultados de analisis...verla ya se que no la vere hasta julio....por protocolo no toca, pero bueno...como que ya la noto y la siento, estoy tranquila...(a parte yo tengo un aparatejo para oirle el corazoncito y cada noche me lo pongo un ratito :dientes: :dientes: :dientes: )
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Vie 04 Jun 2010 11:27

Juani enhorabuena por ese niño sanito!!!!!!!!!!!!!

Danemfi menuda faena lo de las varices... Yo por ahora no tengo pero lo del hinchazón de tobillos ya lo he sufrido un par de días, especialmente mal si voy a la playa a tomar el sol y si voy mucho rato en coche...

Besos a todas Beatriz, Astrid, MIMI, Sonyalv, Norlla, Juani, Damenfi...

Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por Beatriz2007 » Sab 05 Jun 2010 00:41

Hola chicas, ya veo que todo os va bien, yo tambien estoy bien, hasta el dia 22 que vaya otra vez al gine, la prueba del azucar me la hare con 25 semanas. Enhorabuena juani por tu niño.

:beso: :beso: para ti tambien demanai y tambien para el resto de compis.

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Dom 06 Jun 2010 11:28

Hola chicas!

Siento no haber entrado en esta semana pero es que he vuelto al trabajo y han sido unos días realmente agotadores. Espero irme acostumbrando porque no me gustaría coger la baja tan pronto.

Lo primero es lo primero, silviast bienvenida guapa!

Lo segundo, ya me han llamado para que me haga la curva larga :bate: si es que ya lo sabía!! espero que esa me salga negativa igual que la otra vez.

Ya he comprado un montón de cosas para la nena :) Con respecto a la habitación ya lo tengo todo (sólo me queda el móvil para la cuna que ya lo pillaré cuando vea uno que me guste). Y también he comprado algo de ropita pero muy poca porque a mi novio ya le está saliendo humo de las orejas por culpa de las compritas (y lo que le queda jejeje).

danemfi a mi también me pasa lo de la tripa pero no se si son contracciones. Si ando demasiado (a veces con un poquito es suficiente), me entra un dolor muy fuerte en la parte de abajo de la tripa y me da una sensación como de tirantez... como si los ligamentos estuvieran super estirados y se me pone la tripa muy dura... al ratito se me pasa. No se si es a eso a lo que te refieres.

Por otra parte, yo cada día noto más a mi niña y que se mueve con más fuerza, qué ilusión!!

demanai besitos guapa y para el resto también :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Jue 10 Jun 2010 10:12

Hola guapas,

Subo el post que se nos va!!!!!!!!!!!!

Llevo unos días con Internet en el Movil fatal y además muy liada recogiendo la casa, ayer ya cargamos todo lo gordo en el coche y hoy en cuanto llegue myman a casa, sobre las 2, terminamos y a casa!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana tengo hora con mi GINE por la mañana, es la revisión mensual normal, pero veré a mi niña que tengo unas ganas... Ya os contaré.

Damenfi que aparatito tienes para oír el latido? Yo quiero :meapunto: !!!!!!!!!!

Besos a todas Beatriz, Astrid, MIMI, Sonyalv, Norlla, Juani, Damenfi, Silviast...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro