HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)
Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por sonyalv » Jue 10 Jun 2010 12:00

Hola compis¡¡¡

Yo estoy bien, pero cansada por este calor horroroso, mi curso de preparacion al parto es estupendo , estoy contentisima con el matron... El lunes me hago la prueba del azucar , veremos como sale , en el otro embarazo me salio bien, asi que en este salga igual¡¡¡

Dema que suerte que ya te estas marchando de Barcelona.... :beso:

A la nueva compi ( es que no me acuerdo de su nombre, :porfavor: ) pero muy bienvenida... :plas:

Aun no he comprado nada para la peque porque es que tengo todo lo gordo de la otra y voy a amortizar todo lo que pueda, tendre que comprar algun trajecito de primeras puestas porque las epocas no me coinciden, pero no mucho que por experiencia te regalan muchisima ropa al instante,...
Ademas ahora queremos comprar un coche pequeño para mi, porque con las dos peques vamos a necesitar dos coches, hasta ahora nos hemos arreglado con uno, ( mi marido y yo trabajamos juntos ) pero a partir de ahora el cochecito me hara mas falta.... :sinunduro:

Un besico a todas y cuidado con las contracciones que pueden ser peligrosas a estas alturas, reposad todo lo que podais, os lo digo por experiencia de mi otro embarazo... :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por Lucía » Vie 11 Jun 2010 00:21

Hola a todas,mi nombre es Lucia y aunque hace bastante tiempo que no entro por el foro,hoy me he dado una vuelta por aqui y me apetecia saludaros.
Yo tambien estoy esperando para Octubre,concretamente el 21.Sera mi segundo hijo (tambien niño),y estoy super ilusionada.
El embarazo genial,ni me estoy enterando. La verdad es que pensaba que el anterior fue bueno,pero este esta resultando todavia mejor.
Bueno espero que nos vayamos conociendo un poco mas,un beso a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro