HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16
HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Vie 26 Mar 2010 10:47

Estaba esperando a que alguien abriera este post y como nadie se decide...

Aqui estoy, primeriza tras un aborto diferido en octubre de 2009, embarazada de 11+4 semanas, salgo de cuentas el día 10 de Octubre de 2010, deseando que llegue el 7 de abril para ver otra vez a mi peque y saber como da la prueba del triple scrinning, los análsis ya me los hice y ahora aqui esperando a la eco...

Me gustaría saber si hay por aqui alguna más que esté para octubre y así poder ir comentando dudas e ir compartiendo las distintas etapas del embarazo.

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lista de preñis para Octubre 2010

norlla2 01/10/10 Lucía
Beatriz2007 01/10/10 niño
ASTRID1977 04/10/10 Ot
danemfi 05/10/10 Txell
Sonyalv 09/10/10 niña
demanai 10/10/10
picara25 11/10/10 Lucía o Israel?
juani 74 17/10/10
MIMI78 21/10/10
milyrey 21/10/10
Peicos 22/10/10
piluquina 30/10/10 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por demanai el Mar 18 May 2010 10:30, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por danemfi » Vie 26 Mar 2010 12:17

Hola guapa, yo estoy para octubre...teoricamente para el 5, pero ya se verá...si es como su hermana, tardará 2 semanas más :lol: :lol: :lol:
yo ya me hecho los analisis, y la eco de las 12 semanas, en la eco salió todo bien, y los resultados el ebascrening me los dan el miercoles, igualmente nosotros nos haremos la amnio el próximo 22 de abril...
de momento yo me encuentro bien, mucho cansancio y hoy mucha mala lexe....pero eso ya no se si es del embarazo o del día que llevo :lol: :lol: :lol:
te has dado cuenta que día más bonito saldrás de cuentas????10-10-10 :o :o
:beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Vie 26 Mar 2010 15:27

Hola danemfi!!!!! Que bien, ya ènsaba que estaba sola jajajajajajajaja

Pues si me gusta el día si, pero tengo el presentimiento de que nacerá el día 12, por algo que pasó en mi familia a alguien con quien yo tenía una relación muy especial... Por un lado me daría un poco de yuyu pero sería precioso.

Osea que tienes otra princesa, que bien, que suerte, yo voy de primera vuelta :)

A mi la eco me la hacen un pelín tarde porque como cpincidía con la semana santa... Pero está dentro de fechas así que no me importa.

Yo la ammio no tengo mucha intención de hacermela, me da más miedo que vergüenza, pero bueno, a ver que me dicen con el triple scrinning.

Un beso y encantada de conocerte y de compartir todo esto contigo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por danemfi » Sab 27 Mar 2010 09:56

A mi también me da miedo la amnio, hay riesgos, pero lo hemos decidido así y así se hará, ya lo hicimos con la niña y también lo haremos con este...y asumimos los riesgos..... :herida: :herida:
Y si ya tengo una niña, un grado de experiencia, pero cada embarazo es un mundo y bien distinto, fijate esté embarazo no se parece en nada al anterior....pero vamos ni en el blanco de los ojos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un besazo

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Dom 28 Mar 2010 02:41

Me parece genial que lo tengáis tan claro!!!

Yo por ahora a esperar a ver que me dicen el día 7...

Mañana me voy de vacaciones de semana santa así que no creo que entre hasta la vuelta el viernes o el sábado, a ver si aparece alguna más que esté para octubre.

Que paseis una feliz semana santa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Sab 03 Abr 2010 11:58

Escribo para que no se pierda por ahí el post a ver si después de la semana santa aparecen preñis para octubre y podemos ir comentando...

Estoy agobiada porque me han dejado de doler las tetis, antes era horrible y ahora incluso puedo dormir boca abajo :( me han dicho que al entrar en el segudo trimestre es normal que se te pasen casi todos los síntomas del primero pero como he tenido una aborto pues el agobio no me lo quita nadie... Menos mal que queda poco para mi cita con el gine, el lunes 5 tocólogo de la SS, el miércoles 7 eco del pliegue por privado y el 8 control de resultados en el privado, esta semana no voy a parar...

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:744
Registrado:Jue 12 Jul 2007 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por MIMI78 » Sab 03 Abr 2010 15:05

Hola chicas nosotros tambien estamos para octubre, la fpp es sobre el 21 de octubre, asi que ya somos 3!!! :coqueta: :coqueta:
Danemfi enhorabuena por su segundo bebe. :beso: :beso:
Dema ya te lo he dicho en el otro foro no te agobies cariño que ya vera como todo esta genial. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por la_fany_ » Sab 03 Abr 2010 20:22

Enhorabuena a todas!

Demanai, no t comas el coco x los sintomas mujer! a mi tb m desaparecieron los dolores en el 2º trimestre, lo unico q si tenia eran las nauseas aun, pero x todo lo demas, todo exactamente normal!

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Dom 04 Abr 2010 19:47

Hola MIMI bienvenida!!!!!!!! Seguro que te hacen todo el mismo día, a casi todo el mundo se lo hacen así, a mi extrañó que me lo hicieran con 3 semanas de diferencia la verdad... Nos vamos contando. Un besito guapa :beso:

La fany si tienes toda la razón... Pero es que comerse el tarro es taaaaaan fácil... Ya estoy más tranquila, porque mucha gente incluida mi hermana me ha dicho que es súper normal, así que ya estoy de lo más relajada. Además mañana tengo médico así que espero ver ya a mi peque y sino del miércoles no pasa que tengo la eco del pliegue.

Tu ya de 20 semanas... Que bien ¿no? Que alegría guapa, espero que todo esté genial :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Lun 05 Abr 2010 12:42

Bueno pues ya he vuelto de mi cita con la SS, he visto a mi peque, está enorme, no paraba de moverse y su corazoncito latía a toda máquina, así que me he quedado encantada después de los estreses del otro día.

Ahora a esperar al miércoles a las 3 que tengo cita para la eco del pliegue.

Besos y a ver si hay alguna Octubrera más por ahí que se anime a unirse a nosotras

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro