HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Mar 11 May 2010 21:24

Hola niñas! :D

La eco de las 20 semanas la tengo mañana!!! A las 11:20! :lol:

Ya les contaré en cuanto vuelva.
Qué nervios!! Qué todo esté bien :porfavor:

Demanai dale la enhorabuena a Mimi de nuestra parte y que esté tranquila que pronto estará bien. :up:

Besitos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Mié 12 May 2010 16:55

Hola chicas!

ES UNA NIÑA!!! :plas:

Está perfectamente y pesa 389 gr. :dientes:

Toy más contenta!!!

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Mié 12 May 2010 23:25

Lo primero es lo primero, Norlla felicidades por que todo está bien y lo segundo... Felicidades por esa niña, Lucia está en camino!!!!!!!!!!!!

Que ganas de que llegue el 25 para ver yo a mi peque, saber que todo sigue bien y a ser posible saber que es...

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Jue 13 May 2010 01:06

Gracias demanai guapa!!! Estoy super ilusionada :lol:

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por sonyalv » Jue 13 May 2010 15:09

Norla QUE ILU...¡¡¡
Me alegro un monton que todo este bien y luego de que vayas a tener una princesita¡¡¡¡ :plas: :plas:

Yo la eco de la semana 20 la tengo el viernes 21 y tambien estoy deseando de ir para ver que todo este perfecto.... :wink:

Dema estoy tambien deseando que te digan lo que es definitivamente, todavia no te puedo decir el nombre de mi niña, hemos decidido que ya en la eco de la semana 20 lo confirmamos del todo. :)

El resto de mamas de octubre , estais bien? Venga chicas que las mamas de diciemre nos ganan en paginas en su post... :D

Un besico a todas.

Avatar de Usuario
ASTRID1977
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 22 Sep 2009 13:08

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por ASTRID1977 » Jue 13 May 2010 15:57

norlla2 Felicidadessssssss!!! que il.lusión!!! me alegro que todo este bien.

A mi me toca eco 20 semanas el lunes 17/05/10 ueeeeeee... tengo unas ganas....

Espero que esteis todas perfectamente.

Besitos guapas!!!

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por Beatriz2007 » Vie 14 May 2010 11:18

demanai escribió:Hola guapis!!!!
Beatriz como estás? Como te encuentras? :beso:
Os dejo muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:
Hola chicas:

Muchas gracias demanani por preguntar, aqui estoy de baja todavia, pero tengo la espalda molida, me estan dando rehabilitacion y me dicen que la espalda la tengo toda lisa y me la tienen que colocar, asi que imaginate que dolores tengo, la rodilla va mejorando pero ahi esta todo poco a poco.

Norlla2, muchas felicidades por tu niña, enhorabuena.

A mi la eco20 me toca el lunes 17 por la tarde asi que ya os contare como esta el peque.

Espero que es resto esteis bien. :beso: :beso: :beso: a todas.

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Dom 16 May 2010 14:43

Hola chicas!

Beatriz, espero que te mejores. Cuidate mucho!!

Ayer estuve mirando de tienda en tienda porque mi suegra nos va a regalar el cuarto de la nena y quiero darle un presupuesto lo más ajustado posible (y también lo antes posible). Qué monadas que hay! Lo que cuesta decirdirse!!
Por lo pronto, mi prima me ha dado el parque de su nene así que una cosa menos que tengo que comprar. Y también alguna bolsas con ropita y juegos de cuna pero no he podido ver nada porque mi madre se lo llevó todo para casa, ahora voy para allá a ver y ya les cuento a la tarde.

El martes tengo cita con la matrona. Espero que me ponga el aparatito con el que se escuchan los latidos del corazón. Porque el pobre de mi novio aún no ha podido oirlos.

Besitos para todas!!

Avatar de Usuario
ASTRID1977
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 22 Sep 2009 13:08

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por ASTRID1977 » Lun 17 May 2010 13:37

Beatriz, espero que estes algo mejor, y animos que te falta poquito... esta tarde la de las 20 semanas!!! Ya nos contarás.

Bueno, acabo de llegar de hacer la Eco de las 20 semanas, genial, esta todo perfecto, hoy estoy clavada a la 20 semanas y mi bebe, confirmado que es NIÑO, tiene unas medidas de 19 semanas y 6 dias.

Ha sido increible, se ha visto muy muy bien, y nos han dicho que es muy tranquilito. El primer hijo tambén lo es.

Sus organos estan perfectos, hemos visto sus bracitos sus piernas, ... no se, increible!

Estamos muy contentos. El jueves tengo visita con el ginecologo. Tengo que decile que ya empiezo a tener ardores de estomago y por las noches noto un peso en la parte baja de la barriga. Vosotras tenenis alguno de estos simptomas?

Norlla, bienvenido todo lo que puedan dejarte, porque se acomulan muchas cosas y a tampoco que sacan el rendimiento, por lo tanto todo esto que te ahorras.

Besos a todas!!

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Lun 17 May 2010 15:51

Hola niñas!!!!

Que envidia me dais con la eco de la semana 20 hecha, no veo el momento de que llegue el martes que viene para ver como está mi peque, a mi seguro que no me dicen que es tranquilit@, NO PARA!!!!!!!!!!!!

Ayer myman pudo sentirle moverse, estuvo unos 15/20 minutos sin parar de moverse.

Astrid enhorabuena por ese niño sanito!!!!!!!!!

Beatriz luego nos cuentas que tal todo, eh?

Antes os digo que no para y empieza con el baile de san vito, hay mi peque terremotillo!!!!!

Yo ardores aun no tengo, dolores si, pinchazos dentro de la vagina acompañados de barriga dura como una piedra, me ha dicho mi GINE que son contracciones l, que mientras no sangre no hay problema y que cuando me pase descanse y beba mucha agua. También tengo algo de dolor de espalda cuando paso un rato largo sentada.

Bueno os dejo y a ver si puedo conectarme con un ordenador en vez de con el Movil y actualizo la lista con el nombre o sexo de los peques.

Besos a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro