Se ha caido mi bebe:

Responder
Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 24 Ene 2007 02:00
Se ha caido mi bebe

Mensaje por Guacimara28 » Lun 29 Mar 2010 07:21

Hola chicas estoy fatal, anoche he acostado al niño en mi cama porque no se dormía y se me ha caido :cry: :cry: , me he llevado un susto.Y encima estoy sola porque el papa esta trabajando.He llamado a urgencias para ver si lo tenía que llevar y me ha comentado que lo vigilara,que no vomitara,que no convlsione y que fije la mirada cuando lo despierte cada 2 horas.He pasado toda la nohe a su lado,angelito;tengo el sentimiento de que soy un desastre, de que estas cosas no me pueden pasar.Espero que solo haya sido un susto.Hoy lo llevare a su pediatra data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: Se ha caido mi bebe

Mensaje por frutas62 » Lun 29 Mar 2010 08:07

NO TE AGOBIES A TODAS SE NOS HAN CAIDO NUESTROS HIJOS Y TIENES QUE PENSAR QUE LO QUIERES VER CAERSE Y LEVANTARSE UN MONTON DE VECES ESO SERA BUENA SEÑAL

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 24 Ene 2007 02:00

Re: Se ha caido mi bebe

Mensaje por Guacimara28 » Lun 29 Mar 2010 08:25

Si pero que se caiga por mi culpa por ser una confiada y pensar que el niño no se va a mover,gracias a Dios no le veo ningún chichon.Creo que no estaba preparada para ser madre :cry:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Se ha caido mi bebe

Mensaje por tamyff » Lun 29 Mar 2010 09:07

ehhhhh,que es eso de que no estas preparada para ser madre???????? no seas tonta y no pienses eso mujer,es normal que halla algun descuido que otro,se que se pasa fatal cuando pasa,pero tiene que pasar.
se dio en la cabeza?lo que me extraña es de que no te hallan dicho que no se durmiera en un rato,es lo que suelen decir cuando se caen y se dan en la cabeza,tu vigilalo,si te quedas mas tranquila llevalo al medico,perosi no tiene ni chichon ni nada,no te preocupes que no le pasara nada.
mira,jairo se me caio de los mismos brazos cuando tenia un par de meses,no sabes el sofoco que pille,me lo lleve corriendo a urgencias y estaba perfecto,despues cuando hiba en el tacata,estaba corriendo detras de la perrita,y se fue rodando por los escalones del patio,2 escalones tenia,y caio boca abajo con las piernas para arriba quedo,y otra vez a urgencias,esa vez si que le salio un buen chichon,y mira esta perfecto y no le paso nada,
asi que no desesperes y sobre todo no te pongas a pensar cosas como esa,vale??se que estaras nerviosa por que estas sola y tal,pero no te preocupes mujer.solo es un susto,mas para ti que para el pequeño.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Se ha caido mi bebe

Mensaje por rociods » Lun 29 Mar 2010 09:24

Tranquila mujer, es normal que te pase. Los niños son de goma, viglalo y si ves algo raro a urgencias pediatricas. Sobre todo te mando mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Se ha caido mi bebe

Mensaje por Pickles » Lun 29 Mar 2010 09:36

No te preocupes, que todos van al suelo alguna vez :) Mi hijo mayor una vez se dio un golpe tremendo en la cabeza con 7 u 8 meses porque no se nos ocurrió otra cosa que sentarlo en una butaca con el respaldo hacia atrás. Como la cabeza les pesa más que el cuerpo, se volcó la hamaca y ¡chichón al canto! Ahora me hace casi gracia, pero entonces no veas que chichón le salió y, claro, corriendo a Urgencias.

No te agobies :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Se ha caido mi bebe

Mensaje por tamyff » Lun 29 Mar 2010 09:44

es que es eso,alguna vez se caen,lo pasamos fatal,recuerdo verlo ahi con el tacata boca a bajo con las piernecitas tiesas para arriba y llorando,ahora me rio al recordarlo,pero ese dia llore yo mas que el niño con su enorrrrrme chichon,pobrecitos :(
:beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Se ha caido mi bebe

Mensaje por trampo » Lun 29 Mar 2010 10:26

No te hagas mala sangre, no has pasado a casi todas a mi con las dos, :nodigona: la mayor con un mes, su padre le arreo un testarazo con la maneta de la puerta al agacharse el ,que no veas....y la peque....ufff su hermana (la deje vigilando..pero ella quería irse de la habitación) y pensó la meto en la cuna y me piro, la arrastro por la cama para meterla en la mini cuna, tirando de ella y las ruedas claro, rodaron y la enana se fue al suelo...3 días tenia...ni se despertó, estaba dentro del saco y cayo en la alfombra, la carita de mi mayor era de poema..pobrecita mía no tenia consuelo... :( así que tranquila...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Se ha caido mi bebe

Mensaje por Rompeolas » Lun 29 Mar 2010 10:36

¿has oido alguna vez eso de que los niños son de goma? Pues tiene que haber algo de razón.
Bien es cierto que no se les puede quitar el ojo de encima, porque aun estando con ellos, se mueven tan rápido que se caen sin ni siquiera poderlo evitar nosotras.

Recuerdo una vez con 8 meses, cambiandole el pañal en mi cama, me giré sin mover los pies del suelo, a la mesita a coger las toallitas y no entiendo como se pudo dar la vuelta y caerse en mis pies. Me puse a llorar del susto, pero es que no lo pude evitar, y eso que lo tenía ahí delante mio.

Y ahora mi hija con 3 meses, la iba a bañar, la dejé sola para coger algo,empezó a patalear en el cambiador, y ella sola se cayó de cabeza y de espaldas. La altura es mayor, y cayó con lo alto de la cabeza en el suelo. Lo llevaba todo rojo. No llevaba chichón porque se dió en el frontis. A los diez minutos ya estaba sonriendo y yo con un ataque de ansiedad y un sentimiento de culpa horrible.
Pero luego yo pensé que quizá las cervicales se las hubiera "chafado" del golpe. En la revisión de los 4 meses se lo dije a la pediatra, y me dijo "son de goma".

Lo pasamos mucho peor nosotras, pero esto nos sirve para extremar las precauciones.

Avatar de Usuario
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Se ha caido mi bebe

Mensaje por eclipse1981 » Lun 29 Mar 2010 10:40

Hola wapa!!!
Esas cosas yo creo q tarde o temprano nos pasan a todas. Mi nene se me cayó a mi de mi cama con 6 meses, me desuidé un momento para ir al baño pensando q no se iba a dar la vuelta, cuando oí un golpe tremendo, encima se dió contra la cuna, no veas lo mal q lo pasé de ver al angelico llorando desesperadamente, en esos momentos deseas q te trague la tierra te sientes de lo peor, pero somos humanos y son accidentes inevitables, ojala y fuese todo perfecto, pero no siempre debe haber algo, hace poco se sentó su padre sin querer encima de su pie y se lo torció al pobre. Se q se pasa fatal cuando ocurren éste tipo de cosas, pero son inevitables de verdad, no te sientas mal, luego de aquí a un tiempo te reirás.
Vigilaló un poco y ya está.
Un besazo cielo!! q eres una super mami, de verdad!!! no pienses tonterías, xq como tú nos han pasado a todas cosas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro