COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por Ardid » Mar 27 Abr 2010 16:17

Pero yo no lo hago para "descansar de él" :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Abr 2010 18:33

Ardid escribió:Pero yo no lo hago para "descansar de él" :nodigona:
:up:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por Calamara » Mar 27 Abr 2010 19:25

Yo creo que también las diferencias de opiniones vienen dadas por otro factor, como el trabajo. Para las madres que trabajan fuera de casa, está claro que el poco tiempo que tienen con sus enanos pués quieren pasarlo con ellos, porque sino cuando?...pero las madres que no trabajan fuera de casa, y los tienen pegados a sus faldas las 24 horas del día...pués eso es otro cantar!!

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 19:38

Calamara escribió:Yo creo que también las diferencias de opiniones vienen dadas por otro factor, como el trabajo. Para las madres que trabajan fuera de casa, está claro que el poco tiempo que tienen con sus enanos pués quieren pasarlo con ellos, porque sino cuando?...pero las madres que no trabajan fuera de casa, y los tienen pegados a sus faldas las 24 horas del día...pués eso es otro cantar!!
pues yo la tengo pegada a los pantalones literalmente hasta me escala y ni me planteo estar sin ella y menos de viaje

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Abr 2010 20:02

Calamara escribió:Yo creo que también las diferencias de opiniones vienen dadas por otro factor, como el trabajo. Para las madres que trabajan fuera de casa, está claro que el poco tiempo que tienen con sus enanos pués quieren pasarlo con ellos, porque sino cuando?...pero las madres que no trabajan fuera de casa, y los tienen pegados a sus faldas las 24 horas del día...pués eso es otro cantar!!
:plas: :plas: aunque alguna seguro que aunque lo tenga las 24 horas del dia le guste igualmente no dejarlo

yo lo tengo toooooooooda la tarde y cuando llega su padre a casa, se lo enxufo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 20:15

nguillen72 escribió:
Calamara escribió:Yo creo que también las diferencias de opiniones vienen dadas por otro factor, como el trabajo. Para las madres que trabajan fuera de casa, está claro que el poco tiempo que tienen con sus enanos pués quieren pasarlo con ellos, porque sino cuando?...pero las madres que no trabajan fuera de casa, y los tienen pegados a sus faldas las 24 horas del día...pués eso es otro cantar!!
:plas: :plas: aunque alguna seguro que aunque lo tenga las 24 horas del dia le guste igualmente no dejarlo

yo lo tengo toooooooooda la tarde y cuando llega su padre a casa, se lo enxufo :lol: :lol: :lol:
lo de enchufarselo al padre eso ya es otro cantar eso tambien lo hago yo, y eso que muchas veces son 15 minutos porque llega a la hora del baño, la baña y a dormir pero bueno y el finde se ocupa mas el que yo en entretenerla y esas cosas, eso si

Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por AleVainilla » Mar 27 Abr 2010 22:36

Yo lo llevo conmigo a todos lados, excepto al trabajo y salgo a las 3 de la tarde y él a las 2 del cole , tiene 4 años, lo cuida el abuelo hasta que llego. Cuando empezó el cole a los 3 años lo extrañaba muchisimo y eso que iban 1 o 2 horas los primeros dias, cuando entraba me daba un abrazo fuerte y un beso pero ahora se lo tengo que pediryo porque entra corriendo a clases, con sus compañeritos a hacer vida social jeje...pero eso de dejarlo para tener tiempo para mi :duda: pues yo lo que tenga que hacer lo puedo hacer con él, que no voy a tener mejor compañia, claro hay excepciones, si voy a la peluqueria pues no lo llevo, que va a aburrierse ahi, pero si es de compras o un cafe lo llevo conmigo, que cuando sean grandes ya tendran tiempo de hacer sus cosas y querran estar solitos con sus amigos, y por lo de las abuela/os ellos tienen bien claro que 1º es mi niño 2º yo y despues ellos, que yo no lo voy a estar echando de menos porque ellos se lo quieren llevar, y esperando a que me lo traigan, que ellos tuvieron sus hijos y lo criaron como quisieron pues yo hago lo mismo. Yo trabajo y un dia a la semana me toca jornada completa, asi que les dejo al niño y ese dia lo pueden pasar con él pero cuando llego me lo traigo conmigo.

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por fragola » Mié 28 Abr 2010 00:03

nguillen72 escribió:
Calamara escribió: si me hubiera enterado que mi madre no quería dejarme la tacharía de egoista, los hijos no somos propiedad de los padres, somos personas independientes.
1.- no lo dejo con sus abuelos paternos, porque mi suegro lo tendria en brazos agobiandolo todo el rato.a mí me pasa exactamente lo mismo con mi suegro y me da un corajeeeeeeee, es ya una obsesión la que tiene, tanto que un día me dijo que si el no podía coger al niño para qué iba a venir a verlo :evil: :evil:
2.- como ya he dicho antes mi madre tiene 70 años
3.- si, mi hijo es mio que para eso lo he parido :up: , sera independiente cuando sea un aborrescente y ni eso, yo soy de mi madre y tengo 35 tacos
estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi niño es mio y quiero estar con el tooodoooo el tiempo que pueda. Si lo dejo con otras personas, mis padres sobre todo, es porque no tengo mas remedio, no porque me agrade.
Respeto todas las opiniones pero yo sí tengo la necesidad de tenerlo a mi lado todo el tiempo que pueda, estar tranquila de que está bien. Ya habrá tiempo para que pase de mí, prefiera a sus amigos o novietas, así que tengo que aprovechar!!

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por fragola » Mié 28 Abr 2010 00:07

Calamara escribió:Yo creo que también las diferencias de opiniones vienen dadas por otro factor, como el trabajo. Para las madres que trabajan fuera de casa, está claro que el poco tiempo que tienen con sus enanos pués quieren pasarlo con ellos, porque sino cuando?...pero las madres que no trabajan fuera de casa, y los tienen pegados a sus faldas las 24 horas del día...pués eso es otro cantar!!
No estoy de acuerdo.Yo ahora mismo no estoy trabajando y como ya he comentado no me gusta separarme de él
y en cuanto a lo de hacer cosas aparte de tu pareja, lo respeto y me parece bien pero a mí no me apetece la verdad, las pocas veces que lo he hecho le he echado mucho de menos y me he sentido muy rara sin él. Claro que él tampoco lo hace, si lo hiciera, sería distinto claro :D :D

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por Salipebre » Mié 28 Abr 2010 07:15

Yo trabajo de 8 a 15 y Lola va a la guardería mientras yo trabajo, cuando la recojo, paso toooda la tarde con ella y me lo paso bien pero no tengo esa necesidad de pasar tantas horas con ella. Estoy con ella tooodas las tardes toooodos los fines de semana y a veces me apetece hacer cosas por mi cuenta.

Lo de salir sin marinovo, a mi me dá igual si está o no está, yo hago exactamente lo mismo con él o sin él, pero yo soy de las que si salen quieren volver a las 6 de la mañana, cenita, ir a bailar, etc. y él no quiere levantar el culo de la silla... y claro después de cenar ya quiere ir a dormir, así que cada uno por su lado y los dos tan felices.

Madre mía si que me vais a mandar a la hoguera, si... :nodigona:

:burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]