COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES:

Responder
Avatar de Usuario
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00
COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por eclipse1981 » Mié 31 Mar 2010 12:55

Hola wapas!!!
Os cuento, alguna vez ya he echo referencia a éste tema.
Mi nene tiene 15 meses, y os puedo asegurar q todo el tiempo q estoy con él me parece poco, apenas saco tiempo para mi pero q es no me interesa con tal de estar con él.
Las abuelas sobre todo la suegra, me molesta q me digan de dejarlo o comentarios como q no lo ven.
Se q ésto es fatal, por q el nene pronto empezará a ser más independiente y querrá el mismo irse con más gente sobre todo sus abuelos y ahí si que voy a tener q ceder y yo pasarlo realmente mal, no creeis?
Como lo llevais vosotras? los dejais a menudo con abuelas etcc... para tener tiempo libre etcc??.. como lo haceis?
Espero consejos respecto a ésto.
Gracias chicas
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por nguillen72 » Mié 31 Mar 2010 12:58

el mio tiene 8 meses y todavia no lo he dejado con ninguna abuela, pero es que al paso que van no lo voy a dejar nunca, estoy pensando en la idea de que antes a mi vecina que nos llevamos super bien que con las abuelas. pero todo claro esta depende de como te lleves.

a ver, sin crear polemica ni nada, nosotros hace años que no salimos de fiesta, de echo nunca hemos sido muy fiesteros, siempre ibamos a casa de unos amigos a cenar o ellos a nuestra casa asi que necesidad de dejar al crio para ir a cenar no tenemos.

pero.... que quizas si te llevas bien y teneis ganas, empieza dejandolo algun sabado por la mañana y asi pues casi que te vas haciendo a la idea.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 13:13

uuuhmmmm :duda: y yo ahora que digo???
Bien, a mi me ENCANTA estar con las niñas, peroooo necesito mi tiempo, mi espacio, no lo entendáis mal :meapunto: pero la sobre protección no es buena, y a veces el hecho de no querer dejarlo con nadie no es mas que eso....que nadie se ofenda, pero pensad que no criamos a los peques para nosotros sino para el mundo y que se irán.
y no es que yo salga mucho, pero si las dejo, me voy muy tranquila, la verdad.
:beso:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por arcodavella » Mié 31 Mar 2010 13:14

Al nuestro por necesidad de trabajo lo dejamos con los abuelos, es cierto que siempre se queda más con unos que con otros; PERO creo que es importante crear hábitos, el hecho de pasar dos días con cada persona (OJO, desde mi punto de vista) sólo lia a los crios.

Pero cuando nosotros tenemos tiempo libre, NUNCA se queda con nadie, excepto en casos de fuerza mayor, porque tenemos que hacer algo como ir al médico, o algo en lo que el crio no puede estar.

También es cierto que somos muy caseros, y no nos importa pasar el tiempo en casa con el crio y no salir de noche, porque de eso ya estamos más que aburridos. Así que salidas hacemos las justas y casi todas con el crio.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por arcodavella » Mié 31 Mar 2010 13:18

trampo escribió:uuuhmmmm :duda: y yo ahora que digo???
Bien, a mi me ENCANTA estar con las niñas, peroooo necesito mi tiempo, mi espacio, no lo entendáis mal :meapunto: pero la sobre protección no es buena, y a veces el hecho de no querer dejarlo con nadie no es mas que eso....que nadie se ofenda, pero pensad que no criamos a los peques para nosotros sino para el mundo y que se irán.
y no es que yo salga mucho, pero si las dejo, me voy muy tranquila, la verdad.
:beso:
Estoy de acuerdo contigo, de hecho mi hijo durante la semana casi no está conmigo, quizás por eso cuando llega el fin de semana no lo dejamos con NADIE, no por sobreprotección, sino para dedicar el tiempo que durante la semana no podemos.

A mí me gusta tener mi espacio, y aunque ahora no lo solicito, porque francamente estoy agotada y más con el embarazo, y lo que quiero es descanso, sé que a la larga intentaré dedicarme mi tiempo, porque no sólo me ayudará a que los crios sean más independientes, sino a no ser una mamá-hiperprotectora, y de esas que pasado el tiempo necesitan que sus hijos las llamen cada cinco minutos, de lo contrario piensan que les ha pasado algo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por Pistacheta » Mié 31 Mar 2010 13:20

Qué te voy a contar yo que en 16 meses la he dejado sólo 1 noche? :nodigona:
Fatal, lo llevo fatal. Y más ahora que si me pongo a trabajar la veré muy poquito :cry:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 13:27

arcodavella escribió:
trampo escribió:uuuhmmmm :duda: y yo ahora que digo???
Bien, a mi me ENCANTA estar con las niñas, peroooo necesito mi tiempo, mi espacio, no lo entendáis mal :meapunto: pero la sobre protección no es buena, y a veces el hecho de no querer dejarlo con nadie no es mas que eso....que nadie se ofenda, pero pensad que no criamos a los peques para nosotros sino para el mundo y que se irán.
y no es que yo salga mucho, pero si las dejo, me voy muy tranquila, la verdad.
:beso:
Estoy de acuerdo contigo, de hecho mi hijo durante la semana casi no está conmigo, quizás por eso cuando llega el fin de semana no lo dejamos con NADIE, no por sobreprotección, sino para dedicar el tiempo que durante la semana no podemos.

A mí me gusta tener mi espacio, y aunque ahora no lo solicito, porque francamente estoy agotada y más con el embarazo, y lo que quiero es descanso, sé que a la larga intentaré dedicarme mi tiempo, porque no sólo me ayudará a que los crios sean más independientes, sino a no ser una mamá-hiperprotectora, y de esas que pasado el tiempo necesitan que sus hijos las llamen cada cinco minutos, de lo contrario piensan que les ha pasado algo.

:beso: :beso:
Pues ahi voy arco...yo tengo a las niñas todassssssss las tardes, así que si llega un sábado y me voy a cenar, no me siento mal por ello, si tuviera el mismo horario que antes, nuestros findes eran para ellas al 100X100 :up: pero no es el caso, así que si que reclamo mi espacio. Lo que tu haces no es sobre proteccion, de hecho lo acabo de decir en otro post CALIDAD no CANTIDAD...yo conozco padres que se pasan el día con los peques pero no juegan con ellos nunca, yo con las niñas hago de todo, voy a nadar con ellas, leemos juntas, cocinamos..etc. vamos nuestro tiempo con ELLAS es para ellas y el de su padre te diría que mas... :beso:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por arcodavella » Mié 31 Mar 2010 13:31

Claro que sí, Trampo, las mamás tenemos necesidades también y necesitamos nuestro espacio. Además para los crios es bueno no estar siempre pegados como lapas a los papis, de lo contrario se convierten en niños introvertidos y poco sociables, y desde luego para los crios no queremos eso.

Que nadie se ofenda por el comentario "lapa", que me van a llamar desnaturalizada; pero es que algunos ni con 30 años son capaces de SER LIBRES, que parece que los pegasen con loctite a sus progenitores :down:

:beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 13:38

yo estoy de acuerdo...no me ofendo. :up:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por naacheetee » Mié 31 Mar 2010 16:01

buenoooo no es que te acostumbres una vez los dejas pero terminas aceptando que tiene que ser asi, yo lo dejo los lunes,martes,miercoles y viernes desde las 8.30 hasta la 13.15 más o menos con mi suegra porque no tengo a mi madre sino las turnaria cada semana a una pero lo dejo porque yo trabajo y aun no va a la guarde, pero el resto del dia esta conmigo y si tengo que ir a algun lado me lo llevo detras :nodigona: a no ser que sea preciso como un dia que tuvimos que hacer un viaje relampago a madrid ida y vuelta el mismo dia y lo deje todo el dia con ella y buffff no veas!!! me faltaba niño!!! :( :( yo soy de las que piensa que cuando tienes un niño es para estar con el no para ir dejandolo aqui o ya cuando tu quieres irte a algun lado :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro