COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por nguillen72 » Mié 28 Abr 2010 07:29

jajjajaa pues si sali a la hoguera directaaaaaaaaaaaaaa jjjaja

mirad eso es como todo, cada familia y cada persona sabe lo que quiere y puede hacer, a mi me encanta tener a Pau pegado y lo cojo en brazos todo lo que puedo porque liuego crecen como lo hemos echo todos y ya no es lo mismo.

que a veces acabo harta?? si pero me gusta :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por gijon » Mié 28 Abr 2010 09:29

AleVainilla escribió:Yo lo llevo conmigo a todos lados, excepto al trabajo y salgo a las 3 de la tarde y él a las 2 del cole , tiene 4 años, lo cuida el abuelo hasta que llego. Cuando empezó el cole a los 3 años lo extrañaba muchisimo y eso que iban 1 o 2 horas los primeros dias, cuando entraba me daba un abrazo fuerte y un beso pero ahora se lo tengo que pediryo porque entra corriendo a clases, con sus compañeritos a hacer vida social jeje...pero eso de dejarlo para tener tiempo para mi :duda: pues yo lo que tenga que hacer lo puedo hacer con él, que no voy a tener mejor compañia, claro hay excepciones, si voy a la peluqueria pues no lo llevo, que va a aburrierse ahi, pero si es de compras o un cafe lo llevo conmigo, que cuando sean grandes ya tendran tiempo de hacer sus cosas y querran estar solitos con sus amigos, y por lo de las abuela/os ellos tienen bien claro que 1º es mi niño 2º yo y despues ellos, que yo no lo voy a estar echando de menos porque ellos se lo quieren llevar, y esperando a que me lo traigan, que ellos tuvieron sus hijos y lo criaron como quisieron pues yo hago lo mismo. Yo trabajo y un dia a la semana me toca jornada completa, asi que les dejo al niño y ese dia lo pueden pasar con él pero cuando llego me lo traigo conmigo.
y ese día le preguntas a los abuelos si a ellos les va bien quedarse con el niño? :duda: me parece muy egoista dejar a los niños cuando a una le viene bien, pero si los abuelos lo quieren disfrutar en otro momento no pueden. Yo conozco parejas que no quieren dejar a los niños con los abuelos, los llevan a la guarderia o tienen una persona que los cuida, pero si tienes que depender de ellos en algun monento, lo justo sería corresponder.
:duda:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por gijon » Mié 28 Abr 2010 09:32

fragola escribió:
nguillen72 escribió:
Calamara escribió: si me hubiera enterado que mi madre no quería dejarme la tacharía de egoista, los hijos no somos propiedad de los padres, somos personas independientes.
1.- no lo dejo con sus abuelos paternos, porque mi suegro lo tendria en brazos agobiandolo todo el rato.a mí me pasa exactamente lo mismo con mi suegro y me da un corajeeeeeeee, es ya una obsesión la que tiene, tanto que un día me dijo que si el no podía coger al niño para qué iba a venir a verlo :evil: :evil:
2.- como ya he dicho antes mi madre tiene 70 años
3.- si, mi hijo es mio que para eso lo he parido :up: , sera independiente cuando sea un aborrescente y ni eso, yo soy de mi madre y tengo 35 tacos
estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi niño es mio y quiero estar con el tooodoooo el tiempo que pueda. Si lo dejo con otras personas, mis padres sobre todo, es porque no tengo mas remedio, no porque me agrade.
Respeto todas las opiniones pero yo sí tengo la necesidad de tenerlo a mi lado todo el tiempo que pueda, estar tranquila de que está bien. Ya habrá tiempo para que pase de mí, prefiera a sus amigos o novietas, así que tengo que aprovechar!!
te digo lo mismo que a AleVainilla, hay un dicho que dice que hay que estar a las duras y a las maduras
:nodigona:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 09:59

Sin animo de ofender, estoy con GIJON al 100X100...
Que cada uno y una haga lo que le de la real gana...faltaría mas. :anda-ya: ..
YO SI NECESITO MI ESPACIO.... :D si alguna no siente esa necesidad..bueno, mas de lo mismo...que haga lo que quiera.
El apego es sanisimo, la dependencia no tanto :duda: , me declaro independiente y autónoma, no quiero entrar en polémicas, pero hay frases significativas :duda: y no me voy sola para descansar de nadie ni de nada, es que es muy sano el ser una misma, sin que vaya en contra de la maternidad tan amorosa, responsable, y abnegada de las demás..... :meapunto:
repito cada uno que haga lo que quiera......

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por nguillen72 » Mié 28 Abr 2010 10:17

trampo tu a la hoguera que hace mucho que no vas :lol: :lol: :lol:

si es que estos post son ciclicos, cada cierto tiempo se abren y las mismas acabamos participando :lol: :lol:

mirad ayer me fui al parque con el cebollino y mi madre, le dio la papilla, se columpio (el cebollino no mi madre), y le dije: mama tienes prisa? me dice: no porque, es que quiero fregar el piso, pues ella en el sofa jugando con el peque y yo fregoteando, estaba yo pero mi madre tambien, esto a mi asi me gusta y nos va bien a todos :up:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 10:22

nguillen72 escribió:trampo tu a la hoguera que hace mucho que no vas :lol: :lol: :lol: Gracias guapa:burla: :burla: :burla: :burla:

si es que estos post son ciclicos, cada cierto tiempo se abren y las mismas acabamos participando :lol: :lol:

mirad ayer me fui al parque con el cebollino y mi madre, le dio la papilla, se columpio (el cebollino no mi madre), y le dije: mama tienes prisa? me dice: no porque, es que quiero fregar el piso, pues ella en el sofa jugando con el peque y yo fregoteando, estaba yo pero mi madre tambien, esto a mi asi me gusta y nos va bien a todos :up:
Bien, pues igual un dia cuando el cebollino (no te molesta verdad??) tenga mas edad, en lugar de para fregar es para ir al cine, 3 horas con su abuela...o con su padre y tu con una amiga al cine..no hay nada malo en ello...es sanisimo :up: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por pandinata » Mié 28 Abr 2010 10:26

Trampo yo estoy contigo...pero todavia Alan va conmigo a todos los lados...... :duda: :duda: :duda: :duda:
mañana tengo un cumpleaños de mi mejor amigo y le dige que no pero se ha enterado mi suegra....pufff me ha echado a la hoguera......asi que se lo dejare un ratito...y ire al cumple....
:up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 10:28

pandinata escribió:Trampo yo estoy contigo...pero todavia Alan va conmigo a todos los lados..... :duda: :duda: :duda: :duda: Tiene 3 meses...normallllll :anda-ya:
mañana tengo un cumpleaños de mi mejor amigo y le dige que no pero se ha enterado mi suegra....pufff me ha echado a la hoguera......asi que se lo dejare un ratito...y ire al cumple....
:up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: bien por ti y por tu suegra, Alan estará estupendo y vosotros también. :up: :beso:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 28 Abr 2010 10:41

trampo escribió:Sin animo de ofender, estoy con GIJON al 100X100...
Que cada uno y una haga lo que le de la real gana...faltaría mas. :anda-ya: ..
YO SI NECESITO MI ESPACIO.... :D si alguna no siente esa necesidad..bueno, mas de lo mismo...que haga lo que quiera.
El apego es sanisimo, la dependencia no tanto :duda: , me declaro independiente y autónoma, no quiero entrar en polémicas, pero hay frases significativas :duda: y no me voy sola para descansar de nadie ni de nada, es que es muy sano el ser una misma, sin que vaya en contra de la maternidad tan amorosa, responsable, y abnegada de las demás..... :meapunto:
repito cada uno que haga lo que quiera......
Totalmente de acuerdo contigo y con gijon. Hay que estar a las duras y a las maduras.

Hombre, no voy a encasquetar a los pitufillos con su abuela o sus tías abuelas nada más nacer, y cómo son dos no voy a cargar a mi madre con que se ocupe de ellos mientras yo trabajo, pero si que se los dejaré más adelante porque tengo muy claras varias cosas y es que:

aunque aún no han nacido y ya los adoro, y también adoro a su padre, yo llevo 32 años siendo cocinillas, teniendo mi propia personalidad y vida, y sólo 5 años siendo la pareja de marinovio, y ahora me estrenaré siendo madre, con lo cual veo sanísimo y muy aconsejable tener tiempo para mí sola para no olvidarme de quien soy, y tiempo para estar sola con mi pareja también porque mis hijos, un día se irán a hacer su vida, cosa lógica y normal, pero su padre y yo, si Dios quiere, seguiremos juntos y me dan una pena infinita esos matrimonios que cuando los hijos se van, ellos descubren que ya no les une nada y que son dos desconocidos :nodigona: Y no creo que esto sea incompatible con ser una buena madre, ocuparme de ellos y dedicarles todo el tiempo, amor y cuidados que necesiten

Que por costumbre le deje los niños a mi madre todos los findes para irme por ahí? evidentemente ni marinovio ni yo querremos hacerlo, ni mi madre nos lo permitiría, pero cuando sean más mayores? alguna tarde? algún viaje ocasional? sin ningún problema.

Y respeto todas las opiniones, y quien sea feliz teniendo a sus hijos 24 horas al día pegados a sus faldas, olé por ella, pero yo necesito mi espacio. Y dicho esto, ale trampo que me voy a la hoguera contigo, total, con el calor que estoy pasando, no voy a notar la diferencia :burla:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 10:45

Cocinillas1978 escribió:
trampo escribió:Sin animo de ofender, estoy con GIJON al 100X100...
Que cada uno y una haga lo que le de la real gana...faltaría mas. :anda-ya: ..
YO SI NECESITO MI ESPACIO.... :D si alguna no siente esa necesidad..bueno, mas de lo mismo...que haga lo que quiera.
El apego es sanisimo, la dependencia no tanto :duda: , me declaro independiente y autónoma, no quiero entrar en polémicas, pero hay frases significativas :duda: y no me voy sola para descansar de nadie ni de nada, es que es muy sano el ser una misma, sin que vaya en contra de la maternidad tan amorosa, responsable, y abnegada de las demás..... :meapunto:
repito cada uno que haga lo que quiera......
Totalmente de acuerdo contigo y con gijon. Hay que estar a las duras y a las maduras.

Hombre, no voy a encasquetar a los pitufillos con su abuela o sus tías abuelas nada más nacer, y cómo son dos no voy a cargar a mi madre con que se ocupe de ellos mientras yo trabajo, pero si que se los dejaré más adelante porque tengo muy claras varias cosas y es que:

aunque aún no han nacido y ya los adoro, y también adoro a su padre, yo llevo 32 años siendo cocinillas, teniendo mi propia personalidad y vida, y sólo 5 años siendo la pareja de marinovio, y ahora me estrenaré siendo madre, con lo cual veo sanísimo y muy aconsejable tener tiempo para mí sola para no olvidarme de quien soy, y tiempo para estar sola con mi pareja también porque mis hijos, un día se irán a hacer su vida, cosa lógica y normal, pero su padre y yo, si Dios quiere, seguiremos juntos y me dan una pena infinita esos matrimonios que cuando los hijos se van, ellos descubren que ya no les une nada y que son dos desconocidos :nodigona: Y no creo que esto sea incompatible con ser una buena madre, ocuparme de ellos y dedicarles todo el tiempo, amor y cuidados que necesiten Efectivamente...eso es, ni mas ni menos, y añado, la gente se separa (lo se, es catastrófico, pero es real) y luego que?? y tu?? y tu vida?? no se, yo llevo 36 años siendo yo y ahora ademas soy la madre de X...pero es ademas ,NO en sustitución de mi misma :meapunto:

Que por costumbre le deje los niños a mi madre todos los findes para irme por ahí? evidentemente ni marinovio ni yo querremos hacerlo, ni mi madre nos lo permitiría, pero cuando sean más mayores? alguna tarde? algún viaje ocasional? sin ningún problema. UUhhmmm esos momentos son inolvidables

Y respeto todas las opiniones, y quien sea feliz teniendo a sus hijos 24 horas al día pegados a sus faldas, olé por ella, pero yo necesito mi espacio. totalmente de acuerdo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro