cama o cuna:

Responder
Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34
Re: cama o cuna

Mensaje por la_fany_ » Sab 03 Abr 2010 20:32

Yo a mi hija la pase cn 1 año y unos 10 meses y xk no pude pasarla antes x falta d espacio, pero ahora mi hijo va a cumplir los dos años el 26 y todavia lo tngo en la cuna, aunque el ultimamente se mete a dormir cn la hermana, no se si x el cachondeo d dormir cn la hermana o xk esta incomodo en la cuna :nodigona: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: cama o cuna

Mensaje por purinchy » Sab 03 Abr 2010 20:46

yo le cambie sobre los 20 meses, porque me la daba unos meneos que algun dia me la desmontaba, ahora en su cama esta la mar de agusto.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: cama o cuna

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 03 Abr 2010 23:33

Pues yo le pasé sobre los 14 meses, pero lo mío fue muy raro. Es que cogió miedo a la cuna, no le gustaba estar entre barrotes. Pasó de dormir genial a no querer dormir, vomitar y ponerse como loco cada vez que le metía en la cuna.
Le pasamos a la cama y mano de santo.
Moverse se mueve mucho, algunas veces cuando nos acostamos que entramos a verle tengo que alumbrar toda la cama para encontrarle :lol: :lol: :lol: pero hasta ahora no hemos tenido ningún problema.
La cama es nido de las que tienen cajones y dos camas. Está en la cama de enmedio, que se la hemos sacado puesto entre dos paredes y la barrera y hasta ahora genial y le encanta.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: cama o cuna

Mensaje por lunamei » Sab 03 Abr 2010 23:38

bueno creo q me decido ya a pasarle a la cama haber esta semana empezare a mirar camas y vallitas q eso si le tengo que poner porq con lo que se mueve acabaria en el suelo :lol:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: cama o cuna

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 03 Abr 2010 23:41

Normalmente no hay que tener mucho miedo (aunque se tiene y yo la primera eh!!!) pero el mío es burrísimo pero cuando se despierta se agarra a la barrera y me llama y hasta que no voy pues se está dando vueltas por la cama pero nunca (hasta ahora y toquemos madera) se ha caido.

Ya nos contarás que tal te va, además siempre tienes la opción de si se le hace muy grande volver a la cuna, o empezar como algunas compis en las siestas para que se acostumbre y eso.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: cama o cuna

Mensaje por tamyff » Mar 06 Abr 2010 01:32

pues yo lo pase con mas mas o menos año y medio,en verano,por que el tio me salio spiderman o mono ,con el colchon abajo del todo el se ponia de pie y me trepaba por los barrotes hasta salirse de la cuna,y se venia a mi cama,asi que cuando le quite el pañal lo pase tambien a su cama,no le pusimos ni la valla ni nada,eso si,me levantaba 40 veces para taparlo,y aun con 6 años lo sigo haciendo,por que se menea mas que un garbanzo en la boca de un viejo :lol:
mira no viene a cuento pero me hace gracia,el otro dia me levanto,serian las 6 de la mañana,me paso por su cuarto para mirarlo y no estaba!!!!!!!!!! lo busco por si estaba en la parte de los pies como alguna vez me ha pasado :nodigona: y tampoco,me bajo abajo por si estaba en el baño,en el sofá y nada,el niño no estaba,me subo corriendo para llamar al padre ya asustada,me da por encender la luz del cuarto de los juguetes y el tio guarro estaba dormido en la alfombra abrazado a un coche!!!!!!!!!!!!!y encima estaba desnudo,vamos que llame al padre y se levanto y estabamos los dos muertos de risa valla para no estarlo :lol: :lol: se lo cuento al niño por la mañana que que habia pasado,y no se acordaba de nada.
es recordarlo y troncharme yo sola :lol: :lol: :lol:le voy a tener que poner un busca. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro